Conocen la existencia del Platinium

4.2K 333 33
                                    

Los dos poderosos ataques chocaron, creando un fuerte estruendo y haciendo que la barrera que ya estaba al límite se rompiera.

Alertando a todas las facciones y mitologías.

Punto de vista de ........

En otro lugar se puede ver una oficina, donde dentro había pilas de papeles y que iban siendo firmados por un pelirrojo con una cara que ya quería un descanso.

Pero de repente se levantó de su asiento y puso una cara sería.

Al momento apareció alguien de un círculo mágico.

¿¿??: Sirzechs-sama sintió eso- dijo seria la recién llegada.

Sirzech: si Grayfia- dijo el mencionado.

Grayfia: que debemos hacer.

Sirzech: manda demonios a ver quiénes son los que están provocando ese poder - ordenó.

Grayfia: enseguida- dijo antes de desaparecer en un círculo mágico.

Sirzech:(espero que los que están provocando ese poder no provoquen nada serio)- pensó con preocupación.

En otro lugar.

En un lugar similar a al anterior un hombre rubio que hacía su papeleo hasta que se detuvo en seco.

¿¿??: De quién es ese poder- dijo con nervios.

De repente alguien abrió la puerta bruscamente y corrió asía el rubio.

¿¿??: Oni- sama lo sentiste- dijo exaltada.

¿¿??: Si Gabriel, sentí ese poder- dijo serio.

Gabriel: que hacemos - dijo con preocupación.

El hombre solo uso un círculo mágico en su oído para llamar a alguien.

Después de un rato apareció un ángel.

Angel: me llamo Michael-sama- dijo con respeto.

Michael:junta un grupo y ve a ver quienes están provocando ese poder.

Angel: enseguida - dijo para desaparecer en un círculo mágico.

Gabriel: quiénes serán los que están provocando ese poder?- pregunto con nervios.

Michael:no lo se, pero espero que no sean malvados- dijo con calma.

Pero por dentro estaba preocupado.

En otro lugar.

Se puede ver a dos adultos y un niño que están viendo una bola de cristal.

¿¿??: Oye Azazel no crees que deberías a enviar soldados para evitar que esos dos sigan peleando- dijo reclamando.

Azazel:no creo que sea lo más inteligente- dijo relajado.

Azazel:además el espectáculo que están dando es fantástico.

¿¿??: No crees que esta pelea causen problemas- dijo con reclamo.

Azazel:de que va a traer problemas va a traer penemue, pero intervenir en la pelea de esos dos seria ir a un matadero.

Penemue: entonces que vas a hacer- dijo seria.

Azazel:por ahora mantenerlos vigilados, en especial a ese tipo de la armadura.

Penemue: lo dices porqué sospechas que es una sacred gear no.

Azazel: para que te engaño me interesa y por lo que vi es una muy poderosa.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora