Poniendo reglas y comienzo del viaje

3.9K 303 29
                                    

Después de la batalla contra crom cruach  me eh centrado en recuperarme.

Aunque sea algo de dolor físico y desgaste de mana me asegure de recuperarme al 100% para no tener consecuencias a futuro.

Así pasando poco más de un mes.

Dentro de una cueva se puede ver una camilla y alguien durmiendo encima de una camilla de hospital.

Pero poco a poco se Hiba despertando.

Yo: la próxima vez trataré de conseguir una cama esta camilla es muy incómoda- dije con pereza.

Yo: bueno, no me quejaré ya que es mejor que dormir en el suelo aunque esa opción solo es posible en mi forma dragón- dije con algo de sueño.

Yo: pero está cueva es muy pequeña como para que Caba mi forma dragón- para poder levantarme.

Yo: ahora a tomar medidas de ahora en adelante- deje con seriedad.

Yo:los demonios y caidos ya saben cómo luce la armadura.

Yo: además que más o menos saben cómo es mi aura.

Yo: esa parte de que al usar la armadura, mi aura sea difícil definir de que raza es es muy beneficiosa.

Yo: pero no garantiza que gente poderosa le complique mucho saber que soy un dragón.

Yo: si crom cruach a tomado la suficiente atención a mi aura ya habrá descubierto que soy un dragón.

Yo: además de las facciones las mitologías sintieron mi confusa aura.

Yo:ante eso solo espero que no haya atraído el interés de nadie, en especial de cierto dios indú.

Yo:pensaré en eso después,pero para evitar que algún suceso similar a lo de crom cruach deberé ponerme reglas.

Yo:así podré evitar peleas por un buen tiempo o al menos evitar estar en problemas constantemente.

Yo: bueno entonces está decidido.
La:
Primera regla:No meterme a peleas ajenas a no ser que sea algo extrictamente necesario.

Segunda regla:Si veo soldados de las facciones o mitología tendré que irme lo antes posible pero si hacen algo indebido los mataré de manera rápida para que no alerten a nadie.

Tercera regla:No tener contacto con las facciones al menos por ahora.

Cuarta regla:la más importante no unirme a ninguna facción/mitología.

Yo:Estás serán las reglas que siga mientras exploró.

Yo: ahora que recuerdo es dios dejo dos notas y una decía.

Recordando.
Una cosa modifique algunas cosas de ese mundo por lo que no todo será como lo recuerdas en los resúmenes de YouTube que viste.
Fin de recuerdo.

Yo: solo espero de corazón que no haya modificado muchas cosas- dije con preocupación.

Yo: porque mi sola existencia ya provocará muchos cambios en el futuro-Dije con nervios.

Yo: ahora que lo recuerdo también esa carta decía otra cosa más.
Recordando.
Aprovecha eso y consigete una pareja ya que en tu anterior vida no la tuviste no mejor aún, aprovecha que te envié a dxd a fórmate un harem de seguro serás mejor que ese idiota de Issei.
Fin de recuerdo.

Yo:ese dios no creo que haya visto mi vida pasada- dije con una sonrisa fijada.

Yo:yo soy la peor persona para tener pareja soy despistado,con el nivel de celos inferior a cero además de mi nulo conocimiento sobre ese tema.
Mis posibilidades de tener pareja son del 2 a 5% siendo exageradamente generoso y ni que hablar de un harem.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora