Capítulo 42

87 7 0
                                    

- ¿Tú ya lo tienes todo Mad?- Le pregunto a mi amiga, la cual está sentada en mi silla de escritorio.

-Sí, ¿Tú?.- Me pregunta ella siguiendo el juego y yo asiento sin dejar de moverme.

- Adri estate quieta.- Me pide mi madre cuando no deje de moverme de un lado para otro en mi habitación.- Me estás mareando ya tanta vuelta.- Añade y suspira.

- Perdón.- Me disculpo mirando la maleta que hay en el suelo.- ¿A qué hora nos vamos?-Le pregunto para despistarla un poco más.

- En media hora.- Responde Mad, y yo asiento mirando el reloj de mi pared.

- ¡Se puede saber que te pasa!- Exclama mi madre enfadada y yo me siento a su lado y me muerdo el labio.- Primero me dices que venga aquí porque quieres contarme algo y luego te pones a hacer la tonta.- Me riñe y yo me muerdo la parte de dentro de la mejilla mirándola triste.

- Vale, perdonarme mamá.- Le pido y ella asiente quitándole importancia.- Primero de todo quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí todo este tiempo, y agradecerte por la educación que me has dado.- Mi madre me mira dudosa, pero me deja que hable.-Las dos sabemos que no fue fácil, pero que juntas, y sobre todo, gracias a ti, a todo el amor que me has dado, el cariño y la buena educación, hemos conseguido superarlo todo por difícil que fuese.- Mi madre suspira nerviosa y asiente.- Siempre te dije que para mí eres una madre ejemplar y que a mí me gustaría ser tan buena madre como lo has sido tú para mí.- Mi madre asiente con una sonrisa y yo me pongo más nerviosa al saber lo que estoy a punto de decirle...

- Estás embarazada.- Acaba ella por mí, y me lo dice mirándome a los ojos con cara triste y yo asiento decepcionada.

- Perdóname, no lo hice conscientemente, siempre nos protegemos, pero esa noche todo fue...

- ¿Marck te ha obligado?- Me pregunta triste a la vez que furiosa sin dejarme acabar la frase y yo niego rápidamente.

- Nunca he hecho nada con él mamá.- Le explico y miro a mi amiga la cual está mirando la escena preocupada.

- ¿Es de Dylan?- Pregunta atando cabos y yo asiento.-¿De cuánto estás?- Pregunta triste mirándome a los ojos y yo me encojo de hombros.

- No lo sé, estoy casi segura de que fue en la primera despedida de solteros, los dos íbamos muy mal y hacía mucho que no nos veíamos y pues...- Comienzo a explicar y comienzan a caerme lágrimas.

- Joder Adriana, ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?- Me pregunta levantándose de la cama, triste y un poco enfadada, yo asiento triste.- ¿Ahora que? Tendrás que dejar la universidad para poder cuidar de un bebe, yo sé que tú eres inteligente hija, y viendo como está toda la situación sé como coño os arriesgáis siempre a todo.- Me limpio las lágrimas asintiendo a todo lo que me dice.- ¿No tienes suficiente aviso con lo de papá?-Me pregunta ahora ya sé que está decepcionada.

- Sí, claro que tuve suficiente, te recuerdo que aquí la que se está comiendo todos los verdaderos marrones soy yo mamá.- Levanto el tono un poco y al ver la cara de sorpresa de mi madre sigo.- He tenido que ver como la persona que amo se compromete con otra, le he tenido que preparar tres despedidas de soltero, sabiendo que no se iba a casar conmigo, no puedo ni estar nunca a más de dos metros de él ni respirar el mismo aire, me enteré de que la que me parió es mi tía, y muchas cosas más.- Comienzo a llorar de nuevo harta de toda esta situación.- He convivido y sigo conviviendo con una persona que lo único que desea para mí es el mal, que no va a dejarme ser feliz, que a veces me pega y siempre amenaza con que el día que menos me espere me violará para que sepa lo que es el dolor.- Mi madre ahora me mira horrorizada, y sé que no tendría que haber dicho todo esto, pero necesitaba explotar.- Así que no me preguntes si ya tengo suficiente, porque claramente la respuesta es sí, estoy hasta el mismísimo coño de toda esta situación, pero mis sentimientos hacia Dylan no los puedo cambiar ni evitar, más me gustaría, y estoy segura de que a él también, así toda esta situación se nos haría más llevadera a los dos, pero lamentablemente no es así.- Me encojo de hombros y mi madre vuelve a sentarse en la cama a mi lado.

- Lo siento mucho hija, no debería haberte dicho eso.- Me acaricia la espalda y yo asiento limpiándome las lágrimas.- ¿Desde cuándo sabes que estás embarazada?

- Lo sé desde hace una semana, me hice el test en casa de Mad y...- Suspiro intentando calmarme.-Lo siento mucho mamá, sé que te he decepcionado y no te mereces esto, pero ahora mismo no puedo cambiar nada.- Mi madre me mira triste y me abre los brazos y me abrazo fuertemente a ella, después noto como los abre de nuevo y mi amiga se une a nosotras mientras las tres lloramos.

- Os voy a contar una cosa.- Nos dice mi madre a Mad y a mí y ambas asentimos.- Yo no he sido estéril siempre.-Comienza a contarnos.- Me quedé embarazada de tu padre cuando tenía diecisiete años.- Yo la miro sorprendida y mi madre asiente.- Se lo conté a mis padres tan nerviosa como lo estabas tú ahora, pero yo no tuve el valor de hacerlo tan rápido como lo has hecho tú, yo tarde un mes en decirlo.- Asiento sin poder creerme como podría ser esa situación.- Mis padres me echaron la bronca y me echaron de casa y fue cuando me fui a vivir con tu padre.- Me horrorizó al escucharla decir eso.- Tuve un aborto natural a los pocos días de estar viviendo con él.- La miro triste mientras me cuenta esta historia e inconscientemente me llevo la mano a la barriga.- Las cosas fueron mucho peor de lo que me podía haber imaginado y me quedé estéril.- Acaba de contarnos y Mad y yo la miramos tristes.- Por eso no voy a seguir torturándote con el tema, sí que es verdad que no me esperaba esto de ti y me has decepcionado, porque de eso no cabe duda.- Yo miro cabizbaja el suelo, pero mi madre me levanta la cara.- Pero quiero que sepas que voy a estar aquí para que lo necesites y que estoy orgullosa de tener una hija tan valiente como lo eres tú.- Sonrío al escuchar las palabras de mi madre y me emociono al escucharla y me abrazo fuertemente a ella.

- La tita Mad también esta orgullosa de ti.- Me dice Mad también con lágrimas y la abrazo también.

Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora