Capítulo 37

117 8 0
                                    

- ¡Que vivan los novios!- Grita un chico de la discoteca, a lo que los demás gritan ¡Viva! Y Mad me da un codazo por no hacerlo.

- ¡Que se besen!- Grita esta vez Marck cuando Lexi y Dylan están casi a nuestra altura.

- ¿Por qué cojones dirá eso en cada fiesta que se hace?- Pregunto molesta mirándole con asco sin que él se dé cuenta y Mad se ríe.

- Por joder, simple.- Me indica ella dándole la razón a mis pensamientos.- Ahora a sonreír, los dos o tres cubatas que llegamos encima deberían ayudar.- A ambas nos sale la sonrisa tonta mientras nos acercamos a los recién llegados.

- Menudo peligro tienen.- Le dice Justin a Adley, el cual asiente y nosotras les miramos mal.

- Bueno, bienvenidos a nuestra despedida de solteros.- Saluda Mad a Lexi y Dylan mientras yo les tiendo unas bandas que ponen futuro marido y futura mujer.

- Esto es para que os lo pongais.- Les digo yo y Dylan niega.

- Paso de ponerme esta mierda Lexi.- Le dice a ella, y esta simplemente niega con la cabeza mientras le mira mal.

- ¿Tienes que estropearlo siempre todo?- Le dice molesta y Dylan se encoge de hombros.

-Voy a por una copa, aunque necesitaré más de una para aguantarte.-Le escupe cabreado y se va.

- Joder, a veces le odio.- Nos dice Lexi y yo le sonrío falsamente.

- Es un sentimiento que solo sabe desarrollar él, te acabas acostumbrando.- Le con una sonrisa y ella me sonríe igual de falsa que lo hago yo con ella.

- ¿Ronda de chupitos?- Pregunta Jordan incómodo por la situación y yo asiento entusiasmada.

Pedimos una ronda de chupitos y nos los bebemos todos a la vez y en ese momento vuelve Dylan, el cual pide otra ronda.

- ¿Vamos a bailar?- Me pregunta Mad y yo asiento enfáticamente. Vamos muy chispa las dos.

- Te estoy vigilando Smith, no lo olvides ni un segundo.- Me agarra fuertemente del brazo Marck atrayendo hacia él.

- No lo olvido, lo ignoro, y ahora si me permite su majestad el gilipollas, me dispongo a ir a bailar con mi amiga.- Le respondo poniéndole una sonrisa y Mad que me oye se ríe.

Marck al verme suspira y se sienta de nuevo en los sillones junto a Lexi, los cuales llevan toda la noche hablando. Yo me voy con Mad animada al centro de la pista y comenzamos a movernos al son de la música, donde no tardan mucho en aparecer Jordan y Adley y bailamos con ellos animadamente.

- Voy pedito.-Le digo a mi amiga y ella asiente abriendo los ojos.

- Yo igual.- Ambas nos reímos como si fuera lo más gracioso que hemos oído nunca, y para mí lo es ahora mismo.- Mira quien tiene por ahí.- Me señala y veo a Dylan dirigiéndose a donde estamos.

- Madre mia, si es que, ¿Cómo el universo pretendía que viviendo en la misma casa no me liara con él? - Mi amiga se ríe y yo niego y me muerdo el labio.

- Creo que al universo le gustaba la idea de que os liarais.- Me dice ella y yo asiento dándole la razón.

- Vaya dos.- Dice Adley y Dylan y Justin nos miran sonrientes.- Bueno, chavales, me voy que yo mañana viajo para ver a Oliver.- Se despide Adley y todos nos despedimos de él con un abrazo.

- Te quiero tanto, tía.-Le digo a punto de emocionarme a Mad cuando Adley se ha ido.- No sería nada de mí aquí si no estuvieras tú conmigo.- Mad me mira igual de emocionada y nos abrazamos.

- Yo también te quiero muchísimo Adri.- Me dice ella y yo asiento intentando no llorar.- Mi vida era aburrida antes de que llegaras, tú has marcado una diferencia y eres como una hermana para mí.- Hago un puchero y nos volvemos a abrazar.

- ¿Quién les ha dado tanto alcohol?- Pregunta Dylan y Justin niega aencogiendose de hombros.

- Tú a callar.- Le digo.-He tenido que organizar tres despedidas de soltera, no una, tres, ahora me toca divertirme.- Como Mad y yo estamos cogidas de la mano doy una vuelta y Mad me sigue el ritmo y comenzamos a movernos juntas pegadas al ritmo de la canción.

- ¿En esa diversión entro yo en los planes?- Me pregunta Dylan cogiéndome de las manos y acercándome a él y con la mirada fogosa.

- Depende, ¿serás bueno o malo?- Le pregunto igual de pícara y él sonríe.

- Seré lo que tú quieras que sea.- Me sigue el juego y yo sonrío.

- Entonces entras en la diversión.- Le afirmo y él vuelve a sonreír y comienza a movernos a ambos con la nueva canción.- ¿Quieres un spoiler de como me divierto?- Dylan asiente un poco confuso, y yo me acerco a su oreja.- No llevo nada de ropa interior.- Le susurro en la oreja y veo como la sonrisa se le intensifica.

- Creo que a partir de ahora me gustarán más los spoilers.- Yo asiento sonriendo y seguimos bailando junto a Mad y Justin.

La tensión y la calor va creciendo a medida que suenan las canciones y Dylan y yo cada vez estamos más cerca el uno del otro. Se me olvida por completo donde estoy, cuál es la situación en la que estamos, y todo lo malo. Solo disfruto de la música, de estar acompañada de mis amigos y de estar con Dylan tan cerca.

- Dylan.- Riñe Justin a Dylan cuando esta a punto de besarme.

- No seas aguafiestas Justin.- Le riñe Mad a su novio y Justin niega, parece que es el único con dos dedos de frente ahora mismo.

- Todos me agradeceréis que sea un agua fiestas.- Vuelve a decir y yo niego. Mad comienza a acercarse a él para besarle y distraerle, y parece que la distracción funciona.

- Dylan, estoy muy...- Ladeo la cabeza mirándole y él me mira directamente a los ojos esperando a que acabe la frase así que me pongo de puntillas para que me oiga solo él.- Estoy muy cachonda.- Le digo mientras mi piel se eriza y Dylan sonríe.

- Eso tiene solución nena.- Me susurra y comienza a guiarme hacia los baños, que por suerte en esta discoteca son unisex y nos metemos los dos en un baño grande, que tiene lavamanos, espejo, y Wc y es bastante grande.

Dylan cierra la puerta con el pestillo y al girarse comenzamos a besarnos, y el sabor de sus labios es tal y como lo recordaba, perfecto para mí. Dylan me agarra por el culo y me sienta en el lavamanos y así quedamos a la misma altura mientras seguimos besándonos con pura pasión y desesperación por sentirnos tan cerca de nuevo.

- Joder.- Musita él cuando adentra la mano por el vestido y comprueba que mi pequeño-gran spoiler era verdad.- Me encantas Adriana Smith, no cambies nunca joder.- Me dice antes de meter sus dedos en mi interior y yo gimo al sentirlo.

- Dios Dylan.- Gimo cuando aumenta el ritmo de sus dedos.

- Soy el dios Dylan nena.- Me dice y yo asiento mientras le desabrocho su pantalón y se lo bajo junto a los calzoncillos.

- Métela.- Le digo desesperada por tenerle dentro. Dylan me sonríe picarón mientras me la mete tal y como le he pedido.- Joder.- Gimo gustosa de sentirla dentro y sentirla tanto.

- Me encanta verte así Adri.- Me dice Dylan mientras me penetra una y otra vez.- Te quiero nena, no te imaginas cuanto.- Me susurra Dylan mientras besa todo mi cuerpo.

- Yo también te quiero, Dylan.- Le digo yo mirándole a los ojos, los cuales  llenos de amor y deseo.- No mires nunca a nadie como me miras a mí.- Le pido y él sonríe.

- No lo haré.- Me asegura y une nuestros labios en un intenso beso.

Seguimos besándonos y Dylan toca todo mi cuerpo y yo le hago lo mismo a la vez que los movimientos cada vez aumentan más y me llenan más de placer.

- Me corro.- Le digo A Dylan cuando noto que estoy a punto y él la mete un poco más adentro y eso consigue que ambos nos corramos.

¡Holiii a tod@s! ¿Que os va pareciendo esta segunda parte? ¿Os está gustando tanto o igual como la primera?
Bueno a todos los que habéis llegado hasta aquí sabéis que hoy, acción de gracias, es el día en el que todo se tuerce para nuestros protagonistas y el día en el que la primera parte toma su fin. Y... ¿Que mejor manera de conmemorarlo hay que el subir una maratón? Yo creo que no hay ninguna.
Así que hoy os subiré tres capituló tía de esta segunda parte a ver que os parecen🤗
Muchísimas gracias a tod@s por el apoyo que tiene Destiny a día de hoy ❤️

Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora