intermedio

2.3K 218 10
                                    

Me encuentro llegando a la arena donde será el Rating Game.

El como llegué aquí si no conozco la ciudad de lilith se resume a una palabra.

Suerte.

Se que suelo maldecir mi suerte porque me a metido en situaciones muy peligrosas.

Pero a veces suele ser bueno conmigo por lo que estoy agradecido por eso.

Aún así eso no quita mi suerte es una hija de pu.

Dentro de la arena.

Me encontraba en las sombras viendo cómo se reunirán los espectadores de la pelea.

Los cuales todos eran nobles.

A mi en el pasado ni me molestaría en conocer sus rostros.

pero ahora que estos idiotas me pueden considerar un peligro o una forma de beneficiarse.

Por lo que estoy obligado a hacer planes de contingencia contra todo el Inframundo por sia caso.

Se que cualquier acción que hagan no podrán siquiera hacerme daño.

Pero es preferible ahorrarme las molestia de que envíen a personas molestas para tratar de eliminarme o atraparme aunque sea inútil.

Yo:(si eso pasa, creo que un pilar entero junto con el rey Bael van a desaparecer)- pensé con tranquilidad.

Después de pensar empeze a recorrer todo el lugar para encontrar las respuestas de mis preguntas.

Las cuales la primera de ellas era quien era la esposa del padre de ese siscon.

Si no era venelana quien carajos era.

La segunda es quien era la esposa del siscon.

Aunque tenía sospechas de quién se trataba ya que del antiguo demonio renegado con el que tuve una charla "amigable" dijo que estaba relacionada con grayfia.

Yo al escuchar eso me acordé de un fic  que ponían eso.

Yo:(si creo que es lo que es,tome la decisión correcta de no meterme mucho con los demonios)- pensé con nervios.

Después de pensar seguí buscando durante unos minutos ví al padre del siscon con una mujer que no conocía.

(Soy malísimo describiendo rasgos de un personaje por lo que lo dejo a la imaginación de cada uno).

Yo:(esos rasgos)- mientras la veía.

Mientras la veía venelana apareció para ponerse a su lado.

Yo:(si es lo que me temía)- pensé para irme del lugar.

Yo:(esa mujer es de la familia de venelana, pero no sabría decir si es su prima o no).

Yo:(ya averiguaré eso después ya que ahora tengo que buscar al siscon).

Yo:(solo espero que esté acompañado con su esposa,porque si no tendré que esperar.
y como que no tengo muchas ganas de esperar)- pensé para seguir buscando.

Perspectiva de Issei.

Nos encontrábamos en el club del ocultismo esperando a que sea la hora del Rating Game.

Toda la sala estaba en silencio y en una tensión abismal.

Issei:(en estos 10 días emos entrenado duro para poder liberar a buchou de su compromiso).

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora