Lo primero que vi al abrir los ojos fue la agradable vista de mi mano sin un dedo.Yo: al fin me puedo curar- dije regenerando la mano.
Después vi la ventana.
Yo: no chin..., Creo yo que empecé con esto por la mañana del día anterior- dije tratando de calcular.
Kaori:más bien tardaste tres días y 15 horas- dijo serena.
Al verla la vi sentada al lado de una mesa con varios postres.
Pero lo que dijo me dejó tieso.
Yo:......
Yo: ah?
Kaori: como oyes, demoraste tres días y 15 horas- dijo mientras se tomaba un té con tranquilidad.
Kaori: creeme hasta yo estoy sorprendida de que tomarás tanto tiempo.
Yo me quedé con tanta confusión que quede.
Yo juraba que tarde un día para mandar a volar a Trihexa.
Yo:(¿tanto perdí la noción del tiempo?)- me pregunte.
Kaori: bueno, ahora me puedes ayudar a buscar a Tiamat y a esa vampira que salió corriendo de aquí- dijo sacándome de mis pensamientos.
Al ver la cama efectivamente shalltear no estaba ahí.
Yo: te puedo preguntar ¿porque no la detuviste sabiendo que esta mal de salud?- pregunte.
Kaori: no se, me preguntó porque será - dijo haciendose la que no sabe.
Yo: quieres que yo las vaya a buscar para un "acercamiento" en especial con Tiamat no- dije entrecerrado los ojos.
Kaori: no como crees.
Yo:..... no más espérate de todo, ya que a la primera que pueda me voy a vengar- dije empezando a caminar.
Kaori: suerte, porque en este corto tiempo ya te conozco bien - dijo viendo cómo me alejaba.