preludio del arco de las espadas chinas (parte 5)

1.5K 154 24
                                    


Issei:ahhhhhhh- grito para lanzar un potente golpe.

Pero lo bloqueé con Enma.

Eso provocó una fuerte corriente de aire que mando a volar a Asía.

Pero Rías trataba de mantenerse de pie ante la corriente de aire.

Rias: que poder- dijo con dificultad por la presión de Aire.

Y ver cómo yo y Issei hacíamos un forsejeo en el choque.

Rias: ahora entiendo cómo es que Raizer no tuvo oportunidad contra ti ,Ryuuzaki - dijo para retroceder un poco.

En la pelea.

Yo:si que aumento tu poder- dije tranquilo.

Yo:(aún que no es sorpresa ya que este pdj es un cliché viviente)- pensé quejándome.

Después de pensar veo al que esté weon mover su otro brazo.

Dando a entender que va a empezar a una ráfaga de golpes con toda su fuerza.

Yo:je, veamos de lo que eres capaz- dije con la sonrisa de antes.

Después de hablar empecé a bloquear los golpes de gran potencia y velocidad de Issei.

Después de hablar empecé a bloquear los golpes de gran potencia y velocidad de Issei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tomenlo como una referencia para esta escena)

Draig:(compañero a este paso el que perderá serás tu si no le logras conectar ningún golpe)- dijo seriamente.

Ya que desde que se activo el balance break no ha logrado darle siquiera un rasguño.

Y eso preocupaba ya que estaba cerca de pasar 10 segundos de los 30 que tenía.

Issei:(lo sé, la única forma de tener una oportunidad de ganar es terminarlo de un solo golpe)- respondió con la misma seriedad.

Draig:(sabes que es seguro que lo detenga verdad)

Issei:(nunca lo sabré si no lo intentamos)- dijo determinado.

En el momento que dejó de pensar yo empecé a hablar mientras bloqueaba sus constantes ataques.

Yo:¿que pasa?- pregunté.

Yo: cada segundo que pasa noto que cada ataque tiene menos potencia - dije volviendo a tono de voz monótono.

Yo:¿Acaso planeas algo?- volví a preguntar.

Ante mis palabras Issei se llenó de sorpresa y trato de hablar.

Pero las palabras no le salían.

Y por eso creo una abertura más visible. de las que ya veía cuando me atacaba consecutivamente.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora