Koneko trataba como podía de hacer frente a dos torres que no dejaban de presionarla.
Desde que vio a akeno en el campo de batalla se dió cuenta que este era el encuentro decisivo.
Por lo que no podía darse el lujo de perder al estar tan cerca de librar a buchou de ese compromiso.
Así que decidió usar una jugada arriesgada para poder alejar a Isabela y poder tener una oportunidad de eliminar a la otra torre.
Isabela:(veo una apertura)- pensó para golpear la mejilla de koneko.
Isabela:no estabas poniendo atención o nos subestimas- dijo con seriedad.
Koneko no dijo nada y mantuvo la vista en la otra torre que se acercaba para darle una patada.
Cuando estaba Serca de darle la patada koneko tomo el brazo de Isabela para después usar toda su fuerza para moverla para que ella fuera que recibiera el ataque, justo el el costado de su cadera.
Al ver lo que hizo la torre no pudo reaccionar a tiempo por cuando se dió cuenta que koneko estaba aun lado suyo.
Torre: pero que- recibiendo un golpe en la cara.
Al recibir el ataque la mando a volar unos metros.
Koneko se lanzo a atacar nuevamente antes de que la torre se recupere del golpe.
Koneko:te devolvere lo que hiciste junto a tu compañera- dijo con seriedad.
Así empezando una secuencia de fuertes golpes que poco a poco hacían que la defensa de la torre se debilite.
Hasta que un momento de descuido koneko logro conectar un fuerte golpe en la boca del estómago de la torre,haciéndola escupir saliva.
Pero el ataque de koneko no se detendría ahí ya que con su otro puño daría un golpe que ni con sus dos brazos la torre no logro bloquear.
Así rompiendo su defensa.
Antes de que diga algo koneko estaba frente a ella con un puño preparado.
Torre:hay no- dijo sorprendida y con algo de nervios.
Koneko:sayonara- dijo para dar un golpe con toda su fuerza en su cara.
Con kiba.
Se encontraba de dar pelea a Siris sin perjudicar a su tobillo.
Así sin darse cuenta se fueron llendo asía los árboles.
En un momento los dos se detienen por un terremoto leve y una gran cortina de polvo a la lejanía.
Grayfia:una torre de Raizer fue eliminado.
Siris:no puede ser- dijo sorprendida.
Kiba:veo que ahora su ventaja númerica acaba de desaparecer- dijo con una sonrisa.
Siris puso una mueca se molestia.
Kiba: ahora los dos bandos tenemos los mismos números.
Siris: y eso que tú y los otros dos tienen más daño que nosotros- respondió.
Kiba:puede que si- dijo cerrado sus ojos.
kiba:pero nuestro rey no provocó a nadie- dijo con una sonrisa.
Esas palabras hicieron enojar a Siris y se lanzó a por kiba.
Kiba bloqueo el ataque con mucha dificultad y más que está obligando a su tobillo hacer esfuerzo.