Acontecimientos

3K 288 7
                                    

Estuve como una semana trabajando en el mini espía que se encargaría de vigilar a koneko.

Fue duro pero pude lograrlo.

Pero su defecto fue que solo podía eludir los sentidos hasta un 94%.

Pero era un defecto fue compensado con una habilidad que le pude crear.

La que es la de actor de Pandora de overlord.

Por lo que es el espía adecuado para la tarea que le di.

Actualmente me encuentro en casa pensando.

Yo:(en la semana de trabajo me perdí en el tiempo, por lo que tengo que ponerme al día)- pensé con la mano en posición para pensar.

Yo:(veamos después de lo del parque y la unión al club seguía... Ah la aparición de Asía Argento)- imaginando que tronaba los dedos.

Yo:(pero no sé si estamos aún en ese evento o ya pasó,por lo que tendré que ver dónde carajos esta Issei con la bola de cristal)- pensé para moverme a la habitación de la bola de cristal.

Yo:haber si aún estamos en ese evento o ya pasó- dije para activar la bola
cristal.

Yo:veo que estamos en el evento.

Yo: bueno es normal ya que me desvele trabajando.

Yo: además no pasa nada si me pierdo la aparición de Asía ya que no tengo nada que hacer ahi.

Yo:dónde si voy a hacer Aparición es cuando la exhibiciónista de Reynare aparezca de nuevo.

Yo:si todo sale bien, haré que los gremori y Sitri se crean mi segundo personaje y que mi yo del colegio no tiene nada que ver con lo sobrenatural- dije con una sonrisa.

Yo:aún que lo de los Sitri no los tenía en el plan pero bueno que se le va a ser- dije para encoger mis hombros con indiferencia.

Yo: bueno tengo dos días para los sucesos de Asía,por lo que aprovecharé a volver a practicar con la armadura.

Yo: desde la batalla de crom cruach no la e vuelo a usar y creo que ya es momento de fortalecer mi conexión para que pueda usar más ataques poderosos sin afectar mi vínculo- dije para teletransportarme a la mansión del bosque.

Cuando decidí hacer una mansión quería que fuera algo bonito de ver y de vivir.

Me demore seis días para hacerla y cuatro días para poner toda defensa que se me ocurría.

Dónde habían más golems.

Puede que los golems suenen lo más facil de eludir, pero si querías eludirlos, tendrás que pasar por los hechizos que limitan el espacio la prohibición de alas y teletransportación y otras más que no quiero mencionar.

Yo: bueno aquí estaré los próximos dos días por lo que tengo libre albredio para hacer todo desastre que quiera- dije con una sonrisa de tranquilidad.

Yo: segun yo las clases no cuadran con esos sucesos- dije con una posición pensativa.

Después de hablar me dispuse a entrar a la mansión para empezar la limpieza.

Yo:esto me quitará unas horas.

Así me dispuse a limpiar.

Mientras en la iglesia.

En la iglesia dónde esta los angeles caídos.

Se puede ver a Reynare caminando de un lado para el otro de mal humor.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora