Ya pasó unos días de lo sucedido en la iglesia y las cosas han ido muy bien.
Bueno para mí ya que eh hecho que Rías y su grupo se crean mi otro personaje, además no han descubierto a la hormiga.
La cual me informo que Rías había puesto un miserable entrenamiento a los del club.
Ese "entrenamiento", no sé si estaba en la historia original o será algúnos de los cambios de ese dios.
Pero no le di muchas vueltas ya que como decía la hormiga es tan miserable que daba pena ajena.
Ahora recordé el porque no quería venir a este mundo.
El guión está del lado de los personajes además de que el prota está plagado de deus ex Machina.
Actualmente me encuentro en la escuela pensando en vez de prestar atención en clase.
Yo:(según lo que me an informado las hormigas los gremori y Sitri harán el partido de tenis ese para poder decidir quién irá a por un familiar)- pensé con tranquilidad.
Yo:(creo que iré a ver pero no por lo pajero si no por curiosidad ya que según lo que leí usarán magia mientras juegan).
Yo:(se que con el nivel que tengo ahora me parecerá una pequeñes pero quiero ver cómo lo usan)- pensé para poner atención en clase.
Después de un rato de clases llegó el receso.
Y con el el evento del partido de tenis.
Al llegar ala campo de tenis me busque un lugar para ver mejor.
Cuando encontré un buen lugar donde ponerme pude percatarme que Sona me estaba mirando disimuladamente.
Yo solamente fingi de que no me había percatado que Sona me miraba.
Yo:(si quiero quitarme a Sona de encima tendré que apresurarme con el plan que tengo con los Sitri)- pensé con seriedad.
Yo:(aún que para hacerlo tengo que usar la "programación" de la armadura).
Después de pensar veo que el juego empieza.
Para resumir es solo fanservice pegando una pelota,nada del otro mundo.
Pero empezó lo que quería ver.
El uso de su magia.
Cómo anticipé su magia me pareció una pequeñes.
Pero quería ver cómo usaban su magia y que tanto usaron en esta partida que terminó en raquetas destrozadas.
Al ver que termino de esta manera todos empezaron a regresar para que comiencen las clases.
yo Hiba a regresar también.
Pero Momo me habló haciendo que me detenga.
Momo: esperé un momento Ryuuzaki-san.
Yo me voltee para verla.
Yo: si que desea- dije con tranquilidad.
Yo:(presiento que esto me dará pase directo a un problema grande).
Momo:la presidencia quiere hablar con usted un día de estos- dijo con un tono normal.
Momo: vine para confirmar su asistencia.
Yo:(soy un adivino para las cosas raras y malas para mí)
Yo:(una conversación con Sona,unos fics que leí ponían algo similar y que casi nunca acaban bien).