Capítulo 34

111 6 0
                                    

- Adri, ¿Me escuchas?- Me pregunta Mad moviendo su mano por delante de mi cara sacándome de mi embobamiento.

- Si, perdón.- Me paso las manos por los ojos y mi amiga me mira preocupada.

Esta última semana hemos tenido exámenes y trabajos, y si a eso le sumamos que Dylan y yo no nos vemos desde que pasó todo lo de mi padre, y que volcada dos días a casa de Marck el cual cada vez me amarga más, pues estoy que me va a dar algo.

- ¿Esta noche viene Dylan aquí?- Me pregunta seguramente por segunda vez. Yo asiento como respuesta mirando embobada un punto en mi pared.- Pues vente tú a mi casa.- Pone su cara delante de la mía para que lamine y yo le sonrío.

- Más me gustaría, pero Marck...- Mad comienza a negar con la cabeza.

- Tú te vienes a mi casa porque pasado mañana comienzan las despedidas de soltero y de soltera y aún no hemos organizado nada.- Me interrumpe mi amiga y yo cierro los ojos y me muerdo el labio al acordarme de que es verdad que no hemos hecho nada.

- Que desastre.- Niego con la cabeza y mi amiga se encojo de hombros.

- Pues ya estás llamando a Marck para decírselo.- Me indica dándome mi móvil.

- Tranquila, seguro que ya lo está escuchando por sí mismo.- Pongo los ojos en blanco y cojo el móvil que en ese momento comienza a sonar.

- Hola Adri.- Me saluda Marck al otro lado de la línea y pongo el altavoz.- ¿Cómo esquema aún no hay nada organizado?- Pregunta tranquilamente y mi amiga al comprobar que yo tenía razón y que nos estaba escuchando niega con cara de asco.

- No, porque no he tenido tiempo de juntarme con Mad y con Lexi para ver que es lo que ella quiere y lo que le podemos organizar.- No miento, aunque la idea de organizarle la despedida de solteros me haga la misma ilusión que decir que Marck es mi novio, la tengo que organizar si no quiero que algo pase, y de momento, pese a lo de la semana pasada, está semana las cosas están muy tranquilas.

- Bueno, pues hoy haz lo que te ha dicho Mad y ves a su casa a dormir, pero vete de ahí antes de que llegue Dylan, no quiero que le veas.- Me exige y yo respiro hondo.

- De acuerdo.- Le digo y seguidamente me cuelga.- Voy a hacerme la mochila, Dylan no va a tardar mucho más en llegar.- Le indico a Mad y ella asiente acomodándose en mi cama.- Tu mientras llama a Lexi a ver que es lo que quiere para la puñetera despedida.- Mi amiga vuelve a asentir y yo me meto en el vestidor y comienzo a guardar cosas en la mochila para irme a casa de Mad a organizar lo que se pueda, teniendo en cuenta que estamos a solo dos días del gran día.

Salgo del vestidor y me guardo también algunas libretas y bolis y también me meto la tablet para poder buscar cosas a la vez que Mad, y la escucho hablar de fondo y me sorprende con algo de lo que dice.

- ¿Cómo que quiere tres despedidas?- Y miro a mi amiga sorprendida con la pregunta que le está haciendo y ella me mira igual.- Lexi cariño la gente normalmente nada más tiene una única despedida de soltera, y normalmente la tienen al poco de la boda y tú ni siquiera sabes aún que día te quieres casar.- Añade Mad y yo la miro sonriendo mientras ella pone el altavoz.

- Pues yo quiero tres Mad y no hay más que hablar, la novia soy yo.- Dice con chulería y yo me cruzo de brazos.- Y la fecha de la boda ya la sé, solo que aún no os he dicho nada, pero más os vale que vayáis preparando vuestros vestidos porque está más cerca de lo que creéis.- Mi amiga me mira a mi sorprendida y yo me encojo de hombros, viniendo de ella ya no me creo nada, lleva diciendo eso desde navidad y ya ha pasado más de un mes.

- Bueno, ¿Cómo quieres que sean?- Le pregunta mi amiga y yo saco la libreta de la mochila y los bolis para apuntar las indicaciones que nos da Lexi.

- La primera me gustaría que estuviéramos, tú Mad, Adri, Carly y yo, y también Dylan, Jordan, Marck, Justin y Daniel, y que fuéramos todos juntos a una discoteca o algo así.- Yo frunzo el ceño y decido hablar.

-¿Tenemos que organizar también la de Dylan?- Pregunto confusa, por qué hasta donde yo sé la de él se la iba a organizar Marck.

- Bueno, vosotras o Justin, me da igual, Marck al final no puede hacerlo.- Dice indiferente y yo asiento.

- Vale, eso es la primera, ¿La segunda?- Pregunta mi amiga.

- La segunda la quiero con las mismas personas, tanto para él como para mí, pero esta quiero que sea por separado chicos con chicos y chicas con chicas.- Asiento apuntándolo todo en la libreta.

- ¿Y la tercera?- Mad me mira negando con la cabeza y yo me río. Le gusta esto tanto como me está gustando a mí.

- La tercera me gustaría que nos fuésemos todos a una casa rural incluyendo a mis padres y los de Dylan y la madre de Adri también, que al parecer es muy importante para Dylan porque no para de insistir en que quiere que ella esté.- Yo dejo de apuntar un momento y sonrío al pensar en eso. Mi amiga no tarda mucho en tirarme un cojín y abre mucho los ojos. Me río al ver ese gesto y vuelvo a apuntar en la libreta.

- ¿Alguna cosa más?- Pregunta Mad deseando colgar.

- No, de momento no, si se me ocurre algo más os llamo y os lo comunico.- Vuelvo guardar la libreta y los bolis en la mochila mientras mi amiga se despide de Lexi y cuelga la llamada.

- Esto es peor que una boda gitana.-Mad me mira riéndose mientras se pone de pie.-Vamos a estar tres fines desaman de despedida de soltera, va a llegar el día de la boda y ya estaré más que agotada.- Digo negando con la cabeza mientras salimos de mi habitación.

- Es un poco exagerado la verdad.- Asiento dándole la razón a Mad y mientras bajamos las escaleras oigo la puerta cerrarse y rezo porque no sea Dylan.

- ¡Ya estoy en casa!- Grita Dylan y yo cierro los ojos con fuerza y después miro la hora y veo que es que a mí se me ha hecho muy tarde y por eso hemos coincidido.

Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora