fénix hecho pollo parte 1(nuevamente)

2.9K 271 10
                                    


Había pasado una semana de lo del almacén.

(3 días faltan para el Rating Game)

En ese tiempo Akihiro no fue a la escuela lo cual extraño a todos ya que el no era de faltar a la escuela.

Pero sus dudas se fueron cuando el apareció como si nada con la excusa que unos familiares habían llegado a su casa y tenía que ayudar a acomodarse.

El profesor y el resto de la clase aceptaron esa excusa.

Pero los Sitri sabían que esos "familiares" eran los magos del almacén.

Los cuáles sabían que no debían tomarse los a la ligera.

Ante esto Sona está a un poco frustrada ya que con la aparición de los magos sus posibilidades de convencer a Ryuuzaki a qué se una a ella se dispersaron.

Los magos dieron a entender que no dejarían que nadie se acerque a el.

Por lo que sus posibilidades que Ryuuzaki se una a ella se reducian abismalmente.

Pero aún con eso no se rendiría.

También en ese tiempo fue informada por Ravel que Raizer saco permiso para ir a cazar el mago.

Actualmente los Sona y su séquito estaban hablando de un asunto que involucra a Raizer y el mago.

Sanji: entonces Raizer y a iniciado esa misión suicida- dijo sorprendido.

Reya:sanji no digas eso- dijo reclamando.

Sanji: esta bien me callo, pero no pueden negar que intentar una batalla a muerte contra ese mago es firmar tu sentencia de muerte.

Nadie dijo nada ante sus palabras.

Ya que que tenía razón.

Ellos habían probado un poco de la fuerza de la compañera del mago la cual les dió una paliza sin recibir nada de daño.

Y tomando eso como base interpretaron que el mago era más fuerte, ya que solo se quedó viendo mientras ella combatía además de la energía que desprendió para poder mandar a volar a Ryuuzaki y romperle los huesos.

Todo eso fue hecho sin querer según el mago lo cual asustaba.

Ya que aún no sabían lo que era capaz de hacer si lo hubiera hecho con todo su poder.

Bennia: puede que tengas razón.

Tomoe: pero procura no decirlo en voz alta- dijo tratando de convencerlo.

Reya: Kaichou- llamo.

Sona la miro.

Reya:por qué Raizer hace esto a unos cuantos días de que inicie el rating Game?- pregunto curiosa.

Sona: Raizer tiene mucha confianza de que va a ganar,por lo que quiere hacerse cargo de los problemas de su futuro territorio- dijo poniendo sus dedos en su frente.

Ruruku:aún sabiendo que eso lo va a desgastar?.

Sona:el cree que el mago no le dará ni un rasguño.

Ante sus palabras todos se quedaron callados con una cara rara durante una momentos.

Pero en los pensamientos de los miembros del consejo todos pensaron lo mismo.

Sanji/Tomoe/Bennia/Ruruku/Reya/Momo:(Raizer,estás muerto).

Después de pensar la hora de receso terminaría por lo que se irían a sus clases.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora