En el momento de cruzar miradas de Fuyu ella cambio a una que quería partirme la madre hasta mandarme al otro barrio.
Yo:(no se por que no irónicamente me esta mandando 40 maldiciones x segundo)- pensé sintiendo cambios en mi cuerpo.
Los iba a romper pero Grayfia hablo.
Grayfia: onee-chan estas maldiciendo a Akihiro no- dijo entrecerrando los ojos.
Sirzech: otra vez?. pregunto.
Fuyu:a no como crees- dijo moviendo la mano y desapareciendo todas las maldiciones,
Para poner una sonrisa nerviosa.
Pese a eso pude sentir que aun tenia muchas ganas de matarme.
Rias: ¿hermano por que estas aqui?-pregunto.
sirzech: no me perdería el día de visitas de mi querida hermana- dijo con una sonrisa.
Rias: pero eres un rey demonio y deberías tener cosas mas importante que estas- dijo nerviosa.
Sirzech: esto también es trabajo. así que puedo ir a verte - dijo con una sonrisa.
Estas palabras hicieron que Rias se quisiera pegar un tiro.
Mientras el grupo Gremory estaban en sus cosas.
Grayfia y Fuyu se acercaron a mi.
Yo: aun que se trate de ocultarlo puedo sentir que quieres matarme- dije viendo a fuyu.
Fuyu: sentidos agudos, persona peligrosa- dijo algo fría.
Grayfia: un gusto volverle a ver Akihiro Ryuuzaki- saludo.
Yo: igualmente , Grayfia- devolví el saludo.
Grayfia:como vez ella es mi hermana mayor Fuyu,- presento
Grayfia:(te cree una amenaza)- susurro.
Yo: se nota- dije neutral.
Yo:(no ma... apenas no hice nada y ya me considera una amenaza)- pense.