Edificio abandonado hace unos momentos.En el cuarto donde se reúnen los del club del ocultismo estaban Rias Gremory y Sona Sitri contando o más bien quejándo lo que les pasó últimamente.
Tsubaki y Akeno que miraban desde lejos solo podian dejar que se desahogaran.
Después de todo desde que llegó Akihiro han tenido mala racha.
Si se tuviera que resumir sería así.
Desde las derrotas de Rias a la negatividad de Sona.
(Bienvenido a doc tops)
Aún que de las dos la más golpeada fue Sona.
Esto es porque a diferencia de las derrotas de Rias, Sona fue fuertemente golpeada en su orgullo.
El primero fue cuando la acompañante de ese mago la derrotó a ella y a Tsubaki con un talismán Y el propio mago que le dió piedad al no hacerles nada.
Y el seguro fue cuando esos dos supuestamente se mudaron con Akihiro.
Mandando directo a la basura todo intento futuro de querer reclutar a Akihiro.
Eso fue un golpe tan duro que dejar que se desahogue era lo mejor.
Aún que eso no duró mucho ya que Sona hizo una pregunta.
Sona:Rias ¿Sabes dónde está Akihiro? Ya hace unos días que no lo veo, ni siento la presencia de esa katana- pregunto con duda y algo decaída.
Lo de la presencia de Akihiro era comprensible.
Ya que desde que se reveló ser discípulo del mago de kuoh a duras penas podian sentir su presencia.
Lo cual junto con lo bien entrenado que está le permitirá hacer lo que quisiera.
Sería así, si no fuera por Enma.
El cual generaba tanta aura que aún en su funda no se contenía toda.
Por lo que era un poco fácil saber dónde estaba, pero cuando no lo tenía ya era otra otra.
Antes de que Rías respondiera de que no sabe nada, su familiar llegó informando de una explosión mágica y sus miembros de su séquito estaban ahí.
Esto hizo que rápidamente las 4 rápidamente se juntaron para teletransportarse rápidamente al lugar.
Antes de teletransportarse sintieron el aura de Enma y de otra persona en ese lugar.
Eso les hizo que un mal presentimiento les recorriera por todo el cuerpo.
No solo por la otra persona, si no tenían el presentimiento de que esa aura venía de otro objetivo que no era Enma.
Eso les causaba demasiadas dudas que esperaban que el problema próximo les diera siquiera una respuesta.
Actualidad.
Las respuestas que esperaban obtener tendrá que esperar.
Si es que lograban sobrevivir a este rato.
La advertencia que le lanzaron solo era para intentar saber cómo se llama.
Lo de intentar intimidarla con su aura solo era una bomba de humo para ocultar los nervios y miedo que le tenían con tan solo mirarla.
Ya que al hacerlo podían notar la ira y la sed de sangre que tenía hacia Rias y Sona, además tenían una sensación de que todos estaban en las garras de una entidad.
Pero a la vez era lo que detenía a la desconocida de que matará a las