los hijos del lobo más temido

3.6K 313 19
                                    

Las tierras nórdicas eran hermosas paisajes limpios,vistas asombrosas.

Yo: esto es vida- dije con una sonrisa.

Yo: poder pasear sin que nadie amenacé tu vida es relajante- dije con relajado.

Ahora mismo me encuentro en una montaña haciendo lo que dije lo que Hiba hacer después de lo de crom cruach,entrenar.

Está vez me centre en perfeccionar el [Muro del mundo] mi objetivo es mejorarla hasta el punto que cuando la use parezca que separe la zona del resto.

La razón por la que no me encontraron es porque el [Muro del mundo] no suelta ningún tipo de indicio para ser detectado,es como si fuera un muro fantasma,indetectable y sorpresivo.

Además de aumentar mi poder estoy ampliando mi arsenal de hechisos y adaptar técnicas de otros animés y juegos,aún que algunos  ya necesiten un círculo mágico para que funcionen.

Pero no pude aprender muchos ya que sucedió un percance en forma de lobos.

Pero para ver qué suspendió tenemos que ver lo que paso unas hora antes.

Unas horas antes.

Yo: debería aprender el hechizo de súper  nivel [Gran caída] de overlord- dije pensativo.

Yo: puede que demore una década y media para que se lanze pero sería un buen hechizo para destruir todo en un área muy grande.

Yo: así acompaña a [castigo del dios del viento].

Pero antes de lo intente escuche pasos de algo acercandose.

Yo:( está vez solo puse sellos de Anti detección por lo de mi entrenamiento por lo que si es posible que alguien entre)- pensé serio.

Yo:(pero como supieron mi ubicación si no se siente mi presencia).

Yo:(es que no puedo entrenar tranquilo)- pensé con molestia.

Después de pensar me dispuse a esconderme para ver quién es el que estaba aquí.

Yo: (se que lo que estoy asiendo está prohibido por mis reglas pero antes de huir necesito ver quién es)- dije en un susurro.

En eso veo a dos enormes lobos con signos de cansancio y con algunas heridas ahi.

Yo:(que cojones,que hacen ellos aquí)- pensé con los ojos bien abiertos.

A los que estaba viendo era un lobo oscuro como la noche y el otro tan blanco como la nieve.

Ellos no eran nada más ni nada menos que skoll y hati.

Los lobos que en la mitología están destinados a devorar al sol y la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los lobos que en la mitología están destinados a devorar al sol y la luna.

Yo: (como llegaron a ese estado)- pensé con algo de preocupación.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora