Los ataques de ambos chocaron creando ondas de choque muy fuertes,las cuales destrulleron toda el área alrededor de ellos.
Pero en el choque se empezó a ver qué uno de los ataques empezó a ganar.
Tiamat:(pero que)- pensó alarmada.
Tiamat vio que la flecha de fuego empezar a ganar lentamente a su ataque.
Tiamat empezó a aumentar la potencia del ataque para detenerlo.
Pero por más que aumenta la potencia la flecha no se detenía.
Yo:fue un buen combate Tiamat- dijo con una sonrisa.
Después de que habló la flecha le impacto.
Creando una enorme explocion.
Después de un momento Tiamat callo al suelo hecho carbón.
Yo decendi al suelo para empezar a caminar asía ella.
Yo:(ese ataque la dejo al borde de la muerte).
Yo:(trate de suprimirlo todo lo posible ,ya que si lo hubiera dado el poder que restaba dudo que siquiera este su cuerpo)- pensé para llegar a Tiamat.
Tiamat:quieres terminar con lo que se empezó?- pregunto débilmente.
Yo:no- dije para tocar su pecho.
Tiamat: entonces que vas a hacer- dijo para toser.
Yo: simplemente no quiero cargar tu muerte en mi conciencia- dije con calma.
[Lago sagrado].
Tras decir eso un lago apareció en mis pies.
{Lago sagrado}
{Es una habilidad combinada de lago sin fondo y la luz sagrada.Está basada en la fuente del sol de los altos elfos de World of Warcraft.
Y como es una combinación de la luz sagrada su función es la de curar.
Pero también es una combinación de lago sin fondo que su función era la de sacar un tipo de la pelea hundiendolo en el.
Pero al combinarse con luz sagrada ganó una profundidad de medio metro y convirtiendo sus aguas en curativas capaces de curar cualquier cosa como la luz sagrada}.
Cuando el lago apareció cubrió a Tiamat con sus aguas empezando a curarla.
Yo:(la luz sagrada la hubiera curado si le daba mana suficiente).
Yo:(pero quería probar esta habilidad ya que solo la había probado en animales heridos)- pensé mientras veía como se curaba Tiamat.
Después de un rato Tiamat fue curada.
Cuando se curo yo hice que el lago desapareciera mientras Tiamat se levantaba.
Cuando Tiamat se levantó me miró con impacto.
Yo: bueno es hora de que empiece a reparar el desastre que hice- dije para empezar a caminar.
Yo:(será mejor que termine rápido y me valla a armar mi base)- pensé con nervios y apresurarme.
Pero antes de seguir caminando Tiamat Hablo.
Tiamat:espera- escuché un poco lejos.
Yo: que pasa- dije deteniendo mi caminar.
Tiamat: como dragón debes conocer nuestra regla no- dijo para acercarse.
Yo:(bueno sabía que esto Hiba a suceder desde que comenzó el combate).