Capítulo 47

74 5 2
                                    

Me despierto a mitad de la noche con un pequeño dolor abdominal, y decido ir al baño sin despertar a Mad, para no asustarla.

El lavabo queda justo delante de la habitación de los chicos y oigo que están hablando, pero no presto atención a lo que dicen, porque realmente, después de todo lo de hoy, ya no me interesa nada que tenga que ver con Dylan, a no ser que sea la cosita que está en mi barriga.

Me siento en el baño medio adormilada y noto mis bragas como mojadas, pero no le doy importancia, hasta que al limpiarme veo que estoy sangrando.

- ¡Mad!- Grito asustada al ver la sangre y noto como los ojos comienzan a llenarse de lágrimas.- ¡Mad por favor ven!- Vuelvo a gritar esta vez llorando y oigo como tocan la puerta.

- Adri, ¿Qué te pasa?- Oigo la voz de Justin preocupado a través de la puerta.

- Justin llama a Mad, por favor.- Le digo poniéndome los pantalones y quitando el pestillo.

Justin al oír que abro el pestillo abre la puerta del baño y puedo ver a Mad a su lado mirando preocupada.

- Mad estoy sangrando.- Le digo y ella abre los ojos como platos.

- ¿Qué pasa hija?- Pregunta mi madre preocupada.

- Justin busca donde hay un hospital cerca.- Dice Mad alterada entrando en la habitación nuestra de nuevo y Justin hace lo que le pide a la vez que entra en su habitación.

- ¿Qué pasa?- Oigo la voz de Dylan y veo como se asoma a la puerta para mirar que está pasando.

- ¡¿Alguien me dice que está pasando?!- Pregunta mi madre histérica y entonces escucho la voz de mi tía en la pantalla de abajo.

- ¿Qué pasa chicos?- Pregunta ella con voz adormilada.

- Adri está sangrando.- Le dice Mad a mi madre a la vez que me da una sudadera grande.- Póntela, nos vamos.- Me dice Mad.

Justin sale en ese momento con las llaves del coche y el móvil en mano y Dylan mira la situación sin entender nada.

- Voy con vosotros.- Dice mi madre y rápidamente se va a su habitación y coge una chaqueta fina, ya que al estar en plena montaña hace frío aquí.

Yo sigo llorando y camino por el pasillo apoyada sobre mi amiga y con miedo a perder lo que en estos días se ha convertido en mi fortaleza.

- Tranquila Adri, verás como todo está bien y solo es un susurro.- Me susurra Mad para tranquilizarme y yo asiento queriendo creerme lo que me dice.

Veo por el rabillo del ojo como Dylan nos sigue el paso y cuando llegamos a la planta baja mi tía me mira preocupada y Lexi también ha salido de su habitación.

- ¿Qué pasa?-Vuelve a preguntar mi tía preocupada. Y veo como Adley y Oliver también han salido de su habitación.

- A Adri le están dando fuertes dolores de barriga y está sangrando bastante.- Dice Mad.

- ¿Nunca le ha bajado la regla a esta chica?- Dice Lexi con tono de asco.- Que exagerada, tanto escándalo para que le haya bajado la regla.- Vuelve a decir Lexi y a mí me derrama el vaso de agua que tenía llenito hasta el borde.

- ¡¿Puedes meterte en tu puta vida y dejarme en paz?!- Le grito girando y mirándole con rabia y asco y ella se sorprende.

- Adri...- Me para mi madre antes de que siga.

- Ahora lo último que necesitas es esto, tía.- Me dice mi amiga y yo asiento.

- La llevamos al hospital a ver que es lo que le pasa.- Dice mi madre a mi tía y esta asiente a la vez que salgo para ir al coche de Justin.

- Voy con vosotros.- Dice Adley rápidamente.- Quédate aquí Oliver, te prometo que no tardamos.- Le da un beso a su novio y este asiente. Adley se pone a mi lado y me abraza.- Verás que no es nada.- Me dice yo asiento.

- Mantenerme informado por favor.- Nos pide Oliver y asentimos.

- Yo también voy con vosotros.- Dice Dylan y yo me giro y le miro.

- Tú te quedas.- Le decimos Lexi y yo a la vez.

- Soy lo suficiente grande para decidir por mi mismo.- Habla enfadado él mirando a Lexi.

- Tú ya has hecho bastante por hoy, déjame tranquila Dylan.- Le digo borde antes de salir de casa y meterme en el coche.

Cada uno se sienta en un asiento y Justin comienza la marcha hacia un hospital siguiendo las indicaciones que le da el GPS. Mad se sienta a mi lado y me va acariciando para tranquilizarme, ya he dejado de llorar, pero el corazón se me va a salir por la boca.

- Si... si lo pierdo yo...- Comienzo a decir con mi voz temblorosa y mi madre y Mad me miran tristes.

- Tú no vas a perder nada Adri, la Tita Mad no lo permite.- Dice Mad triste y yo asiento.

-Puede ser un sangrando normal de embarazo.-Dice mi madre.- ¿Había mucha sangre?- Me encojo de hombros sin saber que responder, por qué la verdad no me acuerdo, solo sé que he viso sangre y me he alterado.

- Ya estamos llegando.- Anuncia Justin y las tres asentimos.

- Gracias, por esto.- Les digo a los cuatro.

- No nos las des.- Responde Adley y Justin, mi madre y Mad me miran y asienten.

Cuando llegamos al hospital mi amiga explica en el mostrador lo que me pasa y rápidamente sacan una silla de ruedas y me llevan a una consulta y comienzan a examinarme.

- ¿Adriana?- Pregunta un doctor entrando a la habitación mientras yo estoy estirada en la camilla. Mi madre y mi amiga están sentadas en dos sillas y Justin y Adley están de pie, Justin en medio de ambas con una mano en el hombro de cada una de ellas y Adley está al lado de mi madre cogiéndole la mano.

- Soy yo.- Le indico y él asiente y se acerca a mí.

- Muy bien, hemos hecho algunas pruebas y de momento está todo bien, ahora te vamos a hacer una ecografía para ver si el bebe está a salvo.- Me explica y yo asiento.- Veo por aquí que el test te lo hiciste hace poco, ¿cierto?- Vuelvo a asentir.- Bueno pues vamos a proceder a hacer la ecografía que esta será transvaginal, puesto que el bebe aún es muy pequeño para poder verle de otra forma.- Vuelvo a asentir.- ¿quien de ustedes es el padre?- Le pregunta a Justin y Adley y veo como se ponen nerviosos y me hace gracia verles así.

- No, señor.- Dicen los dos a la vez y Mad y yo nos reímos al verle tan incómodo.

- Oh disculpar por la confusión.- Se disculpa el doctor y Justin sonríe quitándole importancia y Adley mira al suelo avergonzado.- ¿Le da igual que ellos estén presente mientras se la hacemos?- Me pregunta el doctor y yo no sé bien que contestar.- Te pondremos una sabana por encima y ellos no verán más que la pantalla.- Me indica el doctor.

- Entonces pueden quedarse todos.- Le digo y el doctor asiente.

Hace lo que me ha dicho y me ponen una sabana que me tapa de barriga para abajo y el único que me ve esa zona es él, cosa que me incomoda un poco, ya que no deja de ser un extraño que está viendo mi parte más íntima, pero es lo que me espera si voy a ser madre. Noto como introduce algo en mi vagina y al principio me molesta un poco, pero dejo de prestarle importancia a la molestia y miro la pantalla.

Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora