Capítulo 36

83 6 0
                                    

- Mejor ponte el otro.- Le digo a Mad cuando sale del probador con un conjunto de lentejuelas espantoso.

- ¿Tú ya tienes ropa con la que ir?- Pregunta mi amiga desde dentro del probador y yo niego.

- No sé que coño ponerme, sinceramente.- Mi amiga abre de nuevo la cortina del probador, esta vez vestida con un pantalón negro de campana y un top blanco precioso.- ¡Tía estás preciosa!- Exclamo mientras ella se mira en los espejos.

- Sí, yo también lo creo.- Me responde sonriente dando una vuelta y luego gira la mirada hacia la tienda.- ¿Por qué no te pruebas ese vestido?- Señala un vestido negro corto y con tirantes de brillantes que está colgado delante de los probadores y yo suspiro.- Vamos Adri, creo que te quedará estupendo.

Acabo aceptando probarme el vestido y necesito que Mad me ayude a ponérmelo, ya que los tirantes van enganchados a la parte baja de la espalda y son unas tiras que van cruzadas. Me miro en el espejo del probador y veo la sonrisa de mi amiga reflejada en el espejo.

- Preciosa, no tengo ninguna duda de que vas a ir así, y no hay no que valga.- Me da la vuelta Mad para que la mire y asiento.- Eso si, este lo tienes que llevar literalmente sin nada de ropa interior.

Vuelvo a mirarme al espejo y veo que tiene razón mi amiga. El vestido es de seda negro, con escote caído y la espalda al aire con las tiras de brillantes cruzadas y la parte baja de la espalda también tiene un poco de caída y me he tenido que bajar las braguitas para que no se vieran.

- Que vergüenza ir sin nada Mad.- Le digo a mi amiga.- Si el vestido fuera un poco más largo vale, pero, ¿No crees que si me agacho...?-Hago la prueba de agacharme y compruebo por mi misma que si me agacho no se ve nada.

- Si te agachas, como acabas de comprobar, no se te ve nada.- Asiento sabiendo que no tengo ninguna excusa y mi amiga sonríe y aplaude al darse cuenta de que me compraré el vestido.

Nos cambiamos y salimos a pagar la ropa que nos compramos. Al salir de la tienda vemos a Marck y Lexi juntos en la tienda de delante. Yo y Mad nos miramos sorprendidas y decidimos volver a meternos dentro de la tienda para poder seguir viéndoles sin que ellos se enteren de que lo estamos haciendo. La tienda en la que están es de joyería y a mí eso me preocupa un poco.

- ¿No creerás que te va a pedir matrimonio?- Me pregunta Mad leyéndome el pensamiento y yo simplemente me encojo de hombros como respuesta.

- Espero que no, pero viniendo de él, me espero cualquier cosa.- Suspiro y niego.- No pienso casarme con dieciocho años, y menos con él.- Le aseguro y mi amiga me sonríe.

- No lo veo factible yo tampoco.- Me asegura.

- Bueno si te encargas tú de organizarme cuatro despedidas de soltera, a lo mejor me lo replanteo y todo.- Le digo de coña riéndome y ella abre mucho los ojos.

- Ni en sueños Adriana Smith.- Se ríe ella negando con la cabeza.

Al final decidimos dejar de ser tan cotillas y nos vamos a casa para prepararnos para esta noche. Ambas somos las que tenemos que llegar primero para organizarlo todo y poner globos y mierdas que nos ha pedido Lexi, en el reservado que hemos cogido.

- ¿Pero en las despedidas de soltera no se supone que no sabes lo que te van a hacer?- Le pregunto a mi amiga mientras acabo de ondularme el pelo que tengo recogido en la coleta.

- Yo creía que sí, y que podías hacerle putadas a la novia y esas cosas.- Asiento dándole la razón y mirándola mientras veo como se da la última capa de rímel.- Pero también se supone que duran un día no tres.-Ambas nos reímos y yo niego con la cabeza.- Neni, no puedes estar más sexi.- Me cae dar una vuelta y yo hago lo mismo con ella.

- Lo vamos a pegar esta noche Mad.- Le aseguro.

Acabamos de darnos los últimos retoques y nos vamos a la discoteca donde nos dejan entrar antes de que hayan abierto y Mad y yo nos pedimos un Ron-lima mientras vamos decoramos todo el reservado con globos que ha comprado Lexi. Me he dejado aconsejar por Mad en cuanto a lo del Ron-lima, pero tenía razón en cuanto a lo bueno que estaba, y casi sin darnos cuenta ya vamos por el tercero a la vez que comienza a llenarse la discoteca.

- Mira, allí esta Justin.- Señala Mad entre la multitud y consigo ver a Justin a lo lejos viniendo para aquí, seguido de Carly, Jordan, Daniel y Adley.

- Hola bombón.- Saludo a Adley el cual me abraza sin dudarlo.- Estas tribuenorro eh.- Le digo mirándole de arriba abajo. Va superguapo vestido con un polo blanco y unos tejanos negros.

- Lo mismo digo.- Me mira a mí y me río.- ¿Al final te lo has tenido que poner sin bragas?- Me pregunta cerca del oído, ya que antes hemos hecho videollamada con él y Mad se lo ha dicho. Asiento mirándole a los ojos y él se ríe.

- Se marcaban muchísimo todas y quedaba muy mal, aparte se me veían por aquí.- Me giro y le señalo la parte baja de la espalda y él asiente.

Saludo a todos los demás que acaban de llegar junto con Justin y Adely y comenzamos a charlar mientras esperamos que hagan la entrada triunfal Dylan y Lexi. Esta acaba de llamar a Mad y le ha dicho que cuando estén a punto de entrar le escribirá porque quiere que le pongan una canción mientras entra.

- No entiendo como a una persona le puede gustar tanto el show.- Le digo a Mad con cara de asco mientras nos acercamos al Dj seguidas por Justin.

- Le gusta joder, que es diferente.- Le doy la razón y cuando llegamos al Dj veo a Marck ahí.

- ¿Qué haces aquí?- Le pregunto sorprendida.

- Lexi y Dylan están a fuera y me han hecho entrar y venir aquí, porque me han dicho que tú estarías aquí princesa.- Me dice acercándose a mí y dándome un beso en los labios y yo sonrío falsamente.

Mad le grita al Dj la canción que quiere que suene, y el Dj nos indica que la va a poner cuando acabe la que está sonando. Nosotros nos volvemos a ir al reservado y cuando llegamos comienza a sonar la típica canción de entrada de la novia que suena en todas las bodas.

    

Your DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora