infierno 3/3

248 33 1
                                    

Cuando abrio los ojos oda estaba en el suelo de una especie de bosque.

Oda: en dónde estoy- dijo débilmente.

Antes de retorcerse de dolor.

Al hacerlo vio su cabello y ya no estaba su típico color negro.

Si no era uno rojo.

Cuando vio su herida ya no tenía su vestimenta militar si no una de alguien con dinero.

No podía pensar porque sus heridas aún estaban ahí y le empezaron a doler.

Parecía que iba a morir en cualquier momento.

Oda:parece que no podré cumplir esa promesa profesora, lo siento Ford, lamya sus objetos más preciados se destruyeron- dijo lamentándose .

Iba a cerrar los ojos para esperar la muerte.

Pero la voz de dos niños.

Las dos mayores desgracias que pasaron en su vida junto al ataque del ministro.

Dos niños con unas cuantas personas siguiéndoles se le aparecieron y la vieron sin saber quién era.

Pero viendo su aspecto, cabello rojo y presencia extraña que desprendía poder decidieron una cosa.

Se la van a quedar.

Mientras los niños discutían sobre quien la iba a quedar.

Una niña de pelo rubio se acercó a Oda por curiosidad y se alteró al ver qué estaba herida mortalmente.

Niña: oni- sama ella está apunto de morir-dijo alterada.

El niño rubio sonrió con victoria al otro que estaba resignado.

Con eso se acercó rápidamente para poner una pieza de peón en su espalda.

Niño:bien, ahora desconocida a cambió de salvarte la vida, me deberás tu lealtad - dijo con soberbia.

Niño:siéntete honrada ya que perteneceras temporalmente al heredero de la casa fénix, Raizer Fénix, para después estar en la de mi hermana pequeña Ravel- dijo para hacer el círculo mágico rodee a oda.

Oda:(¿fénix? No me digas que este pequeño me está tratando de convertir en un demonio)- pensó tratando de moverse.

Pero por más que no quisiera no tenía la fuerza para resistirse.

Después de un rato de sus heridas salió una llama y empezaron a curarse.

Niño2: Raizer no te olvides que después tenemos que discutir algunos temas de eso- dijo con voz calmada para ocultar su fastidio.

Raizer: no te preocupes Diodora, pero antes hay que mostrarle lo que todo que está en contra si se revela - dijo para que dos personas que la acompañaban la cargarán.

De esa manera empezó su tormento.

Le presentaron detalle por detalle sus fuerzas y que tan importante es el y que explicando que le pasaría si se le ocurría rebelarse.

Eso es justamente lo que pasó durante meses.

Ella trato de escapar pero entre Raizer y el otro que trataba de someterla llamado Diodora Astaroth.

Después del último intento de escape no dejaban de vigilarla, en especial la niña llamada Ravel que además de vigilarla a escondidas le llevaba las lágrimas de fénix para que se cure.

Solo ante ella se presentó y los demás la llamaron así.

Oda:mi nombre es Stella Vermillion.

Después de eso se volvió más amistosa.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora