A medida que la mano de saber se acercaba para tocar el mango de la espada.
Se sentía una conexión aún más fuerte entre ella y la espada aún que solo lo haya empuñado una vez.
Cuando levanto la hoja del suelo su magia corrió sobre la espada con tanta fluidez que se volvió mucho más poderosa en segundos que la espada plateada.
La sensación que le dió era aún más reconfortante que cuando la empuño por primera vez.
Saber: ahora se siente muy superior a excalibur- dijo para que la espada empiece a brillar.
Con eso el poder de saber aumento de manera demencial.
Hasta el punto que uno diría que es exagerado.
El caballero negro viendo cómo ella aumentaba su poder cada momento que pasaba decidió ser el el que ataque está vez.
Los primeros ataques fueron bloqueados con gran habilidad.
Y los cortes que la habían desarmado no funcionaron y terminaron con un corte en su cara.
El caballero negro se vio obligado a saltar para ganar un poco de distancia.
Analizando vio como parecía que se movía igual que el viento y atacaba igual de preciso que este.
Se notaba que está representaba muy bien el nombre de Al'kair el señor del viento.
El caballero decidió a empezar a tomarselo aún más en serio haciendo fluir su poder, empezó a cubrir sobre su cuerpo y arma.
Así empezaron a intercambiar ataques con fuerza.
Con Tiamat
Tiamat veia con toda su concentración a los movimientos del monstruo que tenía delante.
Este miraba a Tiamat con intenciones asesinas pero también estaba confundido.
Ya que no sabe dónde está.
El último recuerdo que tiene era que se estaba enfrentado a un tipo con lanza en su cueva.
Ahora se encuentra en otro sitio que no tiene idea de cuál es.