Epílogo

161 8 5
                                    

- ¿Quieres hablar?- Le pregunto aún cruzada de brazos.

- No, es que y tanto que vamos a hablar.- Dice molesto entrando a la habitación, y yo me aparto del marco de la puerta para que pueda hacerlo.- ¿¡Qué cojones Adri!?- Grita nervioso y yo cierro la puerta de golpe.

- Ni se te ocurra hablarme así, eso para empezar.- Me adentro molesta a la habitación, pero mantengo las distancias con él.

- ¿¡Y como cojones esperabas que iba a reaccionar!?- Vuelve a preguntar alterado y llevándose las manos al pelo y yo respiro hondo, recordando las amenazas de ayer en el bosque.

- ¿Y tú que esperabas de mí?- Le pregunto fingiendo molesta y él me mira abriendo los ojos de par en par.- ¡Dylan estás casado!- Le grito y él niega.- ¿Qué creías que iba a hacer?- Pregunto frunciendo el ceño y veo como una lágrima sale de sus ojos y me contengo a no ir y abrazarle.

- Esto tiene que ser una puta broma.- Dice atónito moviéndose de un lado a otro.- ¡Adri!- Exclama mirándome esperando alguna reacción por mi parte, y yo lo único que hago es cruzarme de brazos.- ¿Y ya está, no vas a decir nada y te vas a quedar ahí parada?- Pregunta flipando.

- ¿¡Qué cojones es lo que esperas que haga Dylan!?- Le grito y él se sienta en mi cama y hunde sus manos en su pelo.- No sé, ¿te esperas que me quede aquí mirando la situación? ¿Que me quede de brazos cruzados esperando a ver si llega el día en el que puedes divorciarte?- Él levanta la mirada y le veo verdaderamente roto y me destroza.

- Me dijiste que no podías alejarte de mí y que estábamos juntos en esto.- Me dice y yo apoyo mi espalda en el armario.

- Mentí, lo dije para que estuvieses tranquilo para ayer.- Miento y él niega.

- ¡Te has besado con Jordan!- Me grita levantándose de la cama de golpe.

- ¡Y tú estás casado con Lexi!- Le grito igual.- ¿¡Lo entiendes!?- Le digo enfadada y él sigue negando furioso.- ¡No podemos estar juntos Dylan! ¡No podemos salir de esta habitación cogidos de la mano haciendo ver que nada de esto a pasado, porque ha pasado!

- ¿Nunca cambiarás de opinión?- Pregunta entre el enfado y la incertidumbre.

-¿Como cojones esperas que lo haga?- Le grito y me obligo a mirar para arriba para frenar las lágrimas.- No podemos estar juntos, ni ahora, ni nunca Dylan.- Le aseguró mirándole a los ojos y noto como le he partido el corazón, y en realidad, el mío ya está hecho añicos.

- ¿Has dormido está noche con él?- Pregunta intentando calmarse e invadiendo todo lo que le he dicho, pero está muy alterado y se le nota.

- Sí.- Le afirmo y él aprieta los puños y se dirige hacía mí, pero se queda cerca de la puerta.

- ¿Te has acostado con él?- Pregunta nervioso y yo me muerdo el labio.

- Eso no tienes por qué saberlo.- Le respondo seca y en sus ojos veo la furia con la que me mira después de mi respuesta.

- Muy bien, espero que te haya gustado.- Responde abriendo la puerta.

- Vuelvo a repetir, no te importa.- Le vuelvo a responder seria y él aprieta el pomo de la puerta asintiendo.

- ¡Que te follen Adri!- Me grita abriendo la puerta.

-¡Que te follen a ti!- Respondo en su mismo tono se gira para mirar serio.

- Tranquila, en menos de lo que te crees, lo harán.- Me responde yéndose de la habitación con un portazo.

- ¡Cobarde!- Le grito y apoyo la cabeza en la puerta del armario y la giro y me doy cuenta de que la ventana ha estado abierta todo el rato.- ¡Mierda!- Grito dando un golpe al armario, molesta con todo y me acerco a la ventana para cerrarla y me apoyo en la pared, para poco a poco dejarme caer al suelo a la vez que me esfuerzo por no llorar, pero de nada sirve.

- Adri, ¿Estás bien?- Pregunta Jordan entrando en mi habitación, seguido por Mad, y sin dudarlo me lanzo a los brazos de Jordan.- Shh tranquila, cariño.- Me acaricia la espalda calmándome.

- Lo hemos escuchado todo, todos.- Me dice Mad un poco triste y yo asiento.

- Tenía que hacerlo Mad.- Le digo flojito encogiéndome de hombros.

- Lo sé, Adri, lo sé.- Me dice asintiendo y abrazándome.

- Bueno, ahora bajaremos a cenar cuando te relajes y piensa que es la última, noche aquí.- Me dice Jordan y me encojo de hombros.

- Convivo con él, Jordan.- Le digo y Mad niega triste.

- Sabes que puedes venirte a mi casa unos días si necesitas tiempo.- Me dice y yo asiento y le sonrío débilmente.

- Lo sé.- Le aseguro y le cojo de la mano un poco más calmada.

- No creo que tarden mucho en irse a vivir juntos.- Dice Jordan encogiéndose de hombros.

- No tienen casa aún.- Respondo en un suspiro.- Dylan no quería comprar nada por si se acababa arreglando todo antes de la boda.- Le explico y Jordan asiente.

- ¡A cenar!- Grita la madre de Lexi.

- Vamos a cenar, anda.- Les digo a los dos, triste y salimos de la habitación.

Me gustaría tener a mi Adley, aquí conmigo, pero él y Oliver se fueron anoche después de la boda, y no quiero llamarle para preocuparle. Por suerte tengo a Mad, y ahora también a Jordan.

Cuando salimos al jardín veo que todos me miran de manera rara, menos Paul, que está sonriente y Dylan, que ni siquiera me mira. Trago hondo y les sonrío a todos mientras me siento en mi sitio y comenzamos a cenar. Durante la cena el ambiente está tan tenso que se puede ver y cortar con tijeras, nadie dice nada, ni hace nada que no sea centrarse en comer la comida de su plato.

Al acabar nos sentamos en los sofás y yo cojo una manta para taparme un poco y me acurruco al lado de Mad en el sofá y ella me da un beso en la frente, el cual es muy reconfortante.

- Bueno, ayer la boda fue superbonita.- Habla la madre de Lexi y todos asentimos.- Ya nos han dado las fotos y el DVD, podríamos poner el vídeo y verlo para revivirlo todo.- Propone emocionada y vuelve a notarse la tensión en el ambiente.

- Ahora no mamá, lo tenemos todo muy reciente.- Dice Lexi mirando a su madre con una sonrisa y con el rabillo del ojo veo la mirada de odio que me está lanzando Dylan y mi corazón se dispara.

- A lo mejor hay personas que quieren revivir momentos.- Escupe Dylan mirándonos a Jordan y a mí.

- A todos nos gustaría revivir momentos, pero fue ayer.- Dice Lexi mirándole seria, y Dylan niega.- Bueno, nosotros mejor nos vamos a dormir, demasiado agotamiento acumulado.- Dice Lexi levantándose y levantando a Dylan a la vez. Ellos tienen una casa solo para ellos ahora que están casados.

Dylan y yo nos seguimos con la mirada, y la forma en la que me mira no me gusta nada, hasta que salen del jardín y se meten en el camino para irse a la nueva casa.

- Que mal ambiente.- Bromea la madre de Lexi y yo le sonrío falsamente.

- Tranquila mujer, será la última vez que pase algo así.- Asegura Paul mirándome a mí y yo frunzo el ceño sin entender nada.

- ¿Y eso por qué?- Pregunta Angela mirando a su marido.

- Eran los nervios del primer día de casado cuando aún tienes que despedirte de personas, pero a partir de ahora, ya todo irá sobre ruedas.-Dice, y a mí me cuesta tragar saliva, por la manera en la que ha dicho lo de despedirse.

Nos quedamos todos tranquilos sin decir nada más hasta que, de repente, un sonido muy a lo lejos nos altera a todos.

- ¡DYLAN!- Se escucha un grito desgarrador de Lexi después del sonido del disparo y Paul me mira con sonrisa victoriosa mientras todo mi cuerpo se pone a temblar.

Y aquí tenéis el final de esta segunda parte🥲
Pero.... ¿No creeréis que acaba aquí, verdad?
Déjame un comentario de que te a aparecido la historia para ayudarme a seguir, y decir que os gustaría que pasase próximamente. Nos vemos pronto 🤗❤️
Mil millones de gracias, os quierooo🥰❤️

Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora