Desde que empezó su lucha contra kokabiel fue lo más difícil que ha hecho en su vida.
Esto debido exagerada diferencia de experiencia en combate entre los dos.
Ya que cada vez que quería acercarse este lograba evitarla con pocos movimientos, cuando quería encerrarlo en un intercambio este se escapaba y cuando quería impactarle con magia se empezaba a mover a dónde estaban el resto de demonios, como bloquearlos con sus molestas lanzas de luz.
Con todo esto daba a entender que la que había sufrido más daño era ella que el propio kokabiel que iba con todo a matarla.
No le extrañaría si no fuera que parecía que era por algo personal.
Ya que cada golpe o corte que ella recibía kokabiel lo disfrutaba demasiado.
Ahora parecía que quería llevarla a otro lugar ya que se estaba moviendo mientras le lanzaba lanzas de luz.
Oda pudo esquivarlas todas y lanzarle un ave de fuego que le hizo la mitad de daño de esta.
Ya que kokabiel uso sus alas para salvarse de ese daño.
Lo que no se dió cuenta era que kokabiel la estaba llevando a una posición donde podía disparar al resto de demonios más fácil.
De esto no se dió cuenta ya cuando lanzo una lanza a dónde estaban los demonios que estaban de camino a detener la fusión de la excalibur.
No pudo detenerlo pero si las demás que lanzo.
Antes de ir a por el de nuevoble hizo una seña para que se concentrara en la excalibur.
Esto era más para que no le molestaran
Oda:(lo que faltaba , es un cabrón cobarde)- pensó con enojo.
Esas palabras hizo que un ligero recuerdo de ella misma volviera.
Y era la de su antigua casa.
Pero trato de dejar eso de lado lanzando un corte descendente cargado de magia.
Este como pudo fue bloqueado por una espada de luz.
Seguidamente creo otra espada de luz par atacar con su otra mano.
Oda rápidamente esquivo ese corte alejándose un poco para volver a atacar con más potencia.
Pero está vez potenciando la espada y cubriendo la espada con fuego.
Kokabiel decidió responder con fuerza cruzando sus espadas en x para dar un poderoso ataque.