El odio normalmente es provocado o porque alguien está bien pdj como para odiar alguien porque si.
Pero para Oda Nobunaga su odio está justificado.
Ya que los que mataron a su hermana la condenaron a la venganza y a mucho resentimiento.
Pero eso solo era una parte de lo que tiene que cobrar
Avatar del señor del fuego Ragnaros.
No muera.
Oda se despertó con los ojos rojos.
Y vio si aún tenía el lazo y el trozo de mineral.
Estaba confundida por las palabras de su cabeza pero no le dió importancia.
Oda:si que es doloroso que no sea un sueño como ese mundo de fuego - dijo con neutralidad.
Antes de apretar los puños con fuerza.
Y golpear su pared hasta hacer sus puños sangrar.
Estuvo en silencio trato de pensar en otras cosas pero no le fue posible.
Los recuerdos de todo lo que paso junto a lamya no paraba de llegar.
Pero lo único que la distrajo era esa voz que escucho antes de despertar.
Oda:¿quien habrá sido?- se pregunto.
Dijo mientras tenía una mirada sombría mientras se vestía.
Después de vendar se la mano guardo en sus bolsillos secretos el listón y mineral y abrió la puerta.
Lo primero que vio no fue un un jarrón cayendo si no a Alois.
Oda: que quieres Alois- dijo con seriedad.
Mientras lo miraba fríamente.
Ya no tenía la paciencia para nada.
Si decía algo molesto o hacia un intento de atacarla, le respondería y atacara con todo.