Era un día normal en la academia.
Todos los alumnos llegan poco a poco para poder empezar el dia.
Unos para seguir aprendiendo y otros que para ser la viva imagen del Charger.
Pero lo que nos interesa es a una persona que viene más preocupado de lo normal.
Esa persona es el emperador rojo (o como yo le llamo el pervertido de mrd).
El normalmente no suele preocuparse mucho por otras cosas.
Más cuando dejo de pensar en la evaluación de Ryuuzaki.
Pero con lo que estuvo pasando con kiba últimamente causo que se empezara a preocupar.
Tanto que empezó a considerar seriamente pedir ayuda al Akihiro.
Y sus ganas se intensifico cuando kiba no vino a la academia.
Pero Draig le dijo lo siguiente.
Draig:(creo que es mejor esperar, ya que no creo que Akihiro desee meterse en un problema tan personal)- dijo con calma.
Issei:(pero ahora el único que se me ocurre además de buchou para poder ayudar a kiba es el)- le respondio.
Draig:(lo sé, pero el problema está en lo que quiere destruir tu amigo y en la neutralidad extrema en el que está Akihiro y esa espada Enma)
Issei:(¿porque mencionas también a su espada?)
Draig:(solo diré que esa espada tiene una personalidad guerrera, pero su conexión con su portador supera por mucho su deseo de combatir)
Con esas palabras finalizo su conversación para entrar a la academia.
Y este fue otro día en el que kiba no apareció.
Perspectiva de Issei (después de la academia).
Después de un día más en la academia Buchou y yo estábamos volviendo a casa.
Mientras caminábamos de regreso se podía notar la preocupación de buchou ante este problema.
Y esto parecía solo aumentar con el pasar del tiempo.
Al verlo Issei considere fuertemente ir pedirle ayuda a Akihiro para encontrar a kiba y posiblemente solucionar lo que le tenía tan distanciado de los demás.
Pero para hacer eso necesitaba esperar hasta mañana y hablar con koneko para que me ayude a convencerlo.
Y lo hará aún que tenga que recibir muchos comentarios sarcásticos y ofensivos de los dos lo hará.
Con esa decisión llegó a la puerta de su hogar y la abrió.
Así viendo a dos mujeres sentadas en un sillón.
En otro lugar.
Mientras que Issei tenía su reunión con su antiguo amigo o ahora amiga.
En una calle de algún lugar de kuoh se podía escuchar los pasos de tacones seguido del ruido de un baston de metal.
Está era una de las encapuchadas que estaba con las otras dos.
Pero ahora no está caminando hacia donde estaban las demás si no que parecía tener la intención de caminar por todo kuoh mientras buscaba algo.
Pero con un pisada algo fuerte se detiene.
Para con su báculo similar a una balanza y apunto al cielo.