enemigo publico numero 1

347 28 4
                                    

Todos estaban viendo al ser con armadura con mucha seriedad.

Tanta que estaban a nada de atacar si el tipo siquiera moviera un musculo.

Y el silencio de su parte no ayudaba ( lo que no sabían es que solo les estaba siguiendo el juego para darle tensión y dramatismo)

En medio de ese silencio Serafall y Grayfia veian con atencion al tipo con la armadura.

Ya que se les hacia familiar pero vieron en su hombro una tela que reconocieron.

Serafall: eres tu el que Sairaorg estuvo peleando a las afueras del Rating game- exclamo.

como saben- dijo con un poco de duda.

Grayfia:la tela en tu hombro- dijo con seiedad.

Vaya, no pensé que algo quedara de mi capa cuando me fusilaron- dijo con sorpresa.

mientras se quitaba la tela de su hombro para dejarla caer.

Yo pensaba aparecer con esta puesta pero ya que- dijo con tranquilidad.

Mientras veia la cara perturbada de Sona y sus compañeros como de Serafall y Grayfia.

Ellas se enfrentaron con el mismo sujeto que causo un desastre hace 11 años.

El grupo de Rias no es capaz de decir algo.

Al iguial que Xenovia y Koneko mientras yo no tenia que decir na.

Este es el escenario para que la armadura hable y rete e los lideres.

Aun que el Az sagrado esta muy callao.

Pero paraban de ver la esfera de agua y  la armadura como si lo estuvieran analizando.



Sirzech: Entonces tu eres el que se  infiltro en el inframundo con toda la tranquilidad y luchaste contra el heredero bael, como Sitri , ya eras una amenaza potencial en el pasado pero ahora es peor- dijo con frialdad.

que bueno que ya sabia que considerarían asi o gran rey demonio,  para nada no te tomo enserio ya que no se mueve ni un j... milímetro de su oficina mientras hay listos que se pasan las leyes sobrenaturales- dijo con sarcasmo lo primero y con algo de gracia lo segundo.

Sirzech: esas reglas de las que te burlas son para mantener la paz.

Y  muchas funcionan , no es que por su pacifismo un grupo con mucho poder se formara, no crees blanco- dijo con sarcasmo y viendo a Vali.

Este solo tenia una sonrisa.



dejando ese tema de lado quisiera saber como es que se enteraron de nuestro pequeño duelo, que yo sepa, puse una runa de bloqueo de percepción- dijo con duda.

Fuyu:La culpable de ello fui yo- dijo parándose al lado de Sirzech.


Fuyu:Avise al joven Sairaorg de una presencia extraña y cuando perdí su presencia avise a mi hermana y Serafall que estaban cerca, habia llegado si note hubieras largaste antes-confeso con serenidad. 

Ah ya entiendo- dijo golpeando su mano entendiendo.


Gabriel:Sabes donde esta -pregunto rápidamente y  algo alterada

Michael: Gabriel tranquilízate- dijo mientras la detenía.

Gabriel:Sabes donde esta Kaohi -volvio a preguntar llorando un poco.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora