- ¿Dónde estabais?- Pregunta mi madre cuando nos ve llegar a los cuatro.
- He tenido que ir a comprar una cosa a la farmacia, y me han acompañado.- Le explico y ella me mira rara, pero después asiente.
- Han venido ya los de maquillaje y peinado, deberíais subir a arreglaros.- Nos indica a Mad y a mí y ambas asentimos.- Y Dylan, Lexi lleva buscándote un buen rato, será mejor que vayas con ella.- Dylan asiente y los cuatro nos vamos hacia la segunda planta.
- Hola preciosa mía.- Me saluda Henry cuando me ve y me emociona verle aquí.
- Hola, guapísimo mío.- Le saludo de vuelta y él me sonríe de vuelta.
- ¿Me pongo celoso ahora?- Me pregunta Dylan bromeando en la oreja provocando que me ría.
- No, mejor déjalo para después.- Le digo girándome para mirarle de frente y él me mira sonriendo y asintiendo.- Mejor ves a ver como está Lexi.-Le sugiero y vuelve a asentir y se va.
- Bueno, vamos a arreglarte para ponerte más bella.- Me dice Henry y entramos en la habitación que es de Mad y mía y ahí ya tienen todo preparado para arreglarnos a ambas. Saludo a Harley animada al verle y él viene a darme dos besos y seguidamente comienzan a arreglarnos a ambas.
- Adri, a Lexi no le sube la cremallera.- Viene a buscarme la madre de Lexi cuando me están dando los últimos brillitos en los ojos y la miro con los ojos como platos.- A mí aún me tienen que peinar, así que ves tú.- Miro a Henry alucinando y él se ríe.
- A ti también tenemos que peinarte.- Dice alucinando con el comportamiento de la madre de Lexi y yo me encojo de hombros.
- Bienvenido a la vida de Adri.- Dice Mad con los ojos cerrados, ya que le están aplicando las sombras.
- Enseguida vuelvo.- Le digo a Henry después de soltar un largo suspiro y él asiente.
- Está arriba.- Me indica Justin cuando me ve salir y yo asiento.
- Gracias.- Le digo y al pasar por su lado me coge de la mano.
- A ver, cierra los ojos.- Me pide y lo hago y cuando los vuelvo a abrir le veo sonriente.
- ¡Pero mira que linda y bella flor tengo delante!- Exclama abriendo la boca haciéndose el sorprendido y yo me río al verle.
- Pues prepárate para Mad.- Le digo y Justin se muerde el labio.
- ¿O sea que helecho bien en comprar condones?- Me río y asiento a la vez y Justin se lleva la mano al pecho.
- Me tiene enamoradísimo esta chica, se ponga lo que se ponga, siempre la voy a ver perfecta.- Sonrío como una tonta al escucharle decir eso de mi amiga y él me mira igual.- Oye, pero esto es un secreto, no se lo digas a Mad.- Me dice de broma y yo hago como que cierro una cremallera en los labios y él me sonríe.
- Pero te diré yo también un secreto.- Le digo acercándome a su oreja y él se acerca a mí.- Creo que lo sabe.- Le susurro y Justin me mira haciéndose el sorprendido y yo asiento seria.
- Ya decía yo que me hacía y decía unas cosas que yo no acaba de entender.- Me río al ver su cara y él se ríe al verme reír a mí, acabando con esta broma.
- Me voy a arreglar a Lexi, para que puedan acabar de arreglarme a mí.- Justin me mira y asiente.
Subo las escaleras y me adentro en la habitación donde está Lexi, la cual lleva el pelo suelto lleno de rizos y está sentada en la cama con la cremallera a mitad de subir.
- Lexi.- Le aviso de que estoy aquí y se gira y me mira con una sonrisa.- ¿Qué pasa con la cremallera?- Se encoje de hombros y me mira preocupada.
- No lo sé, ha dicho que no sube más, y no lo hace.- Dice indignada acercándose a mí.
- Vamos a ver.- Cojo la cremallera y veo que se ha quedado pillada con la tela y la bajo un poco para sacar la tela pillada y la subo con cuidado para que no se vuelva a pillar.- Listo.- Le digo y ella se gira con una sonrisa.
- Muchas gracias.- Me dice sonriente acercándose a un espejo alto que hay en una pared y mirándose en él.- Me caso mañana.- Dice y su mirada cambia de felicidad a tristeza.- y con una persona por la que no siento nada.- Se pasa las manos por el vestido y yo miro al suelo.
- Lo sé, te casas con la persona por la que yo siento todo.- Le digo y me encojo de hombros y noto como gira y levanto la cara para mirarla y veo como me mira triste.
- Que irónico todo.- Me dice ella y yo asiento.- ¿Crees que a Daniel le gustará este vestido?- Pregunta cambiando de tema un poco nerviosa.- Me lo compré pensando en como reaccionaria él al verme.- Me explica y asiento sonriendo.
- Estás preciosa y sexi.- Le digo y no miento. Lleva puesto un vestido de maya blanca, el cual lleva incorporado un forro que le hace como de mono y ayuda a que se cubra algunas partes, y la maya está llena de pequeños brillantes y tiene una cola que hace que se vea una novia.
- Muchas gracias, por todo.- Me dice y yo asiento.- Bueno, ves corriendo a acabar de arreglarte, espero que te guste el vestido que te escogí.- Me dice mordiéndose el labio y asiento.
Me bajo corriendo para que puedan acabar de arreglarme y cuando nos enseña la madre de Lexi los vestidos de Mad y mío las dos nos sorprendemos y nos ponemos felices al verlos. Son de tul cortitos con un lazo que separa la parte del top, el cual es de palabra de honor, de la falda. Tienen un aire a uno que se puso Kendall Jenner para una pasarela, lo que el suyo era rosa chillón y los nuestros son, el de Mad rosa pastel, y el mío lila paste.
Nos los ponemos rápidamente, ya que nos avisan de que ya está todos los invitados en el jardín y Dylan y Lexi ya se han ido para hacerse una sesión de fotos, para después poder hacer la gran entrada.
- Os ha quedado precioso todo.- Se acerca una de las primas de Lexi para felicitarnos como ya han hecho algunos invitados.- Muchas gracias.- Le digo yo sonriente mientras Mad habla con otra chica que también se ha acercado para felicitarnos.
- ¡Mis ojos ahora están bendecidos por menudas diosas!- Exclama Daniel acercándose a nosotras.
- Si tú lo dices, será verdad.- Le dice Mad sonriendo mientras le da dos besos.
- Por supuesto que es verdad.- Recrimina él, dándome dos besos a mí y yo me río.
- Yo no recrimino nada.- Le digo y él me guiña un ojo.
- Así me gusta.- Me dice a la vez que llega Justin a halagarnos y besa a su novia.- Oye, ¿Tú y Dylan...?- Comienza a preguntarme un poco incómodo, pero en ese momento suena la música indicando la entrada de los novios.
- En otro momento.- Le susurro a Daniel y él asiente y ambos miramos a Dylan y Lexi con falsas sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Novela JuvenilYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...