una pequeña conversación y la invocación de la autoridad

3.4K 302 20
                                    

Kuroka:soy kuroka- dijo con nervios.

Yo: bien, kuroka se puede saber que haces aquí- pregunté con curiosidad mientras la barrera desaparecía.

Ella se mantuvo en silencio.

(Soy algo malo sobre la formación de lazos con otros personajes que no sean animales, por lo que si algo no tiene sentido no me culpen).

Yo:(estará pensando en una excusa para evitar contarme lo de su pasado)- pensé con calma.

Yo:(no se como tratar tomar está situación, como una oportunidad de obtener información con una habilidad o problemático al futuro)- pensé con duda.

Mientras pensaba hiba curando las heridas de kuroka sin que ella se de cuenta.

Ya que no soy alguien que se aprovecha de alguien herido.

Si decide escapar no la detendré.

Kuroka:este estaba caminando cerca de aquí y Vi una cueva así que por curiosidad entre y llegado aquí-nya- dijo con nervios.

Yo:estabas de paseo y solo por curiosidad entraste eh- dije entre cerrando los ojos.

Kuroka:si estába de paseo y por curiosidad entre-nya- con nervios.

Yo: entonces si estabas de paseo que hacías cubierta de heridas- dije con una sonrisa.

Ante mis palabras ella no supo que decir y solo se quedó callada.

Yo:esas heridas tenían signos de ser provocadas en una pelea- dije con tono un poco serio.

Kuroka siguió callada y solo empezó a ver su cuerpo para ver sus heridas.

Al no ver ninguna me vio.

Yo:cure tus heridas sin que te des cuenta- dije con calma.

Kuroka: porque curaste mis heridas- dijo con confuncion.

Después de que dijo eso yo reí un poco.

Kuroka:de que te ríes- dijo con molestia olvidándose de sus nervios y miedo.

Yo:no te enfades- dije con gracia.

Yo: solo es que eres la tercera persona que me pregunta lo mismo- dije para recordar a skoll y hati.

Kuroka me vio raro cuando dije eso.

Yo: porque me miras asi- dije con calma.

Kuroka:es que es raro ver a un dragón que dice haber curado a personas antes-nya- dijo con impresión.

Yo:se puede decir que soy un dragón diferente al resto- dije con una sonrisa.

Yo:(por ahora va bien, tengo que ganar la suficiente confianza como para que voluntariamente cuente su pasado o al menos no cuente mi existencia al futuro grupo.no quiero borrarle la memoria)- pense con algo de estrés.

Kuroka:puedo ver eso con solo verte-nya.

Kuroka:un imponente dragón de platino con un gran poder el cual no se tiene registro- dijo con un poco de seriedad.

Yo:(veo que está empezando a dejar de lado el miedo y los nervios).

Yo:(aunque creo que es algo rápido para que llegue a ese punto pero que más da los personajes de dxd son así)- pensé con algo de gracia.

Yo: bueno y tú cómo sabes que no estoy registrado?- pregunté con curiosidad.

Kuroka:es fácil de adivinar,ya que no hay ningún dragón conocido que tenga ese plateado que tienes,que pasaría si alguien contara de tu existencia-nya- dijo con intención de intimidarme.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora