Narra Dylan
Cuando se desmaya delante de mis ojos me giro y me dirijo enfurecido hacia Lexi la cual lo mira todo con espanto.
- ¡ME DIJISTE QUE SI HACIA TODO ESTO LA DEJARÍAIS EN PAZ!- Le grito y ella me mira encogiéndose de hombros.
- No sé lo que ha pasado Dylan.- Me aseguro negando con la cabeza y yo niego y vuelvo a irme donde Adri.
- En la ambulancia solo pueden ir dos personas.- Yo les miro a todos y veo que Justin está dentro sujetándole la mano.
- Iremos nosotras.- Dice Carol señalándose a ella y a Jeniffer.
Justin sale de la ambulancia y viene a abrazarme a mí, a la vez que veo como la ambulancia se aleja.
- Me la quiren quitar Justin.- Le digo a mi amigo derrumbándome y él simplemente me abraza.
- Pero ella es muy fuerte Dylan, nadie va a conseguir pararla nunca.- Me dice y yo asiento.
- Lo sé, por eso estoy tan enamorado de ella.- Le aseguro.- Voy a ir al hospital donde quiera que la lleven.
- Voy contigo.- Dicen Mad y Adley a la vez.
Acabamos yendo Mad, Adley, Justin, Oliver y yo en mi coche y en el de mi padre van los demás. Yo acelero todo lo posible para conseguir alcanzar a la ambulancia y llegamos rápido a un hospital donde se la llevan a una sala para hacerle pruebas y no dejan que nadie entre con ella.
Me siento al lado de Jeniffer y los dos lloramos hasta que sale un médico.
- Familiares de Adriana Smith.- Dice y todos nos levantamos y nos aceramos él.- La señorita Smith está bien, ya se ha despertado y está un poco aturdida, pero los resultados de todas las pruebas han sido positivos, es decir que está todo perfecto, pese a eso hay una información que ella me ha pedido que les dé un poco más en privado.- Comenta y yo frunzo el ceño.- Vengan conmigo.- Añade y vamos todos detrás de él y nos lleva a una sala.- La señorita ha dicho que pueden entrar todos menos Albert y Carol.- Dice y mi padre y Carol fruncen el ceño y yo también.
- No hay problema, nos quedamos fuera.- Dice mi padre serio y Carol asiente cogiéndole de la mano, dicho esto entramos todos en la sala y nos colocamos como podemos aquí dentro.
- ¿Qué pasa doctor?- Le pregunta Jeniffer preocupada.
- La señorita ha tenido un aborto.- Dice serio y yo abro los ojos y miro a mi amigo el cual está abrazando a su novia que llora sin consuelo.
- ¿Está seguro?- Le pregunta su madre y el doctor asiente.
- Ella ya lo sabe, y me ha pedido que os lo dijese a vosotros, menos a Albert y Carol, por eso no he dejado que entrasen.- Explica y yo no sé ni por donde coger las cosas.- Nos gustaría tenerla en observación un día más, hay unas pruebas que aún estamos esperando ha saber los resultados, y nos gustaría tenerla aquí hasta entonces.- Jeniffer asiente y el doctor se levanta.
- ¿Puedo ir a verla?- Pregunto y el doctor asiente.
- Si, no hay problema, podéis ir cuando queráis, es la habitación 632.- Asiento y salgo sin decir nada a nadie y me voy directo a buscar la habitación.
Por eso la oí hablando sola en el baño y le afectó tanto lo que le dije en el ascensor y ha estado así conmigo todos estos días. Soy gilipollas. Tendría que haber estado ahí con ella y con mi bebé, pero por toda la mierda, no he podido y les he arruinado la vida a los dos.
Abro la puerta de la habitación y me encuentro a Adri tumbada en la cama llorando y al verme finge una sonrisa y se seca las lágrimas, es entonces cuando me doy cuenta de que está bastante llena de moretones y la rabia invade todo mi cuerpo.
- ¿Por qué no me lo habías contado?- Pregunto frustrado con lágrimas en los ojos.
- Cuando me enteré tú lo estabas pasando fatal con todo esto, pensé que sería mejor esperar para contártelo.- Se encoge de hombros y le vuelven a salir lágrimas y yo me acerco a ella, me siento en la silla de al lado de su cama y le cojo la mano.- A demás después tuvimos la conversación en el ascensor y...
Cierro los ojos al acordarme de aquella conversación, fue dura y a demás me echó la culpa de lo de su padre, y en cierto modo, sentí que era verdad. En el fondo sé que todo es mi culpa, sé que si no fuera por mí, esto no estaría pasando, pero que Adri me lo confirmase y de esa manera tan dura, me dolió.
- Adri, lo de la otra noche con Lexi... yo...- Niega lentamente y me mira triste.
- No necesito explicaciones Dylan.- Me corta antes de que siga.- Haz lo que creas que tienes que hacer, solo eso.- Le miro triste recordando todo el mal que ha pasado en esa casa.
- Desde que salimos de casa, nos están vigilando más que nunca, no quería decir lo del ascensor, me obligaron a hacerlo. - Me mira confundía frunciendo el ceño.
- Entonces Lexi...- Me hace el gesto de barriga con las manos y niego y veo como respira profundo antes de asentir.- ¿Me perdonas? - Me pregunta con tristeza.- No pienso que la culpa de lo de mi padre la tengas tú y no... no...- Me siento a su lado en la cama, ya que puedo percibir lo nerviosa que está por toda la situación y le doy un abrazo mientras le acaricio el pelo.- Yo fui libre en meterme en esto, no me obligaste, si todo esto está pasando es culpa del que grita y pega y de la de la voz de pito.- Dice mirándome a los ojos y no puedo evitar cerrar los ojos fuertemente al oír decir que la pega.
- Adri, no he estado enfadado contigo en ningún momento, he estado enfadado conmigo mismo.- Le explicó para responder a la pregunta de si la perdono. - Has llegado aquí por mi culpa, te acaban de pegar por mi culpa, y has perdido una cosa valiosa para ti, y ahora que yo también lo sé, también lo era para mí.- Ella se entristece al escucharme y estira el brazo hacia la mesita y de ahí saca unas fotos.
- Él era nuestro garbancito.- Dice enseñándome unas ecografías y me entristece al ver cómo las mira.
- Es precioso.- Miro las fotos y acaricio el dedo por una de ellas y la cojo.- Lo siento muchísimo Adri, ojalá nada de esto hubiese pasado.- Le digo llorando y ella al verme es quien me abraza intensamente.
- Shh, ya está.- Intenta consolarme, pero su voz también está rota y está llorando.
- Adri, voy a dejarte libre.- Le digo mirándola a los ojos.- El otro día me dijiste que te rendías y que no querías seguir con esto.- Ella al oírme comienza a negar con la cabeza.- Me casaré con Lexi en dos días y podrás ser feliz, no pienso permitir que te vuelva a pasar algo así y que sufras tanto, no quiero y no puedo hacerlo.- Le explicó y ella me mira con dolor mientras sigue negando y llorando. Yo le limpio unas lágrimas de la cara y con el contacto de mi mano cierra los ojos.- Te quiero, a ti y a todo lo que nos rodea, por eso he tomado la decisión y espero que no hagas nada más para interponerte Adri.- Ella vuelve a negar y yo asiento.- Te mereces vivir un cuento de ensueño, y no una pesadilla constante.
- Nunca seré libre si no estoy contigo.- Me dice rota y al escucharla decir eso me rompe a mí también.
- Solo prométeme que no volverás a interponerte en estas cosas.- Le hago prometerme y ella niega.- Adri por favor.- Le suplico desesperado y ella al verme así acaba asintiendo, a disgusto.- Te quiero nena.- Me despido dándole un beso en la frente mientras las lágrimas salen de mis ojos, y salgo de la habitación dejando que entren los demás. Les agradezco infinitamente que me hayan dejado este rato a solas con ella.
Miro la ecografía que sigue en mi mano y vuelvo a acariciarla.
- Voy a luchar todo lo que pueda, te lo prometo.- Le digo al que podría haber sido mi hijo y vuelvo a guardarme la foto en el bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Teen FictionYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...