promesa

3.1K 266 2
                                    

Al adentrarnos en el bosque iniciamos con el entrenamiento.

Al llegar en un punto me detengo y los lobos también.

Yo: bueno para empezar tendrán un combate con las bestias que les manda Loki- dije para girarme para ver los.

Ante mis palabras los lobos me miraron con algo de asombro.

Yo: desearía no tener que pedirles que combatan contra ellos otra vez,pero necesito ver cómo combaten para decidir como será su entrenamiento espero que me disculpen- dije con tono tranquilo y disculpándome

Hati:(entendemos no tienes que disculparte).

Skoll:(pero más te vale que después tengas el entrenamiento).

Dijeron antes de empezar a olfatear y salir corriendo.

Yo saqué nuevamente mis alas y empeze a seguirlos.

Yo:(tengo que poner mucha atención para entrenarlos)- pensé con algo de seriedad.

Pero después puse una sonrisa.

Yo:(quién diría que terminaría comprometiéndome a entrenar a skoll y hati,los lobos que darían el último paso al Ragnarok)- pensé con gracia.

Yo:(solo e estado en este mundo como 3 meses y ya an sucedido muchas cosas o mejor dicho problemas)- pensé con algo de nervios.

Después de pensar ví a los lobos detenerse y ponerse en posición de ataque.

Yo:(parece que ya llegó la hora de ver a qué estuvieron enfrentándose)- pensé para poner atención.

Un rato después aparecieron un grupo pequeño grupo de 6 lobos similares a Fenrir de este mundo.

Yo:(cuando me contaron con lo que se enfrentaban como entrenamiento no lo podía creer)- pensé molesto.

Yo:(Loki cuando llegue el momento te dejare en un estado que desearás estar muerto)- pensé imaginando lo que aria a Loki.

En eso veo empiezo a ver el inicio de la pelea.

Skoll y hati se pusieron un poco decaídos por volver a luchar contra los que se parecía a su padre, aún no se acostumbraban a eso.

Pero despidieron dejar ese pensamiento de lado ya que los 6 lobos arremetieron contra ellos.

Ambos los esquivaron saltando a un lado.

Y en ese momento los dos volvieron a saltar a alta velocidad y mordieron con fuerza el cuello a uno que lo hizo chillar de dolor.

Pero antes de aumentar la fuerza de la mordida un lobo los tacleo para alejar los.

Al alejarlos el tercer lobo los iban a morder.

Hati logro apartarse a tiempo pero skoll no actuó a tiempo y lograron morderme en el abdomen.

Skoll se empezó a mover para apartarlo,hati trato de ir para ayudar a skoll pero cuatro lobos lo interceptaron.

Yo:(lo están pasando mal y eso que solo son 6)- pensé con preocupación.

Iba a intervenir pero ví a skoll moverse con más fuerza hasta el punto de mandar a volar asia un árbol.

El lobo al estrellarse con fuerza callo al suelo, skoll no perdió el tiempo y fue corriendo asía el y con toda su fuerza mordió su cuello hasta romperlo.

Con hati tenía serios problemas ya que solo podía esquivar sus mordidas como tacleadas con dificulta.

Pero un lobo logro conectar una tacleada que lo hizo retroceder y no pudo reaccionar a tiempo a dos lobos que lograron morderlo en ambos lados del abdomen.

Hati empezó a moverse,creyendo que si se movía como mucha fuerza podría librarse de los dos pero otro lobo lo mordió en una patada asiendo le chillar de dolor.

Skoll intentaba atrapar a otro lobo para matarlo pero cada vez que lo intenta siempre lo esquivan con rapidez.

Hati hace lo posible para sacarse de los que les están mordiendo pero no puede ya que le estaban mordiendo con mas fuerza sacándole sangré.

Skoll al ver el estado de hati se enojo de sobre manera por lo que con todo fue a por el lobo que seguía esquivando le.

Pero con más dificultad hasta el punto que sin querer se arrinconó contra un árbol.

Skoll no desaprovechó está oportunidad y fue corriendo para morderle el cuello con la suficiente fuerza para romperle el cuello.

Al romperle el cuello salto para evitar el ataque de los lobos restantes.

Hati estaba perdiendo fuerza por la perdida de sangre pero en último esfuerzo giro su cuerpo con toda su fuerza.

Eso fue suficiente como para soltarse de las mordidas de los dos lobos que fueron empujaron a una distancia media.

Rápidamente hati mordió el cuello de un lobo pero a la vez el otro lobo le mordió el cuello a hati.

Ahí empezó quien mata primero.

Hati empezó a ver borroso pero no sé rindió hasta que mató al lobo que tenía en la boca.

Después de matar al lobo ya no tenía fuerzas para librarse del lobo que le estaba mordiendo el cuello, ya se Hiba a desmayar.

Pero antes de que eso suceda dejo de sentir la mordedura.

Yo:ya as hecho suficiente.

Al escuchar mi voz volteó su cabeza para ver qué mate al lobo.

Yo:la verdad tuve un poco de miedo a que te matarán- dije para curarlo con la [luz sagrada].

Hati:(vas a salvar a skoll?) - dijo como pregunta.

Yo:como quisiera,pero el me dijo por telepatía que quería terminar con los últimos dos lobos solo - dije con algo de pesar.

Hati Hiba a decir algo pero lo interrumpí.

Yo:no te preocupes, si veo que la situación empeora intenvendré- dije para calmarlo.

Hati solo pudo confiar en mis palabras por lo que solo pudo ver cómo le Hiba a skoll.

Skoll se encuentra esquivando los ataques de los dos lobos con dificultad por las heridas que tenía.

En los movimientos se puso al lado de unos de los lobos.

Para que en ese momento morder el cuello del lobo con fuerza.

El otro lobo aprovecha esa acción para poder morder el cuello de skoll.

Pero este lanzo al lobo que estaba mordiendo al otro lobo,asiendo lo impactar a los dos en un árbol, rompiendo este y callendo sobre ellos.

Skoll después de lanzar a los lobo casi cae por el sobre esfuerzo.

Yo: si que querías lucir te no- dije para tocar su cuerpo.

Skoll al sentir mi mano solo se dejó caer.

Al caer lo cure.

Hati:(y ya lo decidiste?)- pregunto con curiosidad.

Yo:si- dije para quitar mi mano de skoll.

Skoll:(espero que ese entrenamiento que tienes planeado nos haga más fuertes)- dijo aún en el suelo.

Yo:no te preocupes.

Yo: prometo que haré que Loki se trate sus palabras Aserca de ustedes- dije para dar una sonrisa.

Después de decir eso ambos lobos fueron a dormir

Así pasando el día.

Ambos lobos están juntos delante de mi.

Yo: bueno es hora de comenzar- dije para ir al bosque.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora