final del Rating Game parte 3

1.2K 120 2
                                    

Con Issei

Este estaba teniendo muchos problemas para acercarse a Ravel que no paraba de lanzarle bolas de fuego que con dificultades podía esquivar.

Y para mas no paraba de alejarse con sus alas cada vez que se las arreglaba para poder acercarse.

Draig:(compañero más te vale que hagas algo para acercarte y de eliminarla de un solo ataque,ya que si esto sigue así el que terminara perdiendo serás tú)- advirtió a la vez que Issei esquivava una bola de fuego.

Issei:(eso fue lo que estaba tratando todo este rato)- se quejo mientras daba un salto para atrás.

Draig:(pues tendras que esforzarte más para poder siquiera acercarte).

Issei:(que propones?)

Draig:(hace poco ví a esa de pelo blanco dejarse golpear para poder enfre)- lo interrumpe un ligero terremoto y una enorme cortina de polvo.

Grayfia:una torre de Raizer fue eliminado.

Cuando grayfia hablo Ravel tomo distancia con una cara de no creerlo.

Draig:(para hacer frente a la torre que acaban de eliminar)- termino de hablar.

Issei:(no quiero ni imaginar cuánto debe doler golpe)- pensó nervioso.

Draig:(te preocupadas de eso luego, ahora tienes que preocuparte por eliminar a la hermana de Raizer de la competencia).

Al decir eso Issei reacciono y fue corriendo asía Ravel.

Aunque un poco de mala gana.

Puede que sea un pervertido, pero atacar a alguien que está en estado de confucion es algo,bajo incluso para alguien como el.

Mientras corría iba cargando un ataque de en su sacred gear.

Al estar Serca Ravel reaccionó y se preparó para alejarse.

Pero Issei no se lo permitió y de un salto logro estar lo suficientemente cerca para hacer usar su ataque.

Ravel se percató de esto e uso rápidamente una bola de fuego.

A pesar De que Issei estaba muy cerca la uso para alejarlo.

Aunque por ello se haga un poco de daño.

Pero eso no le importaba mucho por ser una fénix.

Ravel:eso estuvo Serca- dijo aliviada y con algunas quemaduras en su ropa.

Issei:(¿acaso no le importa dañarse con su propio ataque?)- se pregunto confundido.

Draig:(es una fénix por lo que los daños colaterales no le importan mucho)- dijo con simpleza.

Draig:( pero aparte de eso e de admitir que fue una buena jugada para alejarte y evitar que lances el [Dragón shot])

Issei:(¿acaso sabía que lo usaría?)- pregunto confundido.

Draig:(te a visto usar el booster gear y lo que haces para hacer un ataque especial,por lo que no es extraño que ya sepa que hacer)

Issei:(si lo que me dices es verdad no solo será difícil acercarse si no que también de hacer un ataque especial)- pensó con tensión.

Al terminar de pensar Ravel salto con sus alas para tomar aún más distancia a la vez que lanzaba bolas de fuego.

A la vez Issei empezó a esquivar las múltiples bolas de fuego que iban con mucha velocidad asía el.

Issei:(por su apariencia pensé que sería una chica como las demás, pero es muy distinta cuando pelea)- pensó mientras esquivava por poco las bolas de fuego.

Draig:(es hermana menor de ese demonio Raizer además de ser uno de los pilares del Inframundo. es obvio que no va a ser como dices solo por su apariencia).

Al la vez que Issei esquivava puso sentir un gran aumento de calor.

Draig le dijo que mirara a Ravel.

Cuando la vio sus pupilas se expandieron.

Ravel:¡te eliminaré aquí y ahora sekiryuutei!- grito.

Lo que Issei vio era que Ravel tenía los dos brazos asía arriba y una enorme bola de fuego sobre ellas y que lentamente crecía más.

Issei:¿esto es una broma no?- pregunto temeroso.

Issei:(¡que se supone que haga contra eso!)- pensó alterado.

Draig:(no pierdas la calma)

Issei:(¿y como crees que haga contra eso?)- pregunto tratando de mantener la calma.

Issei:(es más rápida que yo,puede reaccionar más rápido que yo y para rematar es capaz de predecir lo que are).

Draig:(en eso tienes razón,esa demonio desde que empezó a pelear contigo a estado estudiando te desde como te mueves a como atacas, y ese ataque final que está haciendo es una muy buena opción contra ti,sin duda es una gran estratega)- dijo elogiando la.

Issei:(no creo que sea un buen momento para elogiar a alguien)- dijo nervioso.

Draig:(no se puede evitar)- dijo simplemente.

Mientras discutían Ravel pensaba como iba a lanzar su ataque.

Ravel:(no me puedo permitir fallar,no puedo fallar)- pensó con tensión y algo de estrés.

Ravel:(si fallo las posibilidades de que me eliminen será más altas,ya que estoy poniendo gran parte de mi energía por lo que mi regeneración que me ayudó hasta ahora será más lenta)- pensó con tensión para que la bola de fuego deje de crecer.

Issei noto esto y se tenso más.

Issei:( aquí viene).

Ravel en vez de lanzar lo, fue ella la que se empezó a hasercar a su máxima velocidad con el ataque listo para lanzarse.

Esto obviamente alteró a Issei ya que esperaba que lo lanzará en vez de que ella sea la que se acerque.

Issei:(esto se está volviendo una situación muy mala)- pensó nervioso.

Draig:(está claro que no vas a ganarla sin recibir mucho daño)

Draig:(trata de reducir los daños Para no quedar eliminado)

Issei al escuchar eso iba a quejarse.

Pero ver a Ravel acercarse decidió poner toda su atención con ella y como evitar quedar eliminado.

Ravel al estar unos metros Serca se preparó para lanzar.

Issei:(espero que esto funcione)

Al terminar de pensar Ravel ya estaba Serca.

Ravel:¡Toma esto!- lanzando el ataque.

Con akeno

Ella estaba lanzando ataques poderosos contra yubelluna pero las dos se detienen al escuchar la voz de grayfia.

Grayfia:una torre de Raizer fue eliminado

Akeno:Ara~Ara las cosas se igualan ahora- dijo con su típico tono de voz.

Yubelluna:(esto se está complicando)- susurro sería.

Yubelluna:(si siguimos siendo eliminadas Raizer-sama estará expuesto, aún no se a recuperado del todo y solo puede usar la mitad de sus capacidades)- susurro preocupada.

Akeno: bueno, mientras mis compañeros eliminan al resto- empieza a salir ratos de sus dedos-¿continuamos?.

Yubelluna:te derrotare rápido para que la balanza este a nuestro favor- dijo para empezar a soltar fuego.

Akeno:intentalo- al decir eso volvieron a pelear.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora