Ah pasado más de dos meses desde la batalla de skoll y hati contra los lobos parecidos a su padre.
El entrenamiento que hicieron skoll y hati en este tiempo fue muy tenso y nada fácil pero vieron los resultados que fuera impresionantes.
Eran un poco más del doble de fuertes que antes su piel era más dura que cualquier mineral existente,podía ignorar los cortes de las excaluburs y ataques mágicos sin mucho mana.
El único que sería capaz de herirlo sería la ruler/ataques con una cantidad considerable de mana,su fuerza era suficiente como para dañar a Loki, sus reflejos eran muy rápidos podían esquivar ataques de demonios de clase suprema y algunos ataques de los Maou sus sentidos eran muy agudos ya que podían esquivar algunos ataques sin ver y detectar a enemigos con solo su olfato ni hablar de su velocidad.
Al ver los resultados del entrenamiento supe que ya era hora de irme.
Yo estaba viendo a skoll y hati que estaban haciendo una carrera,disfrutando de los resultados de su duro entrenamiento.
Después de un rato terminaron de correr por lo que yo me acercó al hacerlo los dos me miran por lo que hablo.
Yo:ah Sido unos meses muy agradables por su compañía- dije aún caminando.
Skoll y hati me vieron extrañados.
Yo:fueron unos meses muy buenos.
Los dos empezaron a ponerse algo nerviosos.
Yo: pero de yo debo seguir mi caminó- dije para detener mi caminata.
Ambos lobos me vieron con impresión.
Yo:con el poder que tienen ahora pueden cerrarle la boca a Loki y a todos los que los subestiman - dije con una sonrisa.
Pude ver qué se calmaron pero ninguno dijo nada,
Estuvimos así unos momentos hasta que alguien habló.
Skoll:(sabíamos que algún momento te tendrías que ir)
Hati:(pero pensamos que te quedarías lo suficiente para ver la reacción de nuestro abuelo de nuestro aumentó de poder)- dijeron con algo de tristeza.
Yo solo puse una cara de sorpresa ya que ya sabían de que tenía que irme.
Hati:(pero antes de que te vayas queremos que hagas dos cosas por nosotros)- dijo recuperando los ánimos.
Yo al escuchar la petición solo me recompuse y pregunté.
Yo:y que cosas serían?.
Skoll:(queremos que nos hagas tus familiares y nos muestres tu forma dragón)- dijo directamente.
Yo al escuchar eso me volví a sorprender.
Yo:están seguros de que les haga mis familiares- dije con duda.
Hati:(estamos muy seguros).
Skoll:(nos ayudaste aún cuando no era tu responsabilidad y nos trataste como una familia en vez como un arma)- dijo con una sonrisa.
Hati:(por lo que estamos seguros de ser tus familiares)- dijo con tono alegré.
Yo no dije nada, solo me sumergí en mis pensamientos.
Yo:(ahora que hago, su poder es suficiente como para jugar con Issei de la saga de Loki y darle problemas a vali de esa misma).
Yo:(si los hago mis familiares lo mas seguro es que sean capaces de darle pelea a Loki)- pensé con duda.