pendiente 2/2

237 28 2
                                    


Mientras veía los recuerdos la nigromante estaba en el centro de una plataforma sin moverse además de comer.

Terminando de ver los recuerdos de la armadura puedo decir que ...... No tengo ni p.... Idea de cómo tomarme esto.

La nigromante estaba tan callada que parecía muda y que solo comía chocolate.

Kaori:¿ la armadura o la santa de la espada no la dejo muda sin querer verdad?- pregunto con duda.

Yo: no, después aún recibiendo todo el poder sagrado de la santa se levantó y hasta hablo la condenada- respondi.

Mientras veía como ella seguía comiendo.

Yo:( yo ya tenía suficiente la diabetes personificada de koneko ahora tengo que lidiar con otra persona con solo chocolate)- pensé con cansancio.

Yo:te encargo de hablar con ella - dije rápidamente para abrir una ventana de la IA.

Kaori quiso negarse pero ya estaba encerrada con la nigromante en un círculo mágico.

Kaori solo se le salió una vena en la nuca y solo fue a ver a la nigromante que no le estaba prestando tanta atención.

Kaori: hola- saludo lo más amigable que pudo.

Ella solo estaba tomando su tasa de te.

Kaori: esto...

La nigromante recién la vio para señalarle.

:tu deberías estar muerta- dijo sin cambiar su cara.

Kaori: ah?- dijo confundida y ladrando la cabeza.

: los de tu tipo deberían ser considerados no muertos- dijo ahora tocando con su dedo la mejilla de kaori.

Kaori: aún que sea artificial te digo que estoy más viva que tu- dijo algo molesta.

Asi empezó una pequeña discusión.

Mientras todo eso pasaba yo estaba leyendo la información analizada seriamente.

Yo: IA esto es seguro?- pregunté.

IA 1: es seguro.

IA 2: información sacada directamente de analisis de la nigromante.

Yo me quedé pensando.

Yo: como se llama?- pregunto.

Ya había visto los recuerdos pero pregunté por si ahora tiene uno.

IA 1:no dijo ninguno.

IA 2: hay muchas probabilidades de que no tenga uno.

Me quedé callado pensando.

Yo:enseñame lo que se extrajo - dije serio.

Con eso delante de mi apareció una esfera delante de mi lleno de runas.

Yo: por mi nombre abrete- dije haciendo brillar mis ojos blancos.

Asi la esfera se empezó a abrir por partes mostrando su contenido.

Asi la esfera se empezó a abrir por partes mostrando su contenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora