decidiendo que hacer

3.4K 306 23
                                    

Cuando la entidad apareció kuroka no sabía que decir o como reaccionar.

Ya que el ser que tenía delante podía decir que era uno de los seres más fuertes que haya visto nunca.

Si se enfrentará a ese ser no duraría ni 1 minuto.

Yo:(veo que se sorprendió por el [dominion authority]un ángel que fue capaz de causarle un raspón o menos a Ainz)- pensé con nostalgia.

Yo:(que recuerdos..... , Mejor pongo en movimiento al ángel antes de que empiece a recordar todas las series isekai que ví y me ponga triste)- pensé para moverme y recuperarme de mi melancolia.

Después de pensar puse en movimiento el angel.

Yo:gana altura y suelta tu aura para espantar a los seres cercanos- dije como orden.

Yo: (solo espero que los angeles no lo confundan con el espíritu de Dios o con algunos de ellos.
Solo espero que detecten la diferencia de auras)- pensé con preocupación.

Kuroka vio al ángel dar la espalda y empezar a subir al cielo para cumplir la orden.

Mientras veía al ángel subir me hizo una pregunta.

Kuroka:Que era ese ángel?- pregunto con duda.

Yo:solo es una invocación- dije con calma.

Yo:(no pierdo nada en contarle ya que en esté mundo no hay nada parecido a los hechizos de Warcraft para deshacer más rápido las invocación, y si intentan luchar contra el la pasarán mal más los demonios).

Kuroka:una invocación? No es un familiar- pregunto con duda.

Yo:no,las invocaciónes son seres físicos o hechos de mana que por compatibilidad y que hechizo puedes traerlos - dije de forma tranquila-

Yo:(o al menos es lo que yo entendí de las invocaciones).

Kuroka: entonces ese ángel es tu invocación- dijo con impacto.

Yo:si- dije con simpleza.

Kuroka al escuchar eso se impacto más.

Aún no entendía el porqué no se desmayó.

Mientras seguíamos viendo el cielo.

Mientras con el angel dejo de subir y empezó a subir su poder.

Haciendo que el cuello se ilumine.

Haciendo que los demonios de la zona les consumiera el miedo y escaparan del lugar.

Yo:(despues tendré que hacer preparativos para afrontar las consecuencias de mis actos)- dije con seriedad.

Mientras con los angeles.

En una sala estaba Michael con los demás serafines en una reunión de lo sucedido hace tres años.

Pero de repente todos pararon de hablar y poner una cara en chock.

Serafín 1: Ese poder.

Serafín 2: esto es imposible.

Gabriel: esto no puede ser: dijo en shock.

Michael:(padre no es imposible).

Todos estaban en skock pero Michael fue el primero en reaccionar.

Por lo que llamo un ángel,el cual apareció en un círculo mágico.

Michael:quiero que lleve un escuadrón de angeles a la zona, cuando lleguen informen- dijo con seriedad para ocultar su estado de shock.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora