una sonrisa sincera/101

182 22 0
                                    

Advertencia: Capitulo largo


En el momento en el que acepte guiar a Shizue la guie a mi casa y le di un cuarto para que descansara ya que parece cansada.

Koneko y Xenovia quisieron preguntar pero solo les hice un gesto para indicar que no puedo decir que una representante de una facción.

Ademas de  alguien que tiene un inestable mecha corta dentro de si.

Por suerte no preguntaron.

A la mañana  siguiente yo estaba preparando la comida para las tres.

Se que a Shizue no le importara pero comerá lo mismo que los demas.

Eso se me pego de mi madre.

No voy a cocinar diferente solo por uno.

Todo estaba listo para comer pero ella no sale de su habitacion.

Xenovia:ella esta tardando en bajar- dijo con curiosidad.

Koneko: tenemos que darnos prisa Buchou nos llamo para algo importante- dijo con su tipico tono de voz.

Xenovia: cierto- dijo recordando ese aviso.

Yo: entonces vayan desayunando, yo ire a despertarla- dije con normalidad.

Koneko: hoy parece que vas a faltar a la academia- dijo con algo de duda.

Yo:si, me encargaron algo, así que los veré por la tarde- dije con tranquilidad.

Con eso subi las escaleras para ir a la habitación de Shizue Izawa.

Durante la noche trate de sentir algún cambio o inestabilidad por el cabron que estaba dentro en su interior.

Tengo un chi..... de dudas por no decir jodidamente alterado de como mi.... ella se origino aqui.

Esa mascara, Ifrit me traen tantos nervios que sinceramente estoy considerando meterme de lleno contra toda la faccion humana para saber.

Aun que solo estando cerca de ella siento como miradas sobre mi.

No de Ifrit si no de otras personas.

Con eso ya sabia que hechizo era.

Por lo que mi casa bloqueaba esto. 

Yo:hola, ¿estas despierta?- pregunte mientras tocaba la puerta.

No recibí respuesta.

Yo:no me agrada esto- dije serio.

Para entrar a la habitación y veo que su cara que era de dolor.

Yo: o no, no ,no ,no tu no te vas a salir de asi que mejor te calmas o yo te calmo, y creeme no te va a gustar una m..... como te voy a calmar- dije con tono amistosamente amenazante .

Para mostrar un poco de mi poder.

Eso hizo que Ifrit dejara de pasarse de lanza y se calmo.

Seguidamente la propia Shizue despertó de golpe con una cara de susto.

Seguidamente la propia Shizue despertó de golpe con una cara de susto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora