Creando lazos

3.2K 278 7
                                    

Hati:(como que te da igual si te atacamos después de que nos hayas curado)- dijo incrédulo.

Yo:como oíste si me atacan o no me daría lo mismo- dije con calma.

Yo:(a fingir que no se nada de su conveniencia con Loki)- pensé usando magia para que no oigan nada.

Skoll:(eres raro sabes)- dijo aún con impresión.

Yo: porque lo dices - dije confundido.

Skoll:(porque al hacer esto corres un gran peligro)- dijo ya un poco calmado.

Yo: bueno tampoco es que ignore a todos los que intentarán matarme en un futuro(que presiento que serán varios).

Hati:(entonces con nosotros si lo vas a ignorar)- dijo como un ligero reclamo.

Yo:la verdad si, pero presiento que no lo aran no- dije con seguridad.

Ante esas palabras skoll y hati no dijeron nada

Yo: me lo suponía, no serían capaces de atacar a alguien que los ayudo- dije con una sonrisa.

Hati:(bueno eh no podemos lastimar a la persona que nos curo con una energía agradable)- dijo con algo de nervios.

Skoll:(además de que te ibas a ir sin pedir nada a cambio)- dijo con más normalidad.

Yo: bueno repito lo que dije antes, los cure porque no quería verlos así, por lo que no es necesario pedir nada a cambio- dije con tranquilidad.

Ante eso el ambiente se sintió más amigable.

Yo: bueno quiero hacerles una pregunta- dije para llamar su atención.

Yo:¿que hacen aquí? si se supone que deben estar en Asgard- pregunté un poco serio.

Ante la pregunta los dos se quedaron callados y el ambiente se puso tenso.

Estuvimos así un par minutos.

Hasta que unos de los lobos decidió responder.

Hati:(estamos aquí por órdenes de nuestro padre para poder entrenarnos)- dijo con algo de tristeza.

Skoll:( hati no digas eso aún desconocido) - dijo como un regaño.

Hati:(no crees que esta bien después de todo nos curo)- dijo tratando de convencerlo.

Skoll se quedó pensando un momento.

En si tenía razón ver qué los curo sin pedir nada y que solo está aquí porque lo detuvieron.

Además por lo que pudieron hablar demostró que no tenía intención de atacar los, pero también puede estar fingiendo.

Pero al final decidió confiar en el desconocido.

Skoll:(confiaré en ti por esta vez)- dijo resignado.

Hati:(que bien)- dijo feliz.

Skoll:(pero antes que nos diga su nombre)- dijo para mirarme.

Ante esas palabras yo me quedé callado.

No recordaba mi antiguo nombre.

Supuse que ese dios me lo había borrado con esa ruleta.

Me estaba demorando mucho en responder por lo que usaré un nombre de internet o de animé, el cual no se porque me acuerdo de él todavía.

Yo: bueno me llamo Akihiro( "luz que brilla en el extranjero").

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora