Kaori y Dante estaban chocando en el cielo.
A la vez que dante lanzaba un gigante escombro.
Después de destruir la esfera kaori se acercó y decapitó a Dante para después despedazar su cuerpo.
Dante ante esto se volvió a reír para regenerarse e intentar darle un golpe.
Kaori solo esquivo el puño girando para aprovechar para cortarle hasta dejarle hecho cuadrados.
IA 1:(preparativos para la extracción de recuerdos flash terminado)
IA 2:(solicitando permiso para accionar)
Kaori: esto duro mucho , tipo raro pero ahora es momento de mueras, - dijo con tranquilidad.
Kaori: concedido- dijo para que en sus espadas un aura blanca los rodee.
Dante se dejó su sonrisa de lado y trato de alejarla con el hechizo con el que destruyó lo que quedó del ejército de desgaste.
Si esa espada le daba su regeneración no le salvaría.
Pero kaori con velocidad lo atacó antes de que lo hiciera.
Kaori:sayonara- dijo bajando su espada.
IA 2:(procesando y guardando la información obtenida)IA 1:(solicitando sellar el cuerpo del individuo por seguridad y la posibilidad de la resurrección)
Kaori:háganlo rápido - dijo atenta a una dirección.
En el lugar donde estaba el cuerpo de Dante rápidamente un monolito se levantó.