Me encuentro en lo que parece ser la sala de una casa pero con la diferencia de que en ves de ser dos personas sentadas frente a frente.
Era una bola de luz y un tipo que se parece Jack el destripador de shuumatsu no valkyrie.
Los dos se mantienen en silencio un momento hasta que la bola de luz habla.
Yo:Este.... Me pude decir dónde estoy ya que hace nada estaba con un amigo jugando dota-lo digo nerviosamente.
¿???:Veo que estás calmado apesar de no tener cuerpo y estar en un lugar desconocido frente a alguien que no conoces-dice en un tono relajado
Yo: bueno no es que este calmado,solo quiero saber dónde estoy y quién eres antes de gritar todo lo que se me ocurra en este momento-lo digo de forma nerviosa.
¿???:vaya que forma de actuar más peculiar ya que la mayoría que estubo aqui actuaron de forma confundida pero tranquila-lo dice con tono melancólico.
Yo: bueno yo no soy esa clase de gente, y volviendo a la pregunta me puede decir dónde estoy antes de que mis nervios me ganen-lo digo con más nervios
¿???: Bueno te sugiero que te calmes y no te alteres(aún que por lo que ví no lo aras) y respondiendo a tu pregunta se puede decir que estar muerto y estás en un limbo que yo cree(es momento de escuchar unos gritos).
Yo:......
¿???: Y que dices.
Yo:......
¿???: Estás muy callado.
Yo:.......
¿???: Estás bien?
Yo: que si estoy bien?,¿¡QUE SI ESTOY BIEN!?.
¡CÓMO MIERDA VOY A ESTAR BIEN CUANDO ALGUIEN QUE SE PARECE A JACK DE SHUUMATSU ME VENGA A DECIR QUE ESTOY MUERTO CUANDO NO E HECHO NADA PARA PROVOCAR DICHO ACONTECIMIENTO!.¿???: bueno tienes razón que no as hecho nada para provocar tu muerte.
Yo:¡ENTONCES QUE MIERDA ME MATO!.
¿???: Antes de responder te sugiero que te calmes(chasqueando sus dedos y haciendo que mi enojo desaparezca) ya que es un explicación algo larga y es mejor ir despacio.
Yo:no se como un chasquido de dedos hizo para quitar mi enojo, pero lo primero ¿quién eres?.
¿???: Hasta que dejas responder esa pregunta-lo dice con un poco de gracia.
¿???: Bueno no tengo nombre pero se puede decir que soy una especie de dios.
Yo: dios?, Déjate de bromas los únicos Dioses que conozco son de las mitologías y de la biblia.
¿???: Ah ellos pues vengo a decirte que esos tipos son reales y si que son un dolor de cabeza tratar con ellos y más actualmente con el de la biblia.
Yo:como que son reales y son un dolor de cabeza?.
¿???: Pues mira que si, los que tú conoces como mitológicos no aceptan que yo sea un dios y con el de la biblia se puede decir que me llevo bien con el y a aceptado que sea uno.
Yo :......
¿???: Porque te callas si hace rato no parecias querer parar de preguntar.
Yo: es difícil crees que las mitologías sean reales sabes, y más el de mi religión.
¿???: bueno en tu caso es comprensible que estés impacto por la confirmación de su existencia.
Yo: es extraño la verdad , pero como estás en problemas con dios?.
¿???: Pues para responder eso tendrás que saber cómo moriste.
¿???: Cuando te lo diga podrás enojarte todo lo que quieras pero procura que me escucharás si.
Yo: trataré aún no se me fue mi rencor por qué un tipo que se parece a un personaje de un manga de peleas me diga que estoy muerto.
¿???:bueno el cómo moriste fue por qué hace 100 años por aburrimiento, cree una ruleta que seleccionada una alma al azar y bueno quería probarla a escondidas del dios bíblico y el alma que salio fue la tuya.
Yo:......
Yo:osea mi muerte fue por una ruleta que tú hiciste- dije tratando de mantener la calma.
¿???:si.
Yo: que mi muerte fue por azar.
¿???: Por así decirlo.
Yo: sabes si tuviera cuerpo trataría de golpearte no - dije ya con.
¿???: Te lo estás tomando mejor de lo que pensé.
Yo: ya no puedo hacer nada la verdad- ya resignado.
¿???: en eso tienes razón.
Yo: por casualidad esa ruleta tiene un efecto extra no ya que no creo que solo provocó mi muerte.
¿???: Si lo tiene porque.
Yo : curiosidad.
¿???: Bueno no creo que te agrade.
Yo: ya estoy muerto así que no creo que me afecte lo que que me preocupa es mi amigo y mi familia.
¿???: Bueno el segundo efecto de la ruleta es que todos tus amigos, conocidos,familiares te olviden y todo rastro de tu existencia desaparezca.
Yo:.....
¿???: Te dije que no te Hiba a agradar
Yo: al menos todos están bien y no sufrirán por mi muerte- dije con con tristeza.
Yo: bueno ahora que se cómo morí me puedes decir tu conflicto con dios, aunque me lo puedo imaginar un poco- recomponiendo me
¿???: A si cuando se enteró de que la identidad de unos de sus hijos fue borrada se enfado y para calmarlo hicimos un acuerdo.
Yo: que clase de acuerdo.
¿???: Dime no te gustaría estar en otro mundo?
Yo: otro mundo?, Crei que solo era cosa de novelas ligeras o anime de ese tema.
¿???: Puedo notar que conoces bien ese tema no.
Yo: es uno de mi géneros de anime favoritos solo está detrás de los shonen y mundos de fantasía.
¿???: Tu nivel de Otaku no es muy alto por tu lado gamer por lo que veo, dejando ese tema de lado supongo que ya asimilarse el tema de los multiversos verdad.
Yo: si, después de que me dijeras lo del dios de la biblia ya lo asimile.
¿???: Bien eso solo facilita las cosas.
¿???: y bien que dices de esa oferta?
Yo : bueno creo que está bien, además de que me darás unos beneficios no.
¿???: Veo que eres listo, si para calmar a dios tienes derecho a pedir unos 3 a 4 deseos aún que si pides 4 el mundo donde te transportaras es de mi elección.
¿???: Y que dices?.
Yo:(creo que debería aceptar ya que podré estar en la historia de un anime de forma natural y tener ventaja sobre otros, aunque en mi mundo no me recuerden quiero que mi familia tenga excito en la vida,si hago de eso ocuparía un deseo pero si uso 4 deseos a saber a que mundo me enviara pero no pienso negar el éxito de mi familia por lo que tomaré el riesgo)
Yo: aceptaré la oferta
¿???: Veo que quieres un aventura.
¿???: Bueno que deseos quieres?
Quien quiera que lea esto espero que le entretenga está historia sin sentido