Con Tiamat.
Tiamat:(esquivó mi ataque con los ojos cerrados)- pensó impresionada.
Durante la pelea Tiamat vio que no lograría darle un golpe llendo de frente.
Por lo que provocó esa gran cortina de humo para poder hacer un ataque sorpresa.
Por lo que uso otro ataque para distraerlo para después moverse por el humo y atacarlo.
Pensó que Hiba a acertar ya que el sujeto cerro sus ojos.
Pero al acercarse para atacar el sujeto volvio a esquivarla.
Trato de usar su otra garra para atacar.
Pero una fuerza de aire la empujó hacia atrás.
Para después sentir un puño golpearla y escuchar algo.
[Castigo del dios del viento]
Enviándola con fuerza al suelo y haciendo un enorme cráter.
Volviendo con Migo.
Yo:(espero que no me allá pasado con ese ataque)- pensé algo nervioso.
Yo:(me deje llevar y terminé usando [castigo del dios del viento] menos mal le quite poder hasta estar al mismo nivel que cuando lo use por primera vez)- pensé mientras veía el cráter que se había estrenado Tiamat.
Después de unos momentos ella comenzó a moverse.
Yo:(menos mal no fue derrotada con ese ataque).
Apenas termine de pensar ya que me ví obligado a esquivar los ataques mágicos de Tiamat a gran velocidad.
Después de esquivar ví que preparo muchos ataques magicos y los lanzo contra mi.
Mientras esquivava los ataques mágicos decidí contrarestar algunos ataques con ataques de luz.
Tiamat:(también puede usar el elemento luz?)- pensó con evidente sorpresa mientras volaba para atacarme.
Yo:(no quería mostrar mi uso sobre el elemento luz, pero por lo destructiva que es su magia no tuve de otra)- pensé mientras seguía esquivando y lanzando disparos de luz.
Tras destruir todos los ataques magicos esquivé por poco una mordida de Tiamat.
Yo:(ese dios definitivamente aumento las habilidades de sigilo y ocultamiento de Tiamat)- pensé tomando distancia.
Al tomar distancia use un círculo mágico de donde salió una bola de agua.
Al ver que estaba creando una bola de agua Tiamat aprovecho y lanzo un rayo de magia desde su boca.
Yo por reflejo use la bola de agua para crear una pared de hielo para bloquear el ataque.
Creando otra exposición de humo.
Yo:no creas que dejaré que pase lo mismo- dije con seriedad.
Después de hablar me puse en posición y expulse una enorme cantidad de viento dispersando el humo y Alejando a Tiamat.
En ese momento le di un golpe a Tiamat que la mando al suelo.
Yo:(el cuervo ya me informo que el grupo de Rias ya se fue del bosque).
Yo:(eso confirmar que logré mi objetivo con el [muro del mundo] ya que con todo el desastre que hice no sintieron nada y ni draig se dió cuenta)- pensé feliz por lograr lo que me propuse.