confianza ciega

455 50 1
                                    

Rias y los demás demonios presentes miraron a Akeno y Issei en busca de respuestas por lo qué menciono la extraña de la iglesia, a la vez como la Boosted gear tiene un poco del poder de Enma.

Mientras pasaban los segundos solo hubo silencio esperando a que hablarán.

Más Issei ya que con Akeno, ya que "El fénix moribundo" tiene una historia que todos en el Inframundo conocen.

Hasta la vieron una vez.

Issei al ver que no le dejaban de ver decidió hablar y esperar su castigo.

Pero antes le hizo una pregunta a Draig para confirmar algo.

Issei:(Draig, en serio ¿ella se es la sustituta de Akihiro?)- pregunto nervioso.

Draig:(para tu desgracia, si)

Después de hablar a Issei solo le dió un fuerte escalofrío(casi un paro cardíaco)

Con la confirmación de lo que no quería que fuera, empezó a contar la reunión con Akihiro, dónde le menciono su reemplazo y además de darle la hoja de advertencias que Akihiro le dio.

Después de contarlo Rias y demás le estaban mirando de una manera que decía "cuando termine de leer esto la pasarás mal"

Eso hizo que la idea de haber muerto por Enma no era tan mala idea.

Mientras el resto leía el papel, Issei estaba conversando con Draig sobre

Desde que Akihiro le dió ese papel con las advertencias para no morir estubo tenso.

Ya que todas las indicaciones se referían a el.

Pero lo que le preocupaba mas era el último que decia: "evita a toda costa actuar como siempre, si no, al instante no dejará ni el recuerdo de ti"

Draig:(calma, mientras sigas las demás indicaciones que dejó Akihiro no te matará)- trato de calmarlo.

Issei:(es fácil para ti, ¡que no tienes la presión de equivocarte y que te mate en un segundo!)

Draig:(de hecho todo lo que te podría hacerte sería una paliza ya que tengo comodín para evitar eso)

Issei:(el poder de Enma?, Por Cierto ¿como lograste tener un poco? Si nunca Akihiro me dió nada del poder de su espada)- preguntó con Duda.

Draig:(se puede decir que el emplumado que vive ahí gratis me debía un favor)

Issei no comprendió lo que quería decir, pero antes de que pudiera preguntar, Rias volvió a hablar.

Rias: Han pasado tantas cosas que ya no se cómo tomarme que me escondas que Akihiro se fue hace unos días y que la persona que estaba en la iglesia era su reemplazo- dijo confundida y sin saber que hacer.

Sona tenía una mano en la cabeza dando a entender que estaba igual que Rías y con un ligero dolor de cabeza.

Stubaki y Akeno estaban tratando de calmar a sus líderes mientras que el resto miraba a Issei con más serias que de costumbre.

Issei solo vio a sanji que estaba con miedo

(Kiba no está ahí, se me olvidó escribir que se fue a perseguir a Balper)

Rias: debería castigarte por ocultarme esto, pero primero debo castigarte por actuar a mis espaldas- dijo mientras se acercaba a Issei.

Rias: pero para no castigarte 2 veces, te castigare por esto también, por lo que son unos, 2000 azotes.

en dxd siendo el Platinium dragón lordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora