voces

212 24 1
                                    

En los luagres ++**+*+*+*+*+ se podia notar un edificio.

Este alguna vez lo perteneció a**++**+++ del **++  de la segunda edad dorada de los héroes.

Ahora no es usado como un nido de ratas que solo quieren joderse la paz a toda costa.


Una mesa redonda y unas sillas es donde estaban varios tipos que no se podian ver.

Pero se podían escuchar.

E:El mismo sujeto de hace 11 años volvio pero esta vez para dar problemas- dijo uno.

E2: si, pensaba que se esconderia ya que la desgracia del rio Kadia caera sobre todos.

E3: sigues con eso, pero supongo que si, ahora supongo que tratara de relentiza todo nuestro avance declarando la guerra a la brigada del chaos.

:si ese es el caso sera un problema- dijo otra voz como un eco.

E2: tu crees, hay muchos que se tendra que enfrentar para enfrentarse a nosotros.

: por eso, el parece ser de los que ira de frente para terminar todo de una vez , se tomara un descanso y seguira.

: eso puede provocar que todos los aliados caigan rapido, mas que provoco a las facciones- dijo con un eco que apenas se nota su serenidad.

E1: que bastardo mas listo.

E3. entonces tendremos que usar todas nuestras cartas para relentizarso y que se desconcentre.

: si, los experimentos de corrupcion se acabaron ¿cuantos de Az sagrado atrapamos?

E1:Si tres el****,**+**++ y **+* del Az sagrado ya estan de nuestro lado


:bien, Rizevim los usara bien, despues seguiran los humanos y elfos.

: si acaba con ellos en ese orden puede darnos tiempo para la guerra y mi liberacion.

Todo su ambiente fue interrumpido por un pitido.


:Necesitamos acelerar las cosas y deshacerse del cello del dios de la espada.

:Por lo tanto consigan la.+**++. la. *++*+ y por ultimo la llave para romper el cello de trihexa.

Asi yo seré libre y comenzara la guerra del fin de todo.

E1: todo listo pero como vamos a encontrar la***++*+ si se supone que se perdio.

:busca la navegante vengativo.

:busquen al holandés errante, cuando lo encuentren sera el inicio de mi liberacion.





Ophis:creer que apareces de la nada despues de haberte buscado durante 11 años me da a entender que eres muy valiente.


Ophis: esta vez no te escaparas, Dragon de platino Riku Aganeia como el que cuidas Akihiro Ryuusaki- dijo viendo al cielo.






Rizevim:con que volvio, aun que ya no necesito su sangre, no estaria mal experimentar con el- dijo viendo un tubo de ensayo.






Noble:ese tipo como se atreve a desafiarnos- dijo enojado.

Noble 2:ademas nos quito a ifrit para colmo.

Consejero:no se preocupen, esto se puede aprovechar.

Noble: como- dijo con duda.

Consejero:se llevo a nuestra representante asi que podemos declararle la guerra con tranquilidad.

Rey:ademas de que podemos enviar a los dos para eliminarlo- dijo una voz infantil

noble 5: tiene razon su majestad

Noble 4:ese tipo se arrepentirá de desafiarnos y retarnos.

Consejero:preparen un plan para un ataque masivo para que llege el momento- dijo con una sonrisa macabra.

Rey: pero antes envien a verdugos al que cuida.





Pontifice:reunan a todos los asientos- ordeno con tranquilidad.




Elfo:que ara señor?- pregunto.

Elfo:mis maquinas necesitan una fuente de energia, asi que envien a alguien para que lo hagan salir.





Cao cao:ese tipo sera otro escalon para mostrar la supremacia de los humanos- dijo con una sonrisa.





:Parece que volvio para sacarnos de esta carcel- dijo con esperanza.





Reportera: se informa que cientos de personas de todo el mundo desaperen.





Angel caido: no notste que las aguas estan cada vez mas furiosas- dijo viendo al mar.


Angel caido: si, pero supongo que debe ser otra cosa no creo que un monstruo aparezca.




Se dice que Shiva e Indra se pusieron a entrenar de verdad para enfrentar a alguien.

.

.

.

.

:vali te recomiendo no luchar contra el.

.

,

,

,,

,

,

,

,

,

,

,,

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.Gran rojo:el mismo sujeto volvio, sera interesante intentar predecir que ara, aun que tengo el presentimiento de que nos veremos en algun momento del futuro.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora