fénix hecho pollo parte 2

2.5K 250 1
                                    

Sona al escuchar esa parte de la historia la sorprendió como el resto.

Todos:(Ryuuzaki fue el responsable de esa marca en la mandíbula de Raizer?)- pensó sorprendido.

Sona: Ravel- dijo llamándola.

Ravel volteo a verla.

Sona: como es que Raizer fue el único que recibió daño?- pregunto algo sería

Ante su pregunta dejo de verla para agachar su cabeza.

Ravel: después de que Raizer salga volando..

Flashback.

Los miembros de la nobleza de Raizer veían esto con incredulidad.

Ya que se supone que Raizer era un demonio de clase alta, como es que un humano lo haya mandado a volar con solo una patada.

Después de unos segundos de que Raizer haya impactado contra el árbol.

Este salió disparado nuevamente asía el chico que giro su cuerpo esquivando el golpe de Raizer.

Raizer al ver el chico esquivo su golpe con una cara desinteresada,con furia empezó una serie de golpes que eran esquivados con facilidad por el chico.

Cada vez que el chico esquivava sus ataques Raizer se frustraba cada ves más.

Chico:si dar golpes de manera aleatoria es todo lo que puedes hacer. Me decepcionas- dijo para que con velocidad corte a la mitad el brazo de Raizer.

(Imaginense cuando Rengoku hizo su primer corte contra akaza, así quedó su brazo)

Ante el corte todo el grupo de Raizer quedó horrorizado.

Por lo que intentaron ir a ayudarlo.

Pero algo no les dejaba moverse.

Por lo que vieron a sus pies que no les dejaba moverse.

Y vieron un círculo mágico que impedía que se movieran siquiera un centímetro.

Yubelluna:¡que es esto!- grito.

Mago:no es por ofender pero acaso no vieron dónde pisaban o a su entorno cuando venían así aquí- dijo para acercarse con tranquilidad.

Todas lo vieron con enojo.

Pero Ravel a empezo a pensar por lo digo.

Ravel:esas luces y marcas extrañas en los árboles actuaban como sensores no- dijo con seriedad.

Mago:eres muy lista señorita.

Mago:si esas marcas y luces actúan como sensores que me avisan de posibles invitados que se acerquen aquí, y las luces eran fragmentos de una fórmula de un hechizo que tiene como efecto...

Ravel-:inmobilizarnos- dijo para interrumpir al mago.

Mago:en parte si- dijo con tranquilidad.

Ravel: como que en parte- dijo nerviosa

Mago:pensé que si pudiste ver esas luces pensé que ya te hubieras dado cuenta- dijo sorprendido.

Ante sus palabras Ravel se quedó callada durante unos momentos.

Para después empezar a ver a su alrededor.

Pero fue interrumpida cuando sintió que una parte de su mana desapareció de golpe.

Ravel puso ojos de sorpresa para mirar asía los demás que tenían miradas de sorpresa también.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora