¿quien eres?

736 69 4
                                    

Justo después de que la "alianza" se formará.

Kiba supo que no les debía ocultar nada si quería convencerles de que le dejen a balper y las espadas sagradas a el.

Así que empezó a contarles su versión de como conoció a Rias y de como era ser sujeto de pruebas en ese proyecto.

Cada palabra era como un puñal de impotencia para Issei y Koneko.

Como una de enojo de parte de Xenovia, Irina y Sanji.

Pero de repente cambio a una de confusión cuando menciono a una persona.

Xenovia:dices que en ese infierno hubo una chica que siempre fue positiva- dijo sorprendida.

Kiba:si, ella siempre fue positiva pese a que por eso la pasaba peor que todos- dijo con bastante nostalgia.

Kiba: incluso lo fue cuando dejaba de comer para que yo y los demás podamos estar bien.......... También cuando hizo posible mi escape de ese lugar.

Se le notaba el enojo y la culpa en esas palabras.

Koneko:(kiba-sempai)- susurro preocupada.

Issei: esto, ¿aún te acuerdas de como se llamaba y que la motivaba para hacer eso?- pregunto.

Kiba lo vio un momento para pensar.

Después de un segundo hablo.

Kiba:su nombre era celestine y decía que soportaba todo eso ya que un día sería la representación de la luz y fuerza de un gran ser que desprende el brillo de la esperanza.

Actualidad

Ahora todos estaban vestidos como sacerdotes para entrar a una iglesia en busca de alguna pista.

Durante toda la misión Issei no a parado de pensar en lo que dijo kibo sobre lo que motivava a celestine la compañera de kiba.

Y lo que le dijo Xenovia.

"Un ser que desprende el brillo de la esperanza"

A las únicas personas que se le ocurre que cuadren con esa descripción son a los angeles y Dios.

Pero el propio Draig nego eso por motivos que no quiso revelar.

Pero lo que si le dió fue una vez una advertencia más de lo que dijo Xenovia.

"El dragón blanco está cerca"

Estaba aún más preocupado con eso no pudo pensar mas porque empezó a haber movimiento.

Koneko:hay alguien aquí - dijo con seriedad.

Esas palabras hicieron que todos se pusieran en alerta.

Al momento siguiente alguien salgo desde lo más alto.

Este era fred con la excalibur en manos cayendo directo hacia kiba.

El cual rápidamente creo la espada negra para recibir a Fred.

Fred:oh!, Bonita espada demonio- dijo sorprendido.

Después de hablar fue repelido.

Kiba: Fred.

Fred:el mismo de la otra vez demonio de mrd, veo que tienes una nueva espada y una muyyy molesta- dijo con mucha seriedad.

Esas palabras hizo que se le marcará una ligera sonrisa.

Ya que pudo notar a lo que se refería con molesta.

Ya que en la excalibur se pudo notar una pequeña abertura en la parte donde kiba lo detuvo.

Había logrado alcanzar el nivel necesario para dañar a las excalibur.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora