- Bueno, por lo que pone aquí tienes que hacer pis en un recipiente y después meterle el test para mojarlo con el pis o hacerlo directamente en el test.- Me dice Mad leyendo las instrucciones.
- Prefiero hacerlo en un baso de plástico y luego meter el test.- Le digo y caemos un vaso de plástico que guarda en una estantería para cuando quiere dibujar y me meto en el baño para hacer pis, y Mad viene conmigo porque no quiere perderse ni un detalle.- Gracias por dejarme hacer esto en tu casa.- Le agradezco cuando ya he llenado él vaso de pis.
- No iba a dejar que lo hicieras en tu casa para que se enterasen de esto.- Me dice y yo asiento.
Meto el test unos segundos en el vaso como pone en las instrucciones y después la miro sin saber qué hacer.
- Ahora lo tapamos y hay que esperar tres minutos.- Me dice tapando el test y dejándolo encima del lavamanos.
-¿Tres minutos?- Pregunto, ya que ahora mismo me parecen eternos. Mi amiga asiente y tiro el beso del pis al wc y tiro el vaso a la basura y ambas salimos a fuera y nos sentamos mientras Mad se pone un temporizador en el móvil.- Estoy temblando.- Le enseño que las manos me van a mil por hora y ella me enseña que está igual que yo.
- ¿Se lo dirás a tu madre?- Me pregunta y yo asiento.
- Lo que no sé es como.- Me llevo las manos a la cara y suspiro.- Si da positivo y nada de lo que Albert y Dylan están preparando para que la mafia nos deje en paz, si eso funciona, estoy acabada.- Le digo y noto como se me comienzan a caer las lágrimas.- ¿Cómo coño le escondo un embarazo a Marck?- Pregunto enfadada conmigo misma por haber sido tan irresponsable.
- Funcionará Adri, y tú y Dylan seréis felices.- Niego lentamente intentando controlar mis emociones, pero esto me está pudiendo.- ¿No querías ser la Tita Adri?- Me pregunta poniéndole un poco de humor y yo le miro con una media sonrisa.- Pues serás la mama Adri.- Cierro mis ojos al escuchar eso.
- No estoy preparada parases madre Mad.- Le digo sinceramente casi en un susurro.- No estoy sabiendo ni gestionar mi vida, ¿Cómo voy a saber gestionar la de otra persona?- Le pregunto realmente nerviosa y llorando.
- Si en ese palo salen dos jodidas rayas, ten por seguro que vas a ser la mejor madre que ese bebe ha podido escoger.- Me afirma Mad llorando igual que yo y yo asiento.- Eres la mejor persona que conozco Adri, y tienes una mano para los niños increíble.- Asiento escuchándola, y me limpia las lágrimas que se caen por mis mejillas.- Y Dylan estará ahí y se le caerá la baba contigo y con el bebe, porque lo tienes enamoradísimo.- Asiento con una sonrisa al escucharla decir lo último y me lo imagino.
- Si da positivo, el bebe será el más afortunado por tener una tía tan increíble como tú.- Esta vez es Mad la que asiente emocionada y ambas nos abrazamos.- Madre mía, Mad.- Le susurro.
- Madre mía, Adri.- Me responde ella y yo bufo intentando tranquilizarme.
- ¿Le queda mucho?- Pregunto impaciente y muerta de los nervios.
- Dos minutos.- Asiento lentamente.- ¿Haremos una fiesta revelación de sexo?- Me pregunta con una sonrisa y yo niego.
- ¿Para qué hacer una pudiendo hacer cuatro?- Pregunto sarcásticamente y ambas nos reímos.- Nos hacemos los sorprendidos todos en cada una de las fiestas y fin.- Mad vuelve a reírse y yo suspiro y niego con la cabeza.
- La semana que viene comienza la última despedida de solteros.- Asiento mirando a la pared fijamente quedándome embobada.- Teóricamente esto no te lo puedo decir, Dylan se lo dijo a Justin y le pidió que a mí me lo podía contar, pero que ninguno de los dos te lo podíamos contar a ti.- Comienza a decirme Mad y yo le miro frunciendo el ceño.- Dylan escucho a su padre decir que no iba a permitir que se casaran el domingo.-Me dice finalmente y yo abro los ojos como platos.
-¿El domingo que viene?- Pregunto sin creerlo y Mad asiente.
-Por lo que se ve Lexi lo tiene ya preparado todo, los vestidos de todos y eso los ha encargado y los llevarán a la casa rural, por eso quería que estuviéramos todos, incluso tu madre.- Miro a mi amiga sin querer creerme lo que me está diciendo y me llevo las manos a la boca.- Paul se lo contó todo a Albert y Albert a Dylan, los dos están buscando una solución, porque si se casan el domingo...
- Nuestro tiempo se habrá acabado.- Finalizo yo la frase por ella y miro a un punto fijo durante un rato para poder ser capaz de procesarlo todo.
- Dylan no quiere que lo sepas porque no quiere que te pongas nerviosa y que pienses que todo lo que has hecho ha sido para nada, pero yo creo que merecías saberlo.- Asiento dándole la razón.
- Gracias por contármelo, Mad.- Le digo y le vuelvo a abrazar.
- Por eso Dylan lleva desde el martes sin pasar por la universidad, está como loco buscando soluciones con su padre.- Añade y yo asiento acordándome de que llevo desde la no despedida de soltero sin verle.- Te echa de menos y te quiere mucho.- Me dice de repente y yo le miro con una sonrisa.- Eso si me dijo que te lo dijera.- Me río al escucharla y en ese momento suena el temporizador, y los nervios que habían desaparecido un poquito, vuelven a aparecer con más fuerza.
- Vale, repasemos todo antes de ir a mirar el test.- Mi amiga asiente mientras nos levantamos las dos de la cama.- Una rayita, negativo, dos positivo.- Le digo y Mad vuelve a asentir.-¿Vas tu primero y lo ves tú?- Le pregunto notando como todo me vuelve a temblar y me obligo a sentarme de nuevo en la cama.
- Vamos a hacer una cosa, voy a por el test, lo pongo boca abajo y lo traigo aquí.- Me propone y yo asiento aceptándola y ella se va al lavabo y vuelve a los segundos con el test en la mano boca abajo como me había dicho.- Lo levantaremos cuando estés preparada para saberlo.- Me dice y yo asiento.
- Si es negativo solo se habrá quedado en un susto y ya tendremos una anécdota más que contar.- Digo yo y mi amiga asiente.- Si es positivo...
- Le contaré que la tía Mad estuvo desde el primer vomito con su mamá.- Dice Mad y no puedo evitar reírme de los nervios y ella hace lo mismo.- Perón, estoy mu nerviosa.- Me dice poniendo el test sobre la cama y sacudiéndoselas las manos.
- A la de tres lo miramos.- Le digo cogiéndolo esta vez yo y ambas asentimos a la vez.
- Una...-Comenzamos la cuenta a tras juntas.- Dos... y... Tres.- Giramos el test y el resultado se ve clarísimamente.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Teen FictionYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...