Capítulo 57

95 8 0
                                    

- ¿Lexi?- Aparece Daniel preocupado y cuando la ve se agacha a su lado.- ¿Estás bien?- Yo me levanto y me vuelvo a sentar junto a Dylan el cual me mira embobado.

- Sí, estoy bien, solo quería hablar con ellos y desahogarme un poco de todo.- Daniel nos mira preocupado y después acaricia la cara de Lexi con dulzura.

- Dylan, siento mucho todo esto, no quería enamorarme de ella, pero ha sido inevitable.- Se disculpa Daniel y Dylan se ríe.

- Créeme, que no me importa ni lo más mínimo.- Daniel le mira sin entender nada y Lexi le mira sonriente.

- A veces pienso que todos vosotros sois ciegos porque no queréis ver.- Dice ella riéndose y Daniel la mira sin entender nada.- Adri, otra cosa.- Me dice mirándome y yo asiento para que continúe.- ¿Marck nunca te ha tocado sexualmente, verdad?- Pregunta triste y yo niego.

- Ya lo que le faltaba al cabrón ese para que no deje ni un pelo suyo en la faz de la tierra, tocarla.- Escupe Dylan cabreado y yo suspiro.

- No, ha amenazado muchas veces con hacerlo, pero nunca lo ha hecho.- Le explico y ella asiente.

- Yo... estuve embarazada de él.- Dice y veo la sorpresa en el rostro de Dylan.- pero aborté, no quería un hijo de él sabiendo todo, y un hijo era lo que menos quería en ese momento.- Explica y me entristece verla hablando así, tan triste.- Fue la decisión más dura que he tenido que tomar.- Dice triste y yo me vuelvo a sentar a su lado con lágrimas en los ojos.- Cuando se lo conté, me amenazo con que esta vez iría a por ti en serio y que ya no le valían las excusas y pensé que ese día... te...- Niego mirándola para que no siga.

- No me hizo nada Lexi, tranquila.- La tranquilizo y ella asiente con lágrimas en los ojos.-Siento muchísimo que hayas pasado por todo esto.- Ella asiente y se acurruca en Daniel, el cual le acaricia la cabeza.- Gracias por protegerme.-Le cojo de la mano y se la aprieto y ella me devuelve el gesto con una sonrisa.

- No me tienes que agradecer nada, es lo mínimo que podía hacer después de todo.- Me dice ella y yo le sonrío tiernamente. Ella mira a Daniel el cual le da un beso en la frente.

- ¿Nos vamos?- Le sugiero a Dylan y él asiente.

Dejamos allí a Daniel y Lexi juntos y nosotros nos vamos a dar una vuelta por el bosque.

- Esto me recuerda a Fresno.- Le digo mirándole y al fin consigo verle sonreír.

- Sí, es verdad.- Me paro delante de él y le miro a los ojos.

- Dylan, tienes que relajarte, ¿vale?- Él niega y noto como se tensa y le cojo de las manos.- Justamente te he pedido lo contrario.- Le digo sarcásticamente y se destensa un poco cuando se ríe.- Mírame.- Le pido y lo hace, pero en su mirada noto un pequeño vacío y en estas ocasiones no me gusta que su mirada tenga tanta expresión.- Esto pasará rápido, sé que no quieres que me involucre y que me lo has hecho prometer.- él intenta hablarme, pero le freno.- Dylan te amo, y voy a estar siempre para ayudarte y estar a tu lado cuando lo necesites, esté la mafia o la madre que los parió a todos o no esté nadie.- Le digo y sonríe al escucharme hablar así.- Estoy cansada de esconderme.- Le admito encogiéndome de hombros.- Y sé que pronto estaremos juntos y tendremos un bebe al que le diremos que hay un angelito cuidándonos desde el cielo.- Dylan me limpia las lágrimas con delicadeza y yo sonrío con su contacto.- pero también sé que te guste o no estamos juntos en esto, y si lo vamos a conseguir lo haremos juntos.- Dylan asiente y sonríe.

- Estás loca Smith.- Me dice sonriente.

- Algo me tenías que pegar.- Le contesto y él niega.- Cuando te conocí pensaba que eras un chico de loquero.- Le reconozco y Dylan se ríe.

- Nunca he sido de loquero.- Me dice y yo abro los ojos como platos y él se vuelve a reír.- Eres maravillosa, Adri.- Me dice volviéndome a acariciar.- te amo y estamos juntos en esto.

Él se acerca a mí y yo acorto la distancia que nos separa hasta que nos fundimos en un ansiado beso. Es difícil tener a la persona que quieres cerca y saber que no puedes tener su contacto porque hay demasiados factores que lo impiden, pero en momentos como este, nos gana el amor y las ganas que tenemos de estar unidos.

Nos separamos y dejamos nuestras frentes unidas y yo le doy un pequeño beso a lo que él sonríe y repite mi gesto.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?- Le digo y él asiente.

- ¿Tienes un cuarto rojo?- Le pregunto y él me mira sin entender lo que le estoy preguntando.- Si, ya sabes, a lo 50 sombras.- Dylan sonríe al verme nerviosa y baja una de sus manos hasta mi culo.

- ¿Y esa pregunta?- Me dice picándome y yo me encojo de hombros.

-Hablando con Mad, me dijo que tenías pinta de ser ese tipo de personas, y yo le dije que si tuvieras uno me lo habrías enseñado.- Le digo y él asiente lentamente y después se acerca a mi oreja.

- No necesito una habitación especial para hacerte un cincuenta sobras de Gray.- Me susurra y consigue ponerme los pelos de punta.- Aunque si quieres, les pido a Albert y Carol que en la próxima reforma la incluyan.- Noto como me pongo roja y niego.- O mejor aún, nos hacemos una casa para nosotros y la incluimos.- Me muerdo el labio al imaginarme a mí y a Dylan viviendo juntos.

- ¿Y cuándo tengamos hijos que hacemos con esa habitación?- Le sigo el rollo y él se pone a pensar.

- Se la dejamos para cuando tengan novia o novio y descubrirán lo mucho que se divertían mama y papa ahí.- Dice y yo le pego flojito en el brazo.

- No seas marrano Dylan.- Me río y pongo cara de asco al imaginarme la situación y él al verme se ríe.

- Nadie tiene por qué enterarse de que existe esa habitación, aunque no te aseguro que cada vez que quiera oírte gemir me espere a que lleguemos a la habitación.- Vuelve a decirme estas cosas que sabe que me ponen y noto como baja la presión a mi entrepierna a la vez que él besa mi cuello.

- Pues de momento tendrás que esperar a la reforma para crear la habitación.- Le digo girándome para caminar de nuevo, pero él me coge y me hace girar besándome con pasión y yo sin dudar le sigo el beso y cuando pone las dos manos en mi culo me impulso y envuelvo mis piernas en su cadera.

Él comienza a moverme lentamente para que la note contra mí y gimo de las ganas que le tengo.

- Dylan, no podemos hacer esto aquí.- Le digo cuando noto que me sube un poco el vestido y me aparta la braga, pero él me acalla metiendo uno de sus dedos dentro y haciéndome gemir.- Vale, sí lo podemos hacer.- Le digo seguido de un gemido y él me mira con su mirada pícara y sonriendo.

Me hago un hueco como puedo para bajarle los pantalones y los calzoncillos un poco y comienzo a mover mi mano al compás de los movimientos de él y Dylan apoya la espalda a un árbol para no perder el equilibrio.

- No tengo condón Adri.- Le miro triste y él se encoge de hombros sin saber que hacer a la vez que se la coge y mete un poco la puntita, lo que consigue hacerme gemir.

- Vamos a una farmacia después, pero hazlo ya.- Le pido cuando me tienta con la puntita y me hace caso y la mete haciéndonos gemir a los dos. - Dios, así es mucho mejor.- admito al sentir el verdadero contacto y él asiente.

- Lo sé.- Me dice antes de besarme y yo enredo mis dedos en su pelo.

Unos cuantos impulsos y gemidos más y acabamos los dos exhaustos y complacientes con lo que acabamos de hacer. Nos arreglamos poco y nos quedamos un rato más por el bosque, aprovechando ahora que no hay nadie para besarnos y decirnos todo lo que llevamos aguantando durante tanto tiempo.

Holaa, ¿estáis preparad@s para la recta final?
Yo si os soy sincera no lo estoy, y eso que soy la que la escribe 😅
Bueno como ya sabéis he creado una cuenta oficial en Instagram para las historias Destiny que se llama @destiny.books.s , y por allí estoy subiendo muchísimas novedades de las historias, estoy pensando en hacer un sorteo muy especial, y muchísimas sorpresitas más. Así que si queréis ser las primeras/ primeros, en enteraros de todas las novedades, no dudéis en seguirme🥰

Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora