Me despierto con la voz de mi madre llamándome y por un momento no sé ni donde estoy. Por la ventana a penas entra luz, y si no fuera por una lucecita que hay encendida, estaría a oscuras. Me sorprende ver esa luce cita porque no recuerdo haberla traído.
-Adri, cielo, tienes que bajar a cenar.- Me dice mi madre y asiento dándome cuenta de que por el cielo tan oscuro, debe ser muy tarde.- ¿Estás bien?- Me pregunta preocupada y yo asiento.
- Sí, cojo una mantilla y bajo.- Le indico y ella asiente y se va.
Me levanto de la cama y enciendo la luz de la habitación y apago la pequeña lucecita que está enchufada. Me dirijo al baño, el cual compartimos con los chicos y me doy cuenta de la cara tan espantosa que llevo. Tengo bolsas en los ojos de llorar y se me marcan un poco las ojeras.
Me lavo la cara con agua y me hago un pequeño moño y salgo de nuevo a la habitación para coger una pequeña mantilla que hay. Al bajar me doy cuenta de que todos están comiendo en la mesa de jardín que es en forma de "O". Al ver mis pintas todos me miran sorprendidos y yo simplemente saludo como si nada hasta que me doy cuenta de que Adley y Oliver están aquí y voy emocionada a abrazarles y me siento entre él y Mad, ya que me hacen hueco.
Cenamos un poco en silencio, si no fuese por Lexi y su voz estridente hablando todo el rato, que me provoca dolor de cabeza. Cuando acabamos de comer Lexi se pone delante de todos nosotros y le coge la mano a Dylan el cual, sonriente, se pone a su lado. Me provocan ganas de vomitar, y sabiendo lo susceptible que estoy con eso, no deberían provocarme tanto si no pretenden que les arruine el momento.
- Bueno, chicos, hace días que queremos daros está gran noticia, pero a la vez queríamos esperar y hacerlo en un momento especial, como esté en el que estuviéramos todos juntos.- Comienza a dar su discursito Lexi, el que se nota que se lo ha preparado previamente como si esto fuese una exposición oral.- Primeramente daros las gracias a Adri y Mad por prepararnos unas despedidas de solteros tan bonitas y especiales.- Yo sonrío falsamente mientras todos nos aplauden y me acomodo en mi sitio tapándome más con la manta.- Lo segundo es anunciaros que finalmente tenemos día de la boda y por eso hemos alargado la estancia aquí, nos casaremos el viernes, es decir, dentro de una semana, y por eso nos quedamos aquí todos juntos hasta entonces.-Abro mis ojos de par en par y miro a mi amiga que está igual que yo.- Sé que os dijimos que solo iban a ser tres días, después cinco y ahora son siete, pero para mí y para Dylan es superimportante pasarlos rodeados de la gente que queremos.
- Eso, el burro delante para que no se espante.- Susurro al oír que se ha ante puesto a Dylan y mi amigo al oírme se ríe.
- Bueno y el motivo por el que hacemos la boda tan rápido y ya de ya, es superespecial para nosotros.- Habla esta vez Dylan y me sorprende como lo dice.- Vamos a aumentar esta gran familia.- Anuncia y yo lo miro boquiabierta esperando que no sea verdad.- Mirar debajo de vuestros asientos.- Añade y todos lo hacemos y tenemos una cajita alargada envuelta con lazos rosas y azules. La abro y no puedo creer lo que ven mis ojos.- Vamos a ser padres.- Anuncia Dylan emocionado y Lexi se pone a llorar.
La madre de Lexi se levanta encantada a abrazar a su hija igual que los amigos, pero por la parte de Dylan nadie se levanta, estamos todos sentados en el sofá sin saber como reaccionar. Mad y mi madre me miran a mí y yo no le quito la mirada a Dylan.
- ¿En serio?- Le pregunto con asco y él asiente cabizbajo y yo no sé ni donde meterme, pero comienzo a asentir hasta levantarme.- Pues enhorabuena padre del año.- Le digo acercándome a él para después volver a subirme a mi habitación.
Oigo como mi madre y Mad me llaman, pero todo me tiembla y tengo que llegar a la cama para sentarme si pretendo no desplomarme aquí mismo. Mi madre y Mad abren la puerta de mi habitación y las miro sin decir nada. Ellas se sientan cada una a mi lado y ambas me cogen y me abrazan cuando comienzo a llorar.
- Hija, no llores, de verdad.- Me consuela mi madre y yo cada vez estoy más histérica y mi respiración se acelera.- Adri por favor tienes que relajarte.- Me dice mi madre preocupada.
- Adri escúchame, respira más tranquila.- Me pide Mad y yo no puedo hacerlo y noto como las dos se ponen nerviosas.
Oigo como alguien abre la puerta, pero no miro nada más que el suelo. Y se me escapa pequeño grito negando lo que está pasando.
- ¡Esto no me está pasando a mí, porque cojones me pasa esto!.- Grito desconsolada y veo como mi amiga se derrumba al verme así.
- Adri escúchame, relájate, respira más tranquila.- Oigo la voz de Justin mientras me acaricia la espalda. Pero nada me sirve.
- Le va a dar algo.- Dice Adley y tanto mi madre como mis amigos asienten.
- Hay que sacarla de aquí.- Dice mi madre, Justin me mira y yo asiento.
- ¡Quiero irme, sacarme de aquí por favor, no quiero verle la puta cara!- Les pido y Justin asiente y entre todos me ayudan a levantarme y me hacen caminar y bajar las escaleras hasta que salimos al jardín y todos me vuelven a mirar, esta vez preocupados.
- ¿Adri, que te pasa?- Pregunta Jordan preocupándose y yo niego.
- Nada, le pasaba a veces cuando era pequeña, cuando una situación le estresa le dan ataques de ansiedad.-Explica mi madre mintiendo y no puedo hacer más que llorar.- Vamos a que de una vuelta para que se le pase.- Miro a Dylan y le veo preocupado, pero no se mueve ni dice nada.
Consiguen sacarme de la casa y caminamos hasta un descampado que hay, no muy lejos con pequeños banquitos de madera y me sientan allí. El aire a conseguid que me relaje, pero aún no he dejado de llorar.
- Joder, lo siento mucho Adri.- Me dice Justin, agachado en el suelo al lado de Adley, mientras mi madre y Mad están sentadas a mi lado y Oliver está de pie al lado de Adley, yo asiento mientras las lágrimas caen sin que pueda controlarlas.
- ¿Adley, te acuerdas de que hace dos semanas que estaba mala?.- Le pregunto a mi amigo él cual me mira preocupado.
- Estoy embarazada .- Les digo sin que se lo esperen y parecen entender un poco más la situación. Miran a mi madre y a Mad y ambas asientes y Justin me coge de las manos.
- Vamos a quererle todos mogollón igual que queremos a ti.- Me dice, y yo sonrío débilmente y suspiro.
- Por supuesto que le vamos a querer, y vamos a estar ahí cuando lo necesites, ya lo sabes Adri.- Dice esta vez Adley y vuelvo a sonreír.
- Adri no puedes permitir que te pueda pasar algo así otra vez, puedes poner en peligro tu vida y la suya.- me dice mi madre señalando la barriga y yo asiento.
- Lo sé, pero tampoco lo he podido evitar mamá.- Le digo muchísimo más calmada y ya sin llorar.
Nos quedamos un rato más hablando de cualquier cosa hasta que noto como me estoy durmiendo y decido que lo mejor que puedo hacer es irme a descansar ya y no darle más vueltas a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Teen FictionYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...