Batalla de koneko.
Después de eliminar a Kira koneko fue directo a por Lle.
(No encontré como se llaman y otros de los peones del pollo, por lo que pondré solo el nombre de sus piezas y me invéntate sus habilidades hago esto porque me dió pereza aguda ver el anime).
Lle respondió esto tratando de cortarla con su motosierra pero koneko fue rápida para esquivarlo y rozar con su puño la mejilla de lle.
Antes de seguir koneko salto para atrás por Nel que trato de cortarla con su motosierra.
Nel:estás bien lle?- pregunto viendo cómo se tocaba la pequeña herida de su mejilla.
Lle:si estoy bien- dijo para mirar a koneko.
Lle:(puede que solo haya Sido un roce ,pero sentí que que si no la esquivava estaría con mi otra compañera en estos momentos)- pensó con seriedad.
Peón :la torre de los gremori es un contrincante que nosotras no podremos lidiar.
Nel:deberíamos pedir ayuda a las demás?.
Peón: creo que sí.
Peón: pero primero tenemos que debilitarla- dijo para lansarce hacia koneko.
Koneko:(no tengo idea de que abra pasado durante los días que estuvimos entrenando, pero buchou debe saber por lo que después de está pelea)- pensó para esquivar los ataques de la peón.
Meru:lle debemos apoyar- dijo para ir.
Lle:¡si!- para ir a toda velocidad.
Koneko vio que las dos se acercaban por lo que tomo de la ropa a la peón que la atacaba y la lanzo hacia las dos.
La cual impacto con Lle la cual aun.
Meru corrió asía un lado evitando el choque.
Koneko se preparó a qué venía para darle un gran golpe.
Lle: Meru cuidado!- grito.
Meru:lo sé- dijo para dar un corte con su motosierra.
La motosierra fue esquivada por koneko por muy poco ya que solo logro cortar unos cuantos pelos.
Koneko aprovecho que estaba cerca para darle un gran golpe en el estómago mandando la a volar asia los árboles.
Lle:¡Meru!.
Peón: maldición- dijo para lansarce asía koneko.
Lle:(por distraída eliminaron a Meru).
Lle:(y eso no volverá a pasar)- pensó para correr asía koneko.
Koneko:(tengo que aprovechar ahora que se van a juntar para eliminarlas de una vez)- pensó mientras bloqueaba los ataques de la peón.
En ese momento lle avía llegado y trato de cortarla.
Koneko trato de usar a la peón como escudo para que lle la elimine.
Pero la peón captó lo que quería hacer por lo que salto para atrás alejándose del agarre de koneko la cual abrió levemente los ojos.
Lle:(ahora)- moviendo motosierra en diagonal.
Koneko se movió para atrás lo más rápido que pudo evito la motosierra.
La cual solo logro cortarle un poco la cara.
Después del corte trato de golpearla pero lle había saltado para atrás evitando en golpe.
Koneko:(casi me eliminan)- pensó para cubrirse de los ataques de la otra peón.
Peón: es que todos los miembros Gremori tienen reflejos impecables?.
Con Migo.
Yo: eso es porque es un gato y es un poco más fuerte que ella, o puede ser por guión también- dije con tono pensativo.
De vuelta con la pelea.
Koneko tocándose la herida de su rostro.
Koneko: (por intentar algo arriesgado casi me eliminan).
Koneko:(tengo que ser un poco más cuidadosa a la hora de tratar de hacer que se eliminen entre ellos)- pensó con su típico tono.
Después de pensar empezó a correr asía ellas.
Peón:lle preparate- dijo poniéndose en guardia.
Lle:si- dijo para ver cuál sería el siguiente movimiento de koneko.
La mencionada trato de dar un golpe a lle en el rostro.
Lle esquivo por un pelo el puño de koneko que pasó a un lado de ella.
Al esquivar su puño trato de conectar su motosierra en koneko pero está pudo saltar para atrás esquivando la motosierra.
La otra peón no dejo respirar a koneko y fue atacarla.
Ante esto koneko empezó a cubrirse y buscar una oportunidad de eliminarla se un golpe.
Lle desde la distancia trataba de pensar en una manera de combatir junto a su compañera sin lastimarlo a ella.
Ya que su arma no era la mejor para trabajar en equipo,mucho menos para moverse rápido.
Por lo que solo podía ver y esperar una oportunidad de atacar.
Koneko:(si quiero ayudar a los demás tengo que eliminarlas rápido y sin recibir mucho daño)- pensó mientras esquivava y bloqueaba los ataques de la peón.
Con Migo.
Yo:no está mal que uno ataque y que otro espere la oportunidad de atacar(aunque se ve desde aquí que quiere ir a ayudar también) en los juegos o otras series hacen eso y casi siempre sale bien- dije con tranquilidad.
Yo: siempre y cuando que el que está esperando tenga un arma que se pueda mover bien o que tenga una habilidad que les de ventaja.
Yo:y por lo que recuerdo en lo que leí nadie a excepción del pollo y su hermana tiene algo semejante- dije cerrando mis ojos con tono pensativo.
Después de un rato los volví a abrir y Vi que koneko le dió un golpe a la peón.
Yo:...se que su fuerza no me ara nada pero es mejor prevenir que lamentar.
Volviendo con el combate.
Koneko le dió un golpe en las costillas a la peón.
Ese golpe tenía la suficiente potencia como para romper las costillas y de paso mandarte a volar a una distancia desconocida ya que la descalificaron antes de terminar su vuelo.
Grayfia:un peón de Raizer fénix fue eliminada.
Koneko: ahora solo queda uno- dijo viendo a lle.
Lle:maldición - dijo para que un círculo mágico aparezca en su oreja.
Lle:con que carlamine,ni,le y las demás cayeron - dijo aún en guardia.
Lle:(debí estar tan centrada en esquivar los ataques de esa torre que no preste atención a los avisos)- pensó seriamente.
Koneko: el pervertido debió de hacer algo para eliminar a las demás peones.
Koneko: es desagradable pero eso nos dará una ventaja- dijo para ver a lle.
Lle se percató que iva a atacar.
Lle:(puede que sea eliminada pero espero que eso de suficiente tiempo como para que mis compañeras lleguen).