fin del Rating Game parte 5 (2 caballeros)

1.1K 104 0
                                    

Kiba se lanzó asía Siris a máxima velocidad con intención de cortarla.

Pero Siris bloqueó su espada y contraatacó con fuerza a la vez que trataba de causar más rápido la esfinge que Kiba trataba de retrasar todo lo posible.

Kiba al notar sus intenciones y de un salto tomo distancia

Siris no le dejaría hacer esto, por lo que con fuerza hizo un salto asía adelante obligando a kiba a bloquear nuevamente la espada de Siris.

Este choque provocó dolor en el tobillo de kiba lo cual está haciendo que pierda fuerza en el choque contra Siris.

Siris aprovecho esto y puso mas fuerza.

Kiba:(tengo que alejarme)- pensó con dolor.

Cuando pensó eso hizo fuerza y hizo que ambas espadas girarán a media luna asía un lado.

Para después girar la espada y cambiar la forma en la que agarra el mango para dar un corte.

Siris puso evadirlo dando unos pasos para atrás.

Kiba aprovecho ese pequeño momento en que tenía su guardia baja para lanzarse con toda sus fuerzas de su piernas buena asía Siris.

Siris vio esto tarde y en consecuencia de su descuido kiba le hizo un corte Serca al hombro antes de alejarse nuevamente.

Siris:(sigue siendo rápido ,aún con su tobillo a punto de hacerse una esfinge)- pensó a la vez que veía su corte.

Siris:(lo de hace un momento era un obvio intento de causar un gran daño).

A la vez que pensaba vio a kiba que se veía con una cara de dolor.

Siris supo que esto era por su tobillo que apenas le dejaba hacer movimientos que necesiten tanta movilidad como la de hace un momento.

Al verlo Siris se acercó rápidamente y movió su espada de manera vertical para mandarlo al aire.

En el aire.

Kiba:(tengo que pensar algo rápido,o si no será fatal)- pensó alterado.

Al terminar de pensar Siris ya estaba en el lado donde va a caer.

Viendo que va a tener que arriesgarse soltó su espada que desapareció Poco después y se dejó caer.

Unos segundos pasaron para que kiba llegará Asia donde esta Siris que se estaba preparando para rematar a kiba.

Siris:¡esto acaba aquí!- grito para mover su espalda.

Cuando su espada está Serca a la vez el impacto al suelo, kiba rápidamente movió su mano para crear una espada que apenas se creo a tiempo para bloquear el ataque de Siris a la vez que terminaba de tocar el suelo.

Kiba:por poco- dijo con esfuerzo al detener a Siris.

Siris:eso ni me lo esperaba- dijo para poner más fuerza.

Al aumento repentino de fuerza causo que kiba aún en el suelo btenga dificultades para mantener la espada de Siris alejada.

Pero esto no pudo ser por un corte se su palma hasta su ante brazo, uno muy similar al que le hizo a karlamine.

Siris iba a aumentar la fuerza pero se detuvo por el ruido de una enorme explosión y de un ligero terremoto.

Siris:(que provocó esa explocion)- pensó para escuchar la voz de grayfia.

Grayfia:una torre de Raizer fue eliminado.

Siris: Isabela- dijo sorprendida y preocupada.

Aprovechando su distracción kiba hizo fuerza para alejar la espada y la misma Siris para levantarse rápidamente.

Aún que asiendo eso forzó su tobillo sintiendo un enorme dolor.

Pero aún no así con esfuerzo tomo distancia de un salto.

Siris al recuperarse no dudo en lanzarse nuevamente asia kiba.

El que apenas y con dolor Pudo bloquear.

Siris:me gustaría seguir luchando,pero tengo que ir a ayudar a mis demás compañeras- dijo con ligera disculpa.

Al terminar de hablar empezó a correr en la dirección donde estaba Ravel.

Pero kiba no lo permitio ya que lanzo la espada que tenía directo asia su pecho.

Siris lo esquivo moviéndose a un lado.

Y antes de que pudiera empezar a correr nuevamente otra espada fue lanzada.

Kiba:no te dejare ir- dijo con seriedad.

Kiba al decir eso recordó a karlamine.

Siris pensaba que si corría entre los árboles podria perder a kiba e ir a ayudar a Ravel.

Pero cuando trato de hacer eso sin importarle el gran dolor de su tobillo kiba se lanzó asía ella y se vio obligada a seguir combatiendo contra el.

El cual extrañamente le estaba dando más pelea a pesar de ser ella que tenía ventaja "física" contra el.

Así empezando un choque de espadas dónde Siris tenía la ventaja pero kiba no se dejaría ganar.




En un punto tanto karlamine como kiba se hicieron un corte horizontal desde su hombro hacia su codo al mismo tiempo.

Después de hacerse ese corte los dos se tuvieron que alejar.

Pero al tomar distancia kiba acabo de rodillas y con la mirada en el suelo.

Esto porque resivio cortes en una pierna, en ambos brazos y varios cortes en su rostro además del corte resiente y de que casi ni siente su tobillo.

Siris:(solo falta uk para que el caballero gremori termine eliminado)- Penso viendo a kiba y luego su cuerpo.

Siris no estaba mejor.

Ya que tenía un corte medio profundo en una pierna cortes por su cuerpo,cara,brazo y el corte resiente.

Con todo eso Siris también estaba Serca de quedar eliminada.

Después de analizarse empezó a caminar con un poco de dificultad asía kiba.

Kiba:(tengo que esperar a que esté Serca)

Al pensar pasaban los segundos dónde Siris estaba cada vez más serca.

Cuando Siris estaba a 1 paso de kiba Siris levantó su espada.

Siris:fuiste un gran contrincante Yuuto Kiba caballero de la nobleza gremori- dijo con respeto y bajando su espada.

Cuando la espada de Siris estaba Serca.

Kiba rápidamente movió su espada que pasó Serca de la de Siris.

Para después se corten a la vez.

Y al mismo tiempo se escucho un ruido de algo romperse que fue el tobillo de kiba.

Siris:nunca pensé que esto terminaría así- dijo para arrodillarse.

Kiba:ya somos dos - dijo con gracia.

El corte que se habían hecho a la vez fueron:

Kiba: le había cortado la boca del estómago a Siris.

Siris:le había cortado desde el hombro derecho hasta el costado izquierdo.

Kiba/Siris: fue una buena pelea- dijeron al umisono y con una sonrisa.

Al decir eso calleron al suelo y desaparecieron

Grayfia:un caballero de Raizer fue eliminado.

Grayfia:un caballero se Rias Gremori fue eliminado.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora