- Bueno, pero dentro de lo que cabe algunas cosas siguen estando controladas.- Intervengo yo, porque como siga esta discusión mi madre acabará por llevarme de nuevo a casa.- Tenéis controladas las cámaras y estáis haciendo lo posible porque todo esto acabe.- Mi madre niega, pero mi tía y Albert asienten.- Mamá, ahora no hay marcha atrás, ni siquiera si me llevas a casa.- Le explico mirándola a los ojos.- Irme de aquí ahora mismo lo empeoraría todo para todos, y si hago esto es por vosotros, porque os quiero.- Mi madre parece entrar en razón y asiente y yo asiento a su vez.
- Bueno, pues como iba diciendo.- Vuelve a hablar Albert.- Lexi no va a tener nunca poder dentro de la mafia.- Vuelve a decir.
- Pues no lo parece.- Escupe Dylan cabreado.- Si no tuviese ningún poder no podría hacer todo esto.- Añade y yo le miro a él y después miro a Albert, el cual niega.
- Hace esto porque papaito la deja.- Se acomoda en el sofá y va intercalando su mirada entre su hijo y yo.- Si el día de mañana le pasa algo a Paul, la mafia será mía.- Yo pongo los ojos como platos al escuchar sus palabras y parece que no soy la única sorprendida.
- ¿Qué cojones estás diciendo?- Pregunta Dylan aumentando su enfado y yo le cojo la mano para frenarle un poco.
- Lo que oyes hijo.- Dice como si nada.
- Albert, no me gusta esto ni un poco.- Habla esta vez mi tía.- ¿Sabes lo mal que podría acabar tu empresa?.- Pregunta indignada.- Piensa en todos los trabajadores que tienes en ella, todos podrían perder su empleo, y hay gente con hijos que dependen de tu editorial, no te lo puedes jugar de esta manera.- Mi tía también se va cabreando por momentos a medida que va hablando.
- Está todo controlado.- Explica con calma.
- ¿Tan controlado como cuando creías que no podrían encontrar al padre de Adri y decirle donde está ella?- Dylan se levanta del sofá furioso y yo me quedo congelada al oírlo.
- ¿Qué?- Decimos yo y mi madre a la vez.
-¿Por qué no me lo habías contado?- Pregunta mi madre a mi tía aún más enfadada que antes.
- Porque yo también me acabo de enterar.- Le responde mi tía con voz sorprendida.
Yo sigo mirando a Dylan esperando que me dé una explicación y él se gira y al verme noto en sus ojos algo de rabia y yo niego.
- ¿Algo que decir?- Vuelve a dirigirse a su padre y yo me levanto del sofá y me voy en dirección a mi habitación, pero Dylan al darse cuenta me para cogiéndomelas de la mano.
- Suéltame.- Le ordeno y él niega.
- Adri, quería habértelo dicho antes, pero no me dejaban.- Se encoge de hombros y mira al suelo aún cogiéndomelas de la mano.
- ¿Cuántas cosas más me ocultas Dylan?- Pregunto negando y él me mira.
- Nada, te lo prometo.- Me promete y yo suspiro. Quiero creerle, dudo que me quiera volver a engañar después de lo que nos pasó.
- Adri, fui yo quien no le dejó.- Albert se levanta y se pone a nuestro lado y ambos le miramos.- Si lo hubieses sabido te habrías querido volver con tu madre y estos hubiera puesto en peligro a las dos, aquí puedo protegerte, allí no.- Me explica y yo niego.
- ¿Y a mi madre quien la protege?- Pregunto indignada.
- Tu madre está protegida aunque no lo creas Adri.- Me asegura.- Yo me encargo de eso.- Yo suspiro y me vuelvo a sentar en el sofá.- Y lo de su padre está solucionado.- Mira esta vez a su hijo y Dylan se sienta a mi lado y me acaricia la mano.- Nunca le dijeron al padre de Adri donde estaba ella, solo me lo dijeron a mí para qué le pagará, y eso hice.- Se vuelve a sentar en el mismo sitio que antes y nos mira a mí y a Dylan.- Y esta situación la tengo más controlada de lo que te crees hijo.- Dylan sigue acariciando la mano con tranquilidad y eso me reconforta bastante.- Y Carol.- Le habla esta vez a mi tía que sigue enfadada.- Ninguno de mis trabajadores corren peligro porque yo no tomaré la mafia en ningún momento, se la daré al que está por debajo de mí con la única condición de que nos dejen fuera.- Eso parece que relaja tanto a mi madre como a mi tía.- Puede que tarde un poco en arreglar las cosas, pero todo saldrá bien.- Todos asentimos y él vuelve a mirarnos a Dylan y a mí.- Pero mientras tanto, Adri, vas a tener que seguir haciendo todo lo que te ordenan como has hecho hasta ahora.- Yo asiento y Dylan aprieta mi mano y noto como se tensa.
- No voy a dejar que vuelva a esa casa para que la trate como una puñetera muñeca papá.- Se queja Dylan tenso y Albert niega.
- No volverá a esa casa.- Sentencia firme y yo me relajo por completo y expulso aire, que no sabía ni que me estaba conteniendo.-Comienzan las clases en dos días y ella estará aquí.- Asegura y yo asiento.
- Gracias Albert.- Digo yo sonriente y él me mira con una sonrisa.
- Tú también tendrás que armarte de paciencia con Lexi hijo, no te queda otra.- Se encoge de hombros y Dylan también lo hace.
- Lo haré con tal de tenerla a salvo.- Yo me sorprendo cuando dice eso, pero le miro con una sonrisa.
- Adri, mañana va a venir Jeremy a buscarte.- Me explica mi madre intentando aportar un poco de normalidad al asunto y yo la miro sonriente.- Fue una sorpresa para mí cuando le vi aquí, y vino hace un par de días a buscarte, pero Dylan le dijo que no estabas.- Miro a Dylan el cual pone los ojos en blanco y provoca que me ría.- Le dije que estarías mañana, bueno hoy, si o sí aquí, y me dijo que pasaría a buscarte por la tarde.- Yo vuelvo a asentir sonriente.
- Bueno, las cámaras no van a durar mucho más apagadas.- Informa Dylan.- Ahora sí que es hora de darnos las buenas noches.- Añade levantándose del sofá y todos le imitamos.
Me abrazo fuertemente a mi madre y a mi tía porque sé que, a más de Dylan, son las que más están sufriendo con toda esta situación. Vuelvo a darle las gracias a Albert por todo lo que está haciendo por mí, y después Albert, mi tía y mi madre se van a la cama y yo decido ir a la cocina a por algo de comer porque me muero de hambre y Dylan decide acompañarme.
- Ahora entiendo por qué no hacías nada más con Jeremy que no fuera besaros.- Me dice Dylan y yo me rio por el tono de voz de celos que ha puesto.
- ¿Por qué?- Preguntó haciéndome la tonta.
- Se le ve majo y eso, pero no es...- No sabe lo que decir y se queda pensando en cómo seguir y yo me acerco a él con una sonrisa.
- No eres tú.- Finalizo por él la frase y él pasa su brazo por mi cintura y me sonríe al oírme.- Soy bruja y sabía que aparecerías tú en mi vida, y prefería esperarte a ti para hacerlo todo contigo.- Le digo medio en broma y él se ríe.
- ¿Aún sabiendo donde te metías me preferías a mí?- Pregunta sarcásticamente.- Eso me demuestra mi teoría de que estás loca.- Esta vez quien se ríe soy yo.
- Merecía la pena.- Me encojo de hombros metiéndome una galleta en la boca.- Y aún sabiendo todo, volvería a enamorarme una y otra vez de ti, y te habría dado todas mis primeras veces a ti.- Le digo románticamente.
- Teniendo en cuenta de que no puedes escoger, está bien eso.- Corta todo el romanticismo y yo pongo los ojos en blanco y me rio de él.
- ¿Deberíamos irnos ya?- Pregunto acordándome de que antes ha dicho que las cámaras no tardarán en activarse.
- Las cámaras se activarán a las siete de la mañana.- Yo pongo los ojos como platos al escucharle, teniendo en cuenta que son solo las cuatro.- Quería tenerte para mi a solas otra vez, me gusta mucho lo que hacemos cuando nadie nos ve.- Me susurra de manera sensual acercando su cara a la mía.
- ¿Ah si?- Pregunto en su mismo tono y él asiente acercándose cada vez más.- Pues vamos entonces.- Le sugiero y me acerco más hasta que nos besamos.
¿Que os va pareciendo la novela?¿Ya tenéis personaje favorito y personaje al que os gustaría matar? Hoy sale la lista corta de los Wattys y estoy MUY pero que MUY NERVIOSAAAA.
Me gustaría mucho que Mu Destiny estuviese entre las elegidas, pero si no lo es yo igualmente estoy muy agradecida con vosotr@s por el apoyo que le dais a la novela y lo rápido que votáis o comentáis cuando subo un nuevo capítulo.
Vosotros sois mi verdadero premio❣️
Y como recompensa hoy subiré maratón de 3 capítulos a lo largo del día ❤️
ESTÁS LEYENDO
Your Destiny
Novela JuvenilYo sabía que mudarme a los Ángeles iba a suponer un gran cambio en mi vida y que, seguramente, acabaría por pasarme factura. Lo que no sabía era que se iba a cobrar tan cara. Cuando volví a casa tras enterarme del engaño, no podía hacer nada por dej...