Romper el control

258 31 0
                                    

Después de reparar la mansión metí a Tiamat en un cuarto y en otros a los "invitados" en estás.

Yo:liver, el dragón y Dante fueron los que se fueron al otro barrio..... Casualmente liver y el Dragón son los que pueden dar más información y justo son los que se mueren- dije mientras caminaba a un cuarto.

Me dirigía al cuarto donde metí a los tipos que les lavaron el cerebro.

No podía iniciar a revisar los recuerdos de Dante no sin antes lidiar con estos cabrones primero.

Puede que no tengan nada de información pero que ya me quito esto del medio.

Así puedo ir con Kaori que está en el cuarto de monitoreo organizando los recuerdos que extrajo de Dante.

Entrando veo a los tipos que seguían vivos.

Sophia y Merazophis estaban metidos en una jaula con futones.

No es que no pudiera meter un par de camas ahí para que descansarán.

Pero como que nunca use futones por curiosidad use eso.

Yo: me sigo preguntando que tan diferente es un futón que dejar un colchón de cama en el suelo con una manta y almohada - dije con duda para ver al suelo.

En el suelo estaba el cabrón que no se callaba ni un jodido segundo.

Creo que se llamaba Eugene.

Yo: cuando lo fui a recoger parecía político en prisión, porque no se callaba ni un segundo - dije con cansancio.

En el centro tumbada en una cama aún rodeada por el círculo del zodiaco estaba la que le estaba dando tremenda p... a kaori.

Shalltear.

Yo: en temas de poder Kaori en estado base puede luchar contra Azazel y con su poder de dragon ya se mete entre los 10 seres más fuertes además tiene muchas habilidades por ser un ser artificial y marcial- dije viendola.

Yo:sobre todo es comparable a una parte de mi habilidad con la espada y con una habilidad inferior de mi capacidad de evolución por combate, aún con esas ella le dió una paliza - dije acercándome a Eugene.

Estando parado al lado active mi círculo mágico para empezar el procedimiento para romper el control mental.

Yo:bien esa cosa debe estar por aqui- dije ya en el mundo imaginario de su cabeza.

Lo que estoy haciendo es una variante de un hechizo que tengo llamado [usurpador de mentes].

Esa me permite entrar a recuerdos que tiene por medio de flashback.

Si, es bien inútil.

Este es un poco diferente.

Ya que además de meterme en su cabeza me permite romper una cosa.

Esto es su voluntad, su fuerza mental o en muyyyyy pocas ocasiones romper el control mental o ilusiones.

Este par lo saqué del genjutsu del Sharingan y la técnica de sangre de la primera luna inferior.

Tal y como dijo ese dios de m... tengo limitaciones y no puedo usar ese ojo, el rinengan ni el byakugan

Pero no quita que pude desilachar un par de cosas y adaptarlos para mí.

Exepto lo de la primera luna o kny en general.

Ya que aprendí y deseche tantas habilidades que solo me quedé con un par.

Yo:si que fue fácil encontrarlo- dije viendo tres cubo.

Cómo este hechizo me permite romper una cosa está se representa como un cubo escondido en una parte del recuerdo.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora