Nos veremos de nuevo/el inicio de la historia está cerca

3.2K 282 26
                                    

Han pasado los dos días de plazo que me puse para ganar la confianza de kuroka.

Y se puede decir que se pudo formar una agradable convivencia en este corto tiempo

Lo cual ya es un logro para alguien como yo.

Se que puede sonar exagerado.

Pero yo era el típica persona que no habla con mucha gente.

Yo era así,como extra solo hablaba con los más Otakus.

Bueno el caso es que logré formar un pequeño vínculo con kuroka que me ayudara para el futuro.

Se que eso suena como si hubiera ganado un beneficio,pero yo solo quería ganar su amistad.

Y haci podré ver como será una escena de reencuentro en carne y hueso.

Cuando pude ver del rápido progreso de la amistad decidí irme.

Cuando kuroka se enteró que tenía que irme me pregunto que si me podía acompañar.

Lo cual me negué.

Se que es cruel,pero quiero aminorar los cambios a la historia que voy a provocar.

Actualmente en encuentro en la salida de la cueva junto a kuroka apunto de irme.

Kuroka:de verdad no puedo acompañarte- pregunto decaída.

Yo:no- dije directamente-(si la llevo a saber que tantos cambios sucederá, además Yo soy pésimo cuidando personas, soy capaz de olvidarme de que Hiba acompañado).

Ante mis palabras ella suelta una ligera tristeza.

En eso habla.

Kuroka: nos volveremos a ver no- dijo recuperándose.

Yo: de eso tenlo seguro (con el lío que voy a provocar es imposible que no nos reencontremos)- pensé con gracia.

Ante mis palabras kuroka se anima de nuevo.

Kuroka: entonces espero verte en un futuro akihiro-nya- dijo con el tono que la caracteriza.

Después de que dijera sus palabras yo empezé a tomar distancia para batir mis alas.

Yo:(en solo en tres años ya cause muchas cosas).

Yo:(skoll, hati, kuroka son tres con los que tengo un compromiso, me metí en un problema que terminó revelando la existencia de la armadura a los caídos y demonios, también soy el causante de la confusión de los angeles.)- pensé recordando.

Yo:(y eso que ni inicia la historia, saber cuántos acontecimientos me esperan) - pensé con nervios.

Mientras ganaba altura kuroka sería ahí viéndome.

Yo al verla dije algo.

Yo: si es posible quisiera que no cuentes a nadie de mi- dije a la suficiente altura para que me escuché.

Ella me miró confundida.

Yo:no quiero tener problemas por ahora- dije tranquilo.

Yo:(si les cuenta de mi a su futuro grupo o a ophis los problemas vendrán solos,si lo hace será más problemático pasar desapercibido)- pensé con seriedad.

Al escuchar mis palabras entendió y solo asíntió en afirmación.

Yo Hiba a agradecer por aceptar mi petición.

Pero ella habla.

Kuroka:a cambio de no contar nada de ti, quiero una manera de contactarte en un futuro-nya- dijo con una sonrisa.

Yo al escuchar esas palabras me quedé callado.

Ya que darle una manera de contactarme,me pongo en riesgo a qué la descubran y que me busquen.

El riesgo evidente.

Pero ala vez beneficioso.

Por lo de poder saber dónde están y mas.

Por lo que una pulsera simple apareció frente a mi y fue a kuroka.

Al llegar frente a ella la miro curiosa.

Yo:esa pulsera está hecha con mi magia, con eso podrás saber si estoy cerca y poder contactarme- dije con tranquilidad.

Al escuchar que la pulsera era de mi magia intenta sentir mi aura en la pulsera.

Pero al no sentir nada me ve.

Yo: además de que Solo tu lo podrás usar .

Yo:(además de tiene un poco de mi mana, pero usarlo será opción de ella. Si lo descubre primero).

Kuroka vio la simple pulsera y se la puso en la mano derecha.

Y pregunta.

Kuroka:uso está pulsera-nya- pregunto curiosa.

Yo:eso lo tendrás que descubrir tu misma- dije con una sonrisa.

Kuroka:eres malo- nya.

Yo solo rei.

Yo:nos veremos en el futuro kuroka- dije para empezar a volar.

Mientras empezaba a alejarme ella dijo algo.

Kuroka:nos veremos en el futuro akihiro-nya- dijo para irse de ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.

Así pasando 5 años.

Actualmente me encontraba volando en mi forma humana, pensando en algunas cosas.

Yo:(solo faltan 3 años,creo que ya es hora de pensar en lo que are cuando inicie la historia)- pensé seriamente.

Yo:(bueno con mi nivel actual puede que nada me de problemas hasta que aparezca trihexa,tampoco me dará problemas la política ya que sinceramente me vale vrg la política de las facciones).

Yo:(si aparecen cabrones con letras en la frente que diga "déjame en coma" no me culpen).

Yo:(aunque eso fue lo que provoco que tenga de amigo a unos de mis dioses favoritos)- pensé con ironía.

Yo:(en fin,creo que lo más adecuado para meterme en la historia,será,que me convierta en alumno de la escuela kuoh)- pensé sin ganas.

Yo:(aunque no quiera,es el único medio para poder saber en qué punto se encuentra y de poder usar la armadura sin preocupaciones,se que hay otros métodos pero donde estaría lo divertido).

Yo:(además de que mi apariencia en mi forma humana no cambia mucho apesar de que pasó 8 años.paresco de 15 ahora).

Yo:(yo no tengo emoción por pelear,pero si de ver reacciones, por lo que en la escuela fingire ser un estudiante y al regresar a casa usaré la armadura armadura pará Purgar renegados en otros lugares).

Yo:(se que corro el riesgo de que sospechen de mi , pero no creo la verdad,ya que are lo mismo que hice en mi vida pasada, que es, irme apenas llegué la hora de salida).

Yo:(se que me verán raro pero la verdad no se me ocurre otra cosa,si me quedo en algún club sospecharan de mi por las habilidades y si me quedo más tiempo de lo normal lo verán raro y con ligeras sospechas,por lo que irme de frente es lo más adecuado y que sacará menos sospechas).

Yo:(eso si, si me empiezan a preguntar cosas para sacarme información me are el boludo para librarme)- pensé con gracia.

Después de pensar me dispuse a irme a la ciudad de kuoh.

Yo: pero primero tengo que conseguir algunas cosas para poder entrar- al decir eso volé asia la ciudad de kuoh.

Con todo ya decidido me dispuse a ir a la ciudad para preparar todo lo necesario para poder hacer una cuartada y practicar para que nadie sospeche de mi.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora